Saltar al contenido

MEXICANOS....¿QUIÉN APOYARÁ A IRMA MIRANDA?

Jose_

¿La apoyas?  

65 votos

1. 1. ¿Va o no va?

• Si, confío en ella.
      24
    • Rotundo no.
      26
    • Aún no lo sé.
      15

This poll is closed to new votes

Recommended Posts

Publicado

pues no me gusta,para morenas habian mejores como tamaulipas ,colima,nayarit :emoji_smiley-26:y reinas preparadas como nuevo león o jalisco y bellas como guanajuato o jal designada   pero bueno como simpre lupita deja ckas a mejores candidatas solo porque no le gusta que la opaquen y la obedezcan en todo,todas mensitas tipo toscano,solo con andrea rompio el patron pero desde el 2013 para aca escoge la que le bese mas los pies.  :memeo:

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Jamás, esa corona fue apalabrada. Ni belleza, cuerpo, causa social, inglés. 

Publicado
hace 5 horas, Xavo dijo:

Rotundo no Jose numeritos ya que, si bien ninguna candidata era completa, Gallirma peca de soberbia, es poco fresca y, contrario de lo que tu ves, yo creo que en estos años pudo haberse pulido muchísimo sí su sueño era regresar a los concursos de belleza. No aporta nada nuevo, no es fresca, no es bella (cara equina y esa verruga horrible), no habla inglés, pasarela exagerada, cuerpo cuadrado  y lo peor de todo es la tramoya gigante que se orquestó y nadie dijo nada. Le auguro pegada y otro episodio sombrío al historial de Guadalupe :cafe:

Pienso exactamente lo mismo 

Publicado
hace 1 hora, Trish dijo:

tenor.gif.f2f2ea041b988b46205e46d0a30846f6.gif

Danos tu review de Irma, sería interesante leerte 😇

Publicado
hace 6 horas, Jose_ dijo:

Y si, entiendo tu punto. Yo reconozco que tenía otras opciones antes de ella para MU, pero pienso que si se lo propone, puede llegar mucho mejor.

TODOS los años vemos en el top de  MU mujeres con perfiles y aptitudes menores a las de Irma. Tiene mucho por trabajar, esperando que nos soprenda.

De hecho irma era mi cuarta favorita, adela te de ella tenía a Guanajuato, Colima y Nuevo León, pero eso no significa que no haya ganado bien y que es buena candidata, yo la apoyo por que se le ve el compromiso y las ganas.

Publicado
30 minutes ago, Jose_ said:

Danos tu review de Irma, sería interesante leerte 😇

Tendría que ver más material de ella. Por lo general no juzgo mucho lo físico, pero sí su personalidad y cualidades que la distinga del resto. 

Cuando saque tiempo veo los vídeos de ella para tener una idea. Ella me recuerda un poco a la Garciglia. Si vi su pasarela es todo lo opuesto a la de la Halal por lo menos. 

Publicado

Yo como venezolano que por lo general a veces me tachan de nacionalista tengo los siguientes basamentos:

1. SIEMPRE le daré el beneficio de la duda a una Miss Venezuela, aunque no me agrade durante su elección: caso Goncalves, Gutierrez, Ruiz, Olvino, Rodriguez (sólo por hablar de titulares) 

2. Después de su preparación/evolución e incluso desempeño, uno empieza a tomar otra vertiente: caso Goncalves terminé amando, Gutierrez igualmente, ya con Ruiz por muy primera finalista que fue, nunca terminó de gustarme. 

La Olvino fue un desacierto de concentración y la Rodriguez que quería que me tragara la tierra cuando fue electa, dio para mí la mejor concentración en MW que una venezolana ha tenido en los últimos 20 años, es decir me impactó y compré su evolución totalmente. 

Opino que deben darle la oportunidad, más allá de que les guste o no les guste actualmente y decidir si la apoyarán o no dependiendo de sus avances, es muy temprano pues. 

Publicado

:sol: Claro! Ya veré a varias tragándose sus palabras y sobre todo a esos que por ejemplo apoyaban a mujeres tipo Brenda Smith, mujeres feúcas e indisciplinadas hemos tenido y las han endiosado, el tema con Irma va más allá, acá la gente básica solo ve bellas a blanquitas pelo negro de ojo grande, el prototipo de Irma no encaja con ellos.

Publicado

Yo también creo q la apoyaré he visto últimamente sus entrevistas y el video en traje de baño y de noche y tiene buena pasarela 

Lo mejor q se la cree y es muy competitiva

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    15:20:32
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista