Saltar al contenido

MEXICANOS....¿QUIÉN APOYARÁ A IRMA MIRANDA?

Jose_

¿La apoyas?  

65 votos

1. 1. ¿Va o no va?

• Si, confío en ella.
      24
    • Rotundo no.
      26
    • Aún no lo sé.
      15

This poll is closed to new votes

Recommended Posts

Publicado

No la veo ganando pero es bella, y es el prototipo de mexicanas que le gusta a los jurados y organización.

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

A mi si me gusta Irma, a diferencia de la mayoría, yo siempre la vi como la favorita para ganar la corona principal desde que llegó a la concentración.

Obviamente tiene mucho que trabajar, pero de seguir así de comprometida y disciplinada, por supuesto que contará con todo mi apoyo. ✌🏼

Publicado

Y pues si amigxs, es una reina completamente diferente a lo que solemos enviar los Mexicanos, una reina que como ya dijeron, no le tiene miedo al escenario, y eso me encanta de ella! 

Publicado
hace 1 hora, Jose_ dijo:

Chica, siendo honestos se ve mejor a como estaba en el 2016. En la foto tu traes su PEOR captura y en MU hemos visto cuerpos flácidos, cuadrados, sin nalgas y con exceso de busto, sin dejar múltiples "caritas de ángel" que año con año se meten al top. Creo que justamente ese es el punto menos debatible porque además seleccionó el PEOR traje de baño porque es el que menos le favorece.

32692523375_081db0e3ff_b.jpg

c0aa413ad0467cb5932f006bccebe1cd.jpg

miss-bahamas-chantel-obrian-presents-her

De la oratoria y rostro, tienes un punto eso si es difícil de mejorar, pero insisto en que no es una Duquesa.

Uy linda, pero traes como referencia a la gorda de Canadá, a la abogada de Kristen y la otra pelona, esas agarran el micrófono y son o eran el centro de atención o por lambisconería con la gorda de Canadá, otra cosa que adolesce Irma es su falta de empatía y carisma, si no se gano a sus compañeras en tres semanas .. lo veo difícil con extrañas del mundo y jueces anglosajones , Irma la tiene difícil y yo siento que su tiempo pasó hace mucho tiempo al igual que Vanessa que va al miss mundo de sonora. 

tan solo ponemos en la balanza a estas chicas, una toñita smith e Irma Miranda, toñita smith de aquí a la luna, se nota en el semblante y a simple vista. 

Publicado

Yo si apoyo a la sonorense

Aun cuando mi candidata no gano nada

Como buen mexicano y sin llegar a nacionalismos, considero que IrMaxima destacara en MU 

Publicado

Vean su LIVE en PERFECT MISS aqui en you tube. Dijo que VA sacar mas pompa y pierna. 

Publicado

No es de mis reinas favoritas, ni tampoco era mi máxima a ganar pero Irma en MU no se va a dejar la niña es astuta aunque aveces la veo un poco soberbia y he escuchado que no sabe inglés, no se que tan cierto sea ojalá ella aclarara ese punto dando un live en inglés.

Publicado
Ahora, ABY dijo:

No es de mis reinas favoritas, ni tampoco era mi máxima a ganar pero Irma en MU no se va a dejar la niña es astuta aunque aveces la veo un poco soberbia y he escuchado que no sabe inglés, no se que tan cierto sea ojalá ella aclarara ese punto dando un live en inglés.

Igual no he visto nada de su "inglés", faltará que ella misma lo aclare y lo demuestre. 

Publicado

En conclusión, tiene todo por mejorar pues lo único que tiene es proyección.

Publicado

Mehhh

No me causa ninguna ilusión su participación, pero tampoco la odio. Se ve que La Niña es astuta y seguramente hará un buen papel.

Publicado

Obvio que apoyare a Irma ya que tiene muchas cualidades con las que puede destacar en una competencia internacional, espero trabaje y mejore en esos puntos debiles que puede tener por ahora es competitiva y entusiasta.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    18:27:08
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista