Saltar al contenido

MEXICANOS....¿QUIÉN APOYARÁ A IRMA MIRANDA?

Jose_

¿La apoyas?  

65 votos

1. 1. ¿Va o no va?

• Si, confío en ella.
      24
    • Rotundo no.
      26
    • Aún no lo sé.
      15

This poll is closed to new votes

Recommended Posts

Publicado

En los últimos días, he leído bastante desprestigio y hate en contra de Irma por su reciente elección.

En particular, no sé cual es la sorpresa si todos de entrada sabíamos que del Top 5 no bajaba, siendo de las predilectas de Lupe y por su experiencia anterior en los concursos. Igual pienso que NL hubiera sido una carta excelente al MU, siendo la final su noche perfecta. Respecto a la nueva MXU, veo lo siguiente:

A favor: Experiencia, evolución y proyección. No le da miedo plantarse en un escenario pero debe moderar su energía. La veo mucho mejor a como estaba en el 2016.

A mejorar: Inglés, estilismo y en particular a la hora de elegir un traje de baño. Por su tipo de cuerpo, debe ser 200% más cuidadosa al tener proporciones de una competidora de fitness. La parte de la oratoria, debe tener un poco más de calidez y conectar más con la audiencia. Finalmente, un proyecto social SÓLIDO y demostrable, donde se involucre y veamos su escencia.

Pero bueno, me mantengo indeciso pero espero en los próximos meses nos sorprenda de manera positiva. ¿Ustedes le darán la oportunidad?

283585856_5205806969509479_3325538084217

283792238_5203109033112606_5717093513875

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo la apoyo como a todas las mexicanas, me gusta pienso qué hay cosas que mejorar.

Pero nunca me van hablar mal de una niña mexicana incluso cuando no me guste prefiero omitir mi opinión y no dar pie para que otros la destruyan.

Publicado

Por supuesto, yo por lo menos,,,, si la veo trabajando y queriéndose a l a vez, le perdono todo.

Pero claro , es mi caso particular.

Andrea no me gustaba nada de nada y hoy en día es de mis Miss Universo favoritas. 

Porque? Por luchadora y por saber quererse a si misma. 

No me gustan las Misses lloronas.

Ya veremos.

De momento, ya la estas ayudando ,tu tema es bonito. Sale de tus ganas de ayudar, .

XxJose

Publicado
hace 3 minutos, obregonboy dijo:

Yo la apoyo como a todas las mexicanas, me gusta pienso qué hay cosas que mejorar.

Pero nunca me van hablar mal de una niña mexicana incluso cuando no me guste prefiero omitir mi opinión y no dar pie para que otros la destruyan.

Y si, entiendo tu punto. Yo reconozco que tenía otras opciones antes de ella para MU, pero pienso que si se lo propone, puede llegar mucho mejor.

TODOS los años vemos en el top de  MU mujeres con perfiles y aptitudes menores a las de Irma. Tiene mucho por trabajar, esperando que nos soprenda.

Publicado
hace 4 minutos, troglodita dijo:

Por supuesto, yo por lo menos,,,, si la veo trabajando y queriéndose a l a vez, le perdono todo.

Pero claro , es mi caso particular.

Andrea no me gustaba nada de nada y hoy en día es de mis Miss Universo favoritas. 

Porque? Por luchadora y por saber quererse a si misma. 

No me gustan las Misses lloronas.

Ya veremos.

De momento, ya la estas ayudando ,tu tema es bonito. Sale de tus ganas de ayudar, .

XxJose

Así es linda, saluditos.

Publicado

Me gustaría decir que en la foto cogida de las manos esta muy bonita. 

En las demás no la veo así.

Tiene el perfil muy bonito ,fijándome bien.

Puede que sea el cuerpo, que se impone a lo demás.., con sus carencias....

Me parece honesto decirlo.

Xx

Publicado

Rotundo no Jose numeritos ya que, si bien ninguna candidata era completa, Gallirma peca de soberbia, es poco fresca y, contrario de lo que tu ves, yo creo que en estos años pudo haberse pulido muchísimo sí su sueño era regresar a los concursos de belleza. No aporta nada nuevo, no es fresca, no es bella (cara equina y esa verruga horrible), no habla inglés, pasarela exagerada, cuerpo cuadrado  y lo peor de todo es la tramoya gigante que se orquestó y nadie dijo nada. Le auguro pegada y otro episodio sombrío al historial de Guadalupe :cafe:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado

Sho no le rescató nada! No tiene rostro, no frescura, no oratoria, ni inglés, ni silueta en el cuerpo, ni porte, la experiencia no le ha servido de nada porque esa pasarela no la evolucióno al contrario. Lo único es que es fit y no llegara tipo duque o hallal. Ah no sabe vestirsh

Publicado
hace 6 minutos, Xavo dijo:

Rotundo no Jose numeritos ya que, si bien ninguna candidata era completa, Gallirma peca de soberbia, es poco fresca y, contrario de lo que tu ves, yo creo que en estos años pudo haberse pulido muchísimo sí su sueño era regresar a los concursos de belleza. No aporta nada nuevo, no es fresca, no es bella (cara equina y esa verruga horrible), no habla inglés, pasarela exagerada, cuerpo cuadrado  y lo peor de todo es la tramoya gigante que se orquestó y nadie dijo nada. Le auguro pegada y otro episodio sombrío al historial de Guadalupe :cafe:

Vale, justo es el objetivo de debate del tema. Temas como la pasarela y el cuerpo se pueden trabajar. (Primero moderar la energía y el cuerpo cuidar el estilismo) 

Detalles como la belleza, pues cuestión subjetiva, yo la veo común sin parecerme una Duquesa, por ejemplo. 

Pero si, coincido que la noche final fue turbia y la nube densa estuvo presente, creo que eso impacta mucho en la percepción en torno a su elección.

Publicado

No es un secreto para nadie que eres una loquita patética y nacionalista... Sabemos que la apoyarás, no hay necesidad de este por demás, ridículo tema.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
Ahora, Gio Trump dijo:

No es un secreto para nadie que eres una loquita patética y nacionalista... Sabemos que la apoyarás, no hay necesidad de este por demás, ridículo tema.

Pues vaya, que jarro de agua fría...

XxGio

Publicado

Le veo actitud es su única cualidad, ganas de ir a mu, al contrario de Deborah, siento que va ir con los trapos de Lupe y no me gusta su rostro es como una boricua que va al miss grand o miss supra, bagres con suerte 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    14:52:02
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista