Saltar al contenido

ME MIE CON LA PASARELA DE LA NINA ALESSIA

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

Arlette fue la mejor y también me gustó Flavia a quien le veo mucho potencial.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Guayyyyyyy amigo River "te amo"  todas eran Riverzos me meooooo con el Poni que va al Supra y la Valeria (poni mi pequeño poni) la Arlette lleva como 4 años esc'upida (como diria mi amigo Carlostone).mi favorita Alessia dando pasarela "r'itmica" y elegante.😂😂😂😂😂

Publicado
5 minutes ago, yo soy regan macneil said:

No ven que confundieron a alessia llamadola de todos lados .estás marikkkonas hablan sin ver 

Ok narradora de cuentos!

banner-2024-one.png

Publicado

Que se quede bailando cumbiones en tarimas de discotecas

Publicado

Despues de ver el video y leer sus comentarios, mi ganadora sigue siendo Alessia, ja, ja...

La Newton se tira de un barranco despues de leer este post. RIP

spacer.png

Publicado
4 minutes ago, Womaninwhite said:

Despues de ver el video y leer sus comentarios, mi ganadora sigue siendo Alessia, ja, ja...

La Newton se tira de un barranco despues de leer este post. RIP

Oye cerraron el otro tema y justo te estaba respondiendo 

La competencia esta muy reñida. A medida que avanza uno va cambiando de opinion.

Al inicio pensé que Alessia no le iba a poner ganas, y le iba a tatiana. Luego Alessia se mostró mejor, Tatiana bajó y empecé a fijarme en Daleine (Supra) y Arlette (Grand). Pero con lo de hoy, olvidate, Alessia se cayó. En fin.

Igual sigue en mi top3 pero si sigue así la saco y pongo a tati

Publicado
5 minutes ago, Womaninwhite said:

Después de ver el video y leer sus comentarios, mi ganadora sigue siendo Alessia, ja, ja...

La Newton se tira de un barranco despues de leer este post. ROTURA

Coincido  contigo sigo apostando por Alessia,si genera tanto ardor será por algo y luego veo Arlete,Daleine y Valeria.

PD: Marjorie y Flavia muy bellas pero ahora no las veo en ningun concurso.

Publicado
7 minutes ago, Killay said:

Coincido  contigo sigo apostando por Alessia,si genera tanto ardor será por algo y luego veo Arlete,Daleine y Valeria.

PD: Marjorie y Flavia muy bellas pero ahora no las veo en ningun concurso.

Tu crees que a mi me causa ardor esa niña? Lo que no quiero es ver a la banda peruana pegada, pero insisten con esa chica que no se sabe parar.

banner-2024-one.png

Publicado

:memeo: 

ay nooooooo la que vino antes de ella la pulverizó, ella debería ganar....

Publicado
hace 2 minutos, RocioVirginia dijo:

Oye cerraron el otro tema y justo te estaba respondiendo 

La competencia esta muy reñida. A medida que avanza uno va cambiando de opinion.

Al inicio pensé que Alessia no le iba a poner ganas, y le iba a tatiana. Luego Alessia se mostró mejor, Tatiana bajó y empecé a fijarme en Daleine (Supra) y Arlette (Grand). Pero con lo de hoy, olvidate, Alessia se cayó. En fin.

Igual sigue en mi top3 pero si sigue así la saco y pongo a tati

A mi me paso lo opuesto, antes del certamen, mi ganadora era Daleine y a Alessia la detestaba ja, ja...tenia la idea de que era creida y tonta, conforme he ido viendo mas de las chicas me he dado cuenta que no es verdad, y que tiene mucho a su favor, tampoco cierro los ojos y se que hay puntos que debe mejorar y que se puede mejorar (a una enana, por mas que quieras, como le aumentas 10 centimetros o si es 0 oratoria en tres meses no lo va a lograr pues), menos mal que este no es el caso de ella, lo que puede mejorar o perfeccionar, tranquilamente lo puede hacer en estos 5 o 6 meses, no es para rasgarse las vestiduras porque no contesto como nosotros queremos o porque no hizo lo que yo esperaba, todo es aprendizaje y Alessia es una alumna avanzada.

A Arlette si la tengo en mi top 2 desde un inicio y nadie la mueve de alli. 

spacer.png

Publicado
Just now, Omaritrue said:

Tu crees que a mi me causa ardor esa niña? Lo que no quiero es ver a la banda peruana pegada, pero insisten con esa chica que no se sabe parar.

No me refería a ti, pero yo veo en Alessia  porte belleza y proyección y como Peluchín y Gigi no dejaban de mírarla y lo que le dijeron: ,"Eres más bella que en la pantalla",es más converso con ella más que con las otras mises y cuando ya parecía que acaparaba toda la atención se volteo a ver a Mei,te acuerdas lo que le dijo?  Cada uno es libre de elegir, esto es un certamen de belleza no una guerra .

Publicado

lo unico que dice despues espero no verlos en el Bus del triunfo! sere el primero en traer estos temas! 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    34:42:41
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista