Saltar al contenido

***LAS CHICAS DEL MISS PERÚ DESFILANDO EN EVENING GOWN, CON CUALQUIERA DE ELLAS IREMOS BIEN REPRESENTADOS***


JOTA C

Recommended Posts

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta

En este orden :

Arlette

Valeria (seguridad, aprendio rapido la niña)

Daleine

Tatiana/Alessia (que horror con las favoritas quedaron muy abajo en este desfile).

eso sí el vestido de Alessia muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

15 minutes ago, RocioVirginia said:

En este orden :

Arlette

Valeria (seguridad, aprendio rapido la niña)

Daleine

Tatiana/Alessia (que horror con las favoritas quedaron muy abajo en este desfile).

eso sí el vestido de Alessia muy bonito.

AISHHHH TAMBIEN ME ENCANTA LA ARLETTE Y LA VALERIA.

DALEINE ES GUAPA PERO ES COMO MEDIA QUEDADA CUANDO HABLA, MEDIA TONTOLONA COMO DIRIA MI MAMA LOL.

EL VESTIDO A ALESSIA LE QUEDABA MUY APRETADO, HASTA CACHETONA SE VEIA.... TATI LE QUEDABA SUELTO, PARECIA QUE TENIA UN SACO DE PAPA ENCIMA Y ESE PEINADO NEXT!!

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, Omaritrue said:

AISHHHH TAMBIEN ME ENCANTA LA ARLETTE Y LA VALERIA.

DALEINE ES GUAPA PERO ES COMO MEDIA QUEDADA CUANDO HABLA, MEDIA TONTOLONA COMO DIRIA MI MAMA LOL.

EL VESTIDO A ALESSIA LE QUEDABA MUY APRETADO, HASTA CACHETONA SE VEIA.... TATI LE QUEDABA SUELTO, PARECIA QUE TENIA UN SACO DE PAPA ENCIMA Y ESE PEINADO NEXT!!

yo también ya me di cuenta que Daleine a veces queda medio al aire al hablar. Yo quería mandarla al Supra. En todo caso que la manden al RH o al LU para foguearse.

La que no falla es Arlette, siempre segura al hablar pero esta cantado que va al Grand2023. Ademas ella dijo que quiere ese concurso.

Valeria es oratoria, seguridad y chispa. Ha subido un montón de puntos ayer. La mandaria al Miss World, ella sola nos quita la pegadera.

Los vestidos para Tatiana y Alessia no eran de su talla. A Tatiana le quedaba la espalda ancha. Y el de Alessia era para una chica mas baja, la cintura y la abertura estaban muy arriba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

40 minutes ago, RocioVirginia said:

yo también ya me di cuenta que Daleine a veces queda medio al aire al hablar. Yo quería mandarla al Supra. En todo caso que la manden al RH o al LU para foguearse.

La que no falla es Arlette, siempre segura al hablar pero esta cantado que va al Grand2023. Ademas ella dijo que quiere ese concurso.

Valeria es oratoria, seguridad y chispa. Ha subido un montón de puntos ayer. La mandaria al Miss World, ella sola nos quita la pegadera.

Los vestidos para Tatiana y Alessia no eran de su talla. A Tatiana le quedaba la espalda ancha. Y el de Alessia era para una chica mas baja, la cintura y la abertura estaban muy arriba

Lo bueno que se les vio bellas a todas y Chibolin solo les presto atención a Arlette,Flavia , Marjorie y Alessia ,en persona deben ser una bomba como dijo Gianci .

Bueno sino es Alessia la Miss Perú debería ser Arlette,creo que ese por justicia debería ser el top dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

10 hours ago, Miss Jay said:

tatiana sin duda la mejor, el resto pa los leones

la habach 2.0 no que era modelo?

camina como un camionero, luce demasiado tosca :memeo: 

espero la newton le tenga desde ya las clases intensivas preparadas, porque necesitara muchísimas, crudisima! 

De cuando acá una modelo camina como Miss? No problem Alessia es disciplinada y competitiva ,en la rueda del gym al final las únicas que quedaron en el piso en una  prueba de esfuerzo fueron Alessia y Flavia,así que ya sabemos de qué está hecha Ale.

PD: Flavia es deportista de alta competencia 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 horas, Killay dijo:

De cuando acá una modelo camina como Miss? No problem Alessia es disciplinada y competitiva ,en la rueda del gym al final las únicas que quedaron en el piso en una  prueba de esfuerzo fueron Alessia y Flavia,así que ya sabemos de qué está hecha Ale.

PD: Flavia es deportista de alta competencia 

y es que se supone que camino como modelo? :memeo:

repito: se supone es modelo?

seria interesante ver donde ha modelado porque sigo sin entender modelo donde o de que, quiza en fotografía porque de pasarela no creo!

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

14 minutes ago, Miss Jay said:

y es que se supone que camino como modelo? :memeo:

repito: se supone es modelo?

seria interesante ver donde ha modelado porque sigo sin entender modelo donde o de que, quiza en fotografía porque de pasarela no creo!

 

Es cierto ha hecho bastante fotografía,ya que tiene un rostro muy bello pero tambien ha desfilado,debe estar entendiendo que ser modelo no es ser Miss y está en proceso de  adecuar el paso.

https://www.instagram.com/p/CaDkFGLry1l/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 28 minutos, Killay dijo:

Es cierto ha hecho bastante fotografía,ya que tiene un rostro muy bello pero tambien ha desfilado,debe estar entendiendo que ser modelo no es ser Miss y está en proceso de  adecuar el paso.

https://www.instagram.com/p/CaDkFGLry1l/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

ese es un diseñador peruano no? :memeo:

confirmado: es modelo pero de FOTOGRAFIA, no de pasarela... creía que el ser modelo seria ventaja para ella pero no veo la ventaja por ningún lado.

porque caminar no sabe preciosa, ojalá lo aprenda con la newton ;)

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, Miss Jay said:

ese es un diseñador peruano no? :memeo:

confirmado: es modelo pero de FOTOGRAFIA, no de pasarela... creía que el ser modelo seria ventaja para ella pero no veo la ventaja por ningún lado.

porque caminar no sabe preciosa, ojalá lo aprenda con la newton ;)

Eso esperamos preciosa,recién tiene, ni un mes en el Miss Perú. Te aseguro que hay personas que tienen años en los concurso y tampoco han aprendido .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...