Saltar al contenido

ME MIE CON LA PASARELA DE LA NINA ALESSIA

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado

:memeo: ni pasarela dio

pobres peruanos, increible que teniendo a la Tati esten desesperados por la rovegno solo por ser sobrina de la cayo

ojala tenga tiempo de prepararse porque como había pronosticado esta chica esta crudisima... y si MU es en 5 meses no se yo que tanto pueda avanzar :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
20 minutes ago, CoolNY said:

lo unico que dice despues espero no verlos en el Bus del triunfo! sere el primero en traer estos temas! 

Te vas a quedar con las ganas. Esta niña no es una Nadia ni una Janick.

banner-2024-one.png

Publicado

Ay pero yo la veo haciendose la graciosa, se sabe la favorita de todos y está en casa de su íntima la peluchina...de igual forma va con distancia sobre las demás, quizás sólo ARLETTE le haga sombra, y no veo por ningún lado que la chiquivieja haya arrasado... En fín... esto no cambiará las cosas para nada.

htmeec.gif

Publicado

¿En serio juzgan a una candidata por una pinche pasarela de cinco segundos? En cuanto a arlett, ella me recuerda a la dominicana que representó a Italia en el Miss Universo 1997

Publicado
6 minutes ago, JOTA C said:

Ay pero yo la veo haciendose la graciosa, se sabe la favorita de todos y está en casa de su íntima la peluchina...de igual forma va con distancia sobre las demás, quizás sólo ARLETTE le haga sombra, y no veo por ningún lado que la chiquivieja haya arrasado... En fín... esto no cambiará las cosas para nada.

Amiga te gustaria haber nacido rubia?

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, GUSTAVO PETRO dijo:

¿En serio juzgan a una candidata por una pinche pasarela de cinco segundos? En cuanto a arlett, ella me recuerda a la dominicana que representó a Italia en el Miss Universo 1997

Totalmente ridículo amiga, más aún cuando eres la favorita de todos, claramente se ve que la la niña sólo está divirtiendose...ay la ARLETTE me recuerda a Elizabeth Aedo...

htmeec.gif

Publicado
13 minutes ago, Killay said:

Aca los entrenamientos de pasarela y expresión corporal de todas las niñas.

https://www.instagram.com/tv/CdqwdH8LFa8/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Todas menos la ninha quien es quien mas necesita de estas clases. Me encanta la pasarela de Tati, es tan yo esa mujer.... limenha criolla, cabello marron, expresiva y con el ritmo en la sangre.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 1 minuto, Omaritrue dijo:

Amiga te gustaria haber nacido rubia?

Para nada! no soy un acomplejado creyéndome Ario, simplemente soy un peruano de padre blanco y mamá trigueña, y sobre todo muy feliz 

htmeec.gif

Publicado
9 minutes ago, Omaritrue said:

Todas menos la ninha quien es quien mas necesita de estas clases. Me encanta la pasarela de Tati, es tan yo esa mujer.... limenha criolla, cabello marron, expresiva y con el ritmo en la sangre.

Porque no disfrutas el concurso, apoya a Tatiana si tanto  te gusta,a mi no y por eso apoyo a Alessia,esto es un certamen de belleza no  sobre dimensiones el asunto ,ya la vida es bastante polarizante para agregarle un ingrediente más.

Publicado

Fatal, es bella Alessia pero awebonea

ojo con esa morena pelua se ve espectacular cuidado y le come los dulces 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    19:25:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista