Saltar al contenido

***LAS CHICAS DEL MISS PERÚ DESFILANDO EN EVENING GOWN, CON CUALQUIERA DE ELLAS IREMOS BIEN REPRESENTADOS***


JOTA C

Recommended Posts

1 minute ago, Alcatrax said:

alessia es la tipica niña caprichosa y berrinchuda que solo quiere probar ser reina,ojala gane para que se de su estampillada de realidad tanto ella como los peruanos.

Los peruanos?? Sorry pero a esa niña la encuentro más cruda que la Vertiz cuando fue a competir.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
hace 4 minutos, Omaritrue dijo:

Los peruanos?? Sorry pero a esa niña la encuentro más cruda que la Vertiz cuando fue a competir.

quien es tu favorita para ser mis peruuu este año?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Alcatrax said:

quien es tu favorita para ser mis peruuu este año?

La que tiene más chance para destacar en entrevista y preliminar que es lo más importante me parece que es Tati teniendo una de las mejores oratoria y la mejor pasarela del grupo.

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Omaritrue dijo:

La que tiene más chance para destacar en entrevista y preliminar que es lo más importante me parece que es Tati teniendo una de las mejores oratoria y la mejor pasarela del grupo.

Totalmente de acuerdo, y su contextura que es lo que aquí le critican es muy lo que le gusta a IMG... Menuditas, no trolempotas.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, Gio Trump said:

Totalmente de acuerdo, y su contextura que es lo que aquí le critican es muy lo que le gusta a IMG... Menuditas, no trolempotas.

Bueno a mi me gustaría que Tati aumente un par de libras. No se que tanta dieta y ejercicio hace si ya está tan delgada. 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

21 minutes ago, Gio Trump said:

Totalmente de acuerdo, y su contextura que es lo que aquí le critican es muy lo que le gusta a IMG... Menuditas, no trolempotas.

Entonces ustedes van fuertes, Mafer también es pequeña pero linda, felicitaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Killay dijo:

Entonces ustedes van fuertes, Mafer también es pequeña pero linda, felicitaciones.

Pero gorda, y sin pasarela.

 

Eres tan desagradecida, tienen una carta fuerte y te atreves a atacarla como si fueras Power House.... 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 minute ago, Gio Trump said:

Pero gorda, y sin pasarela.

 

Eres tan desagradecida, tienen una carta fuerte y te atreves a atacarla como si fueras Power House.... 

No le he faltado el respeto a nadie y puedo decir lo que piense,acá hay libertad de expresión,si te gusta Tati vota por ella y sorry no tengo nada que agradecer yo voto por Alessia y Arlette 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TATI pasará sin pena ni Gloria en MU, antes que ella están ARLETTE, DALEINE y Valeria...de no ganar ALESSIA espero ver coronada a ARLETTE.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 minutes ago, JOTA C said:

TATI pasará sin pena ni Gloria en MU, antes que ella están ARLETTE, DALEINE y Valeria...de no ganar ALESSIA espero ver coronada a ARLETTE.

Lol después de ver las clasificadas y pegadas del año pasado… No aprenden! 

banner-2023-final.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Killay dijo:

No le he faltado el respeto a nadie y puedo decir lo que piense,acá hay libertad de expresión,si te gusta Tati vota por ella y sorry no tengo nada que agradecer yo voto por Alessia y Arlette 

 

hace 6 minutos, JOTA C dijo:

TATI pasará sin pena ni Gloria en MU, antes que ella están ARLETTE, DALEINE y Valeria...de no ganar ALESSIA espero ver coronada a ARLETTE.

Por eso tienen pinches 9 clasificaciones.... Cero visión.

 

 

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

4 minutes ago, Gio Trump said:

 

Por eso tienen pinches 9 clasificaciones.... Cero visión.

 

 

Veinte clasificaciones y la primera Miss Universo de Latam y  eso que aca los concursos de belleza no son una tradición como en tu país .

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...