Saltar al contenido

***LAS CHICAS DEL MISS PERÚ DESFILANDO EN EVENING GOWN, CON CUALQUIERA DE ELLAS IREMOS BIEN REPRESENTADOS***


JOTA C

Recommended Posts

hace 2 minutos, Killay dijo:

Veinte clasificaciones y la primera Miss Universo de Latam y  eso que aca los concursos de belleza no son una tradición como en tu país .

 

Para no ser tradición las veo todos los días en tv nacional.... Y ya hasta las principales influencer con ganas de participar.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
1 minute ago, Gio Trump said:

Para no ser tradición las veo todos los días en tv nacional.... Y ya hasta las principales influencer con ganas de participar.

Eso es el efecto Jessica Newton,antes de ella y hasta hora al pobre Tito nadie le paraba bola.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Killay dijo:

Eso es el efecto Jessica Newton,antes de ella y hasta hora al pobre Tito nadie le paraba bola.

Respeto tanto fanatismo... Pero no lo comparto 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, Gio Trump said:

Respeto tanto fanatismo... Pero no lo comparto 

Obvio que  a mi me encantan los concursos,sino que haría en el foro,como tú comprenderás 🤭🤭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, JOTA C dijo:

TATI pasará sin pena ni Gloria en MU, antes que ella están ARLETTE, DALEINE y Valeria...de no ganar ALESSIA espero ver coronada a ARLETTE.

Tati ya está pasando sin pena ni gloria en el Miss Perú, imagínate en un internacional.

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 hours ago, Gio Trump said:

 

Por eso tienen pinches 9 clasificaciones.... Cero visión.

 

 

+ de 20 clasificaciones con una miss universo, apenas una menos. Encima dos miss Mundo. ¿Cuántas azules tienes tú?

 

En cuanto a Tatiana, hay algunos que le tiran hate por fanatismo hacia Alessia, pero en el fondo saben que Tati tiene potecial para el MU. Yo la he bajado de mi top porque no me gusta que salga todo el tiempo con la cara lavada quiero verla producida. Tiene una pasarela y cuerpo lindisimo, solo le falta resaltar su mirada que se le ve caida como si se acabara de levantar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...