Saltar al contenido

***LAS CHICAS DEL MISS PERÚ DESFILANDO EN EVENING GOWN, CON CUALQUIERA DE ELLAS IREMOS BIEN REPRESENTADOS***


JOTA C

Recommended Posts

hace 2 minutos, Killay dijo:

Eso esperamos preciosa,recién tiene, ni un mes en el Miss Perú. Te aseguro que hay personas que tienen años en los concurso y tampoco han aprendido .

asi es preciosa, esperemos ver avances porque hasta ahora es un NO absoluto! ;)

 

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
8 minutes ago, Miss Jay said:

asi es preciosa, esperemos ver avances porque hasta ahora es un NO absoluto! ;)

 

Si preciosa no sabes cómo estabamos al pendiente de tu veredicto,gracias por tu preocupación 🤭

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Killay dijo:

Si preciosa no sabes cómo estabamos al pendiente de tu veredicto,gracias por tu preocupación 🤭

no lo dudo preciosa, si cada que comento estas ahi tu para contestarme 🤭

con mucho gusto, sigue al pendiente por favor! ☺️

🇨🇴 COLOMBIAN QUEENS 🇨🇴 1b44c91a2b9ce25740d574ea27a50cd9b2ff4493

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quién mejor que la Tico para saber si Alessia puede mejorar en pasarela en los meses que restan.

De requerir mas tiempo seguro la Neoton hablara con Alessia para tratar de convencerla que espere un año mas.. porque si la mandan así como está ahora solo la van a quemar. Por mas bella que sea, se pega con ganas. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

12 minutes ago, RocioVirginia said:

Quién mejor que la Tico para saber si Alessia puede mejorar en pasarela en los meses que restan.

De requerir mas tiempo seguro la Neoton hablara con Alessia para tratar de convencerla que espere un año mas.. porque si la mandan así como está ahora solo la van a quemar. Por mas bella que sea, se pega con ganas. 

Pero sino es Alessia entonces que vaya Arlete,no hay otra,ese debería ser el top dos .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

17 hours ago, Killay said:

Pero sino es Alessia entonces que vaya Arlete,no hay otra,ese debería ser el top dos .

Arlette debe ir primero al Grand y luego al MU. Llegaria incluso con mucho mas experiencia de vida (proyectos, trabajo, viajes, mejor inglés, madurez).

Estaba pensando en Valeria. La tenia bien abajo en mi top pero no imagine que saldria tan bien en traje de noche y con una pasarela que se comió a la de las favoritas. Cierto que no es tan alta pero el resto de cualidades las tiene, es super IMG.

Daleine me encanta porque creo que es la negra con mejor rostro pero yo queria mandarla primero al Supra para que mejore.

A Tatiana la quiero bien producida, mientras no la vea así no la mando a nada.

Peru NO es un power house y desde que regresó la Newton estamos sonando de nuevo pero para eso hemos tenido que mandar chicas que den de qué hablar tipo Alessia. Sin embargo mandarla de aca a un año incrementa las posibilidades de top5 o corona. Por contra mandarla ahora podría asegurarnos una pegada. Qué evaluen su caso y si ven que requiere mas tiempo que la convenzan de ir el siguiente año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, RocioVirginia said:

Arlette debe ir primero al Grand y luego al MU. Llegaria incluso con mucho mas experiencia de vida (proyectos, trabajo, viajes, mejor inglés, madurez).

Estaba pensando en Valeria. La tenia bien abajo en mi top pero no imagine que saldria tan bien en traje de noche y con una pasarela que se comió a la de las favoritas. Cierto que no es tan alta pero el resto de cualidades las tiene, es super IMG.

Daleine me encanta porque creo que es la negra con mejor rostro pero yo queria mandarla primero al Supra para que mejore.

A Tatiana la quiero bien producida, mientras no la vea así no la mando a nada.

Peru NO es un power house y desde que regresó la Newton estamos sonando de nuevo pero para eso hemos tenido que mandar chicas que den de qué hablar tipo Alessia. Sin embargo mandarla de aca a un año incrementa las posibilidades de top5 o corona. Por contra mandarla ahora podría asegurarnos una pegada. Qué evaluen su caso y si ven que requiere mas tiempo que la convenzan de ir el siguiente año.

No creo que Alessia regresé al Miss Perú sino se corona,esa niña tiene muchos planes y objetivos,pasará lo que pasó con Marsi Fernández Maldonado,así que si JN no le gusta por algo debería coronar a Arlette

Tatiana no llena mis expectativas,es extramadente delgada y su cara es normal,su inglés es básico intermedio,eso se vió  en la entrevista con André del Supra,siento que se pierde en grupo 

Valeria es bella y tiene personalidad ,no es muy alta pero si sobresale,a mi también me ha sorprendido ella está en mi top tres  junto con Alessia ,Arlette. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

7 minutes ago, Killay said:

No creo que Alessia regresé al Miss Perú sino se corona,esa niña tiene muchos planes y objetivos,pasará lo que pasó con Marsi Fernández Maldonado,así que si JN no le gusta por algo debería coronar a Arlette

 

Por eso decia "convencer". Todos sabemos que Alessia pretende concursar este año y no mas, pero la organizacion siendo experta debe manejar esto de forma inteligente. Si Alessia entiende que no es el momento, volverá, y si termina de 1ra finalista hasta la pueden designar para que no tenga que volver a concursar el 2023.

Si no está dispuesta a volver pese a saber que necesita mas tiempo de preparacion, pues dependera de la newton: si la señora quiere dar de qué hablar, mandará Alessia, aún con riesgo de pegada... y Alessia también estará advertida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

alessia es la tipica niña caprichosa y berrinchuda que solo quiere probar ser reina,ojala gane para que se de su estampillada de realidad tanto ella como los peruanos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...