Saltar al contenido

ME MIE CON LA PASARELA DE LA NINA ALESSIA

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
hace 56 minutos, Omaritrue dijo:

Nicole no caminaba mal, se awebono en la final.

Nicole Faverón en el MP 2011 arrasó en pasarela, en el MU se vio una involución tremenda.

Alesia es una chica que puede dar una concentración increíble pero quizás caer peor que la Hallal en las preliminares.

Tati tiene una gran pasarela junto un cuerpo tonificado pero por momentos se pierde en grupo. Puede dar una concentración muy mala y subir en preliminares. 

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
9 minutes ago, Erjo said:

Nicole Faverón en el MP 2011 arrasó en pasarela, en el MU se vio una involución tremenda.

Alesia es una chica que puede dar una concentración increíble pero quizás caer peor que la Hallal en las preliminares.

Tati tiene una gran pasarela junto un cuerpo tonificado pero por momentos se pierde en grupo. Puede dar una concentración muy mala y subir en preliminares. 

Antes que Tati y si no es Alessia la coronada , creo  que por evolución  Arlette y Daleine son superiores en porte y belleza 

Tatiana  en grupo desaparece por lo menos es lo que he visto y la mejor pasarela  del grupo de lejos es   de Arlette .

Publicado
hace 20 minutos, Killay dijo:

Antes que Tati y si no es Alessia la coronada , creo  que por evolución  Arlette y Daleine son superiores en porte y belleza 

Tatiana  en grupo desaparece por lo menos es lo que he visto y la mejor pasarela  del grupo de lejos es   de Arlette .

Hay algo que me encanta de Arlette que se siente desde lejos que es el hambre de triunfo. Coincido como muchos que su perfil pinta más para Grand pero por lo hecho parece que ella quiere ser la Miss Perú negra. Sigue corrigiendo lo que le falta y cada que aparece o habla se ve mejor.

Su rostro no es su fuerte pero en paquete completo la da. A parte, ya dijo que va a hacerse el diseño de sonrisa. Una rino y un maquillaje que suavice sus facciones y ya está. 

Publicado
hace 10 minutos, Erjo dijo:

Hay algo que me encanta de Arlette que se siente desde lejos que es el hambre de triunfo. Coincido como muchos que su perfil pinta más para Grand pero por lo hecho parece que ella quiere ser la Miss Perú negra. Sigue corrigiendo lo que le falta y cada que aparece o habla se ve mejor.

Su rostro no es su fuerte pero en paquete completo la da. A parte, ya dijo que va a hacerse el diseño de sonrisa. Una rino y un maquillaje que suavice sus facciones y ya está. 

Ella dijo eso, enserio? Sí es así en buena hora.. muy aparte de esos detalles yo creo es la más preparada de todo el grupo.

htmeec.gif

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Por porte con la Janick no era... Es más, su concentración fue horrible y se dejaba opacar muchísimo.

En preliminares subió muchísimo.

Mi voto es por Taty.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 49 minutos, JOTA C dijo:

Ella dijo eso, enserio? Sí es así en buena hora.. muy aparte de esos detalles yo creo es la más preparada de todo el grupo.

Sí, amigo. Lo del diseño de sonrisa lo comentó en sus stories. Es más, se grabó con el doctor que la va a atender. 

Publicado
2 minutes ago, Gio Trump said:

Por porte con la Janick no era... Es más, su concentración fue horrible y se dejaba opacar muchísimo.

En preliminares subió muchísimo.

Mi voto es por Taty.

Janick era única,tenía un rostro espectacular y no era lo que media era lo que proyectaba,era una mujer segura y con objetivos  claros,otra es que ustedes la menospreciaban,por eso no lo vieron,los peruanos que seguimos  su trayectoria sabíamos que iba llegar lejos .

Lamentablemente Tatiana no tiene esas características....En la entrevista del viernes Alessia,Valeria y Almendra ( Miss Supra ) fueron superiores) y en Pasarela sobre ella está Arlette y Daleine y recién veo a Tatiana. 

Mejor lee lo que dijo Gianci que las vio en la cena  del viernes.

Publicado
hace 11 minutos, RocioVirginia dijo:

Aquí al inicio de este video, Alessia demostrando que no esn una muerta como vimos ayer. Vuelves a mi top2 

https://www.instagram.com/reel/Cdtjm8dJ1oc/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Me gusta ese caminar fresco, natural..

Lo dicho, es una Habach sin cuerpo y sin pasarela.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 6 horas, Omaritrue dijo:

Nicole no caminaba mal, se awebono en la final.

No,,, solo caminaba como avestruz recién preñada

giphy.gif

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    08:01:58
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista