Saltar al contenido

ME MIE CON LA PASARELA DE LA NINA ALESSIA

Omarie Rujel

Recommended Posts

Publicado
2 minutes ago, claudiobr said:

POR DIO, LA JUZGAN POR 1 MINUTO

PERUANOS, TIENE QUE SER ALESSIA

MIREN EL EXITO DE ESTE TEMA, SI FUERA UNA "EQUIS" NADIE SE ANIMARÍA A COMENTAR

ES ELLA, ES UN DIAMANTE QUE FALTA PULIR, Y  ELLA ES TOP 5

ME DA VIBRAS A ANICK, QUE POR CIERTO ESTE MISMO SUJETO QUE ABRIÓ EL TEMA , ERA SU MAYOR HATER

Perdón???? Hahahahah quien era hater de Janick? Ubícate pobre diabla que a Janick siempre la apoye desde que participó en el 2016. También la fui a ver participar en vivo así que déjame de acusar de cosas que no te constan, ridiculo! Esta niña está años luz de ser como Janick. Le falta compromiso y madurez para ser como mi diosa Janick.

banner-2024-one.png

• Respuestas 82
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, Omaritrue dijo:

Perdón???? Hahahahah quien era hater de Janick? Ubícate pobre diabla que a Janick siempre la apoye desde que participó en el 2016. También la fui a ver participar en vivo así que déjame de acusar de cosas que no te constan, ridiculo! Esta niña está años luz de ser como Janick. Le falta compromiso y madurez para ser como mi diosa Janick.

QUE TE COMPRE QUIEN NO TE VIO

YO SIENDO PARAGUAYO LA APOYABA CUANDO PARTICIPO  CON KELIN

PERO TU LE TIRABAS HATE

PERO MIRA MEJOR, SIGUE CON TU  VENENO, ESO ES EL AMULETO

DESPUES TE VERE DICIENDO: YO LA APOYE TODO EL TIEMPO

Publicado
Just now, claudiobr said:

QUE TE COMPRE QUIEN NO TE VIO

YO SIENDO PARAGUAYO LA APOYABA CUANDO PARTICIPO  CON KELIN

PERO TU LE TIRABAS HATE

PERO MIRA MEJOR, SIGUE CON TU  VENENO, ESO ES EL AMULETO

DESPUES TE VERE DICIENDO: YO LA APOYE TODO EL TIEMPO

Trae las pruebas! Hahaha te estas confundiendo con otro forista (creo que con bambam) y haciendo el ridiculo. Janick siempre ha sido consentida mía y jamás le he tirado hate porque ella siempre ha sido perfeccionista y muy dedica a su trabajo. 

banner-2024-one.png

Publicado
Ahora, Omaritrue dijo:

Trae las pruebas! Hahaha te estas confundiendo con otro forista (creo que con bambam) y haciendo el ridiculo. Janick siempre ha sido consentida mía y jamás le he tirado hate porque ella siempre ha sido perfeccionista y muy dedica a su trabajo. 

TAL VEZ

PERO JANICK, A LA CUAL AMO, LLEVABA AÑOS EN LOS CONCURSOS

ALESSIA ES NUEVA POR LO QUE VEO, O YA PARTICIPÓ ANTES?

NO SEAN DUROS CON ELLA, TIENE POTENCIAL, ME RECUERDA MUCHO A NADIA,

NOSOTROS LA APOYAMOS, CUANDO EN LATAM, TENIA MUCHOS HATERS, POR SER "MODELO"

Publicado
2 minutes ago, claudiobr said:

TAL VEZ

PERO JANICK, A LA CUAL AMO, LLEVABA AÑOS EN LOS CONCURSOS

ALESSIA ES NUEVA POR LO QUE VEO, O YA PARTICIPÓ ANTES?

NO SEAN DUROS CON ELLA, TIENE POTENCIAL, ME RECUERDA MUCHO A NADIA,

NOSOTROS LA APOYAMOS, CUANDO EN LATAM, TENIA MUCHOS HATERS, POR SER "MODELO"

A mi Nadia tampoco me convencía con su cara bonita pero luego la escuche hablar y me sorprendió con su oratoria. Haya sido verdad o mentira su hoja de vida, Nadia me convenció que tenia tenacidad y si tenía hambre de corona. A esta niña Alessia ya la he escuchado varías veces y no veo esas ganas de ir a triunfar, además de su nulisima pasarela. Alessia es hermosa pero no está al nivel de Nadia ni Janick Im sorry.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 2 minutos, Omaritrue dijo:

A mi Nadia tampoco me convencía con su cara bonita pero luego la escuche hablar y me sorprendió con su oratoria. Haya sido verdad o mentira su hoja de vida, Nadia me convenció que tenia tenacidad y si tenía hambre de corona. A esta niña Alessia ya la he escuchado varías veces y no veo esas ganas de ir a triunfar, además de su nulisima pasarela. Alessia es hermosa pero no está al nivel de Nadia ni Janick Im sorry.

DALE TIEMPO, ALESSIA TIENE PORTE,ROSTRO,OBRA SOCIAL POR LO QUE VI

PASARELA Y ORATORIA SON TRABAJABLES, JESSICA PREPARA MUY BIEN A SUS CANDIDATAS

YO ESPERO QUE ALESSIA GANE, LA ESTARÉ APOYANDO DESDE AQUI, ASI COMO HICE CON JANICK Y NADIA EN MIS REDES DE IG TAMBIÉN

Publicado
hace 14 horas, Omaritrue dijo:

Todas menos la ninha quien es quien mas necesita de estas clases. Me encanta la pasarela de Tati, es tan yo esa mujer.... limenha criolla, cabello marron, expresiva y con el ritmo en la sangre.

Ay no finjas marikkona según la Adriána muerta de hambre  tú eres enana trinchuda marrona  horrenda y cuerpo de muyershhhhj

Publicado
3 minutes ago, yo soy regan macneil said:

Ay no finjas marikkona según la Adriána muerta de hambre  tú eres enana trinchuda marrona  horrenda y cuerpo de muyershhhhj

Hahah ahora si te conviene creerle a Adrián. Eres bien ridicula.

banner-2024-one.png

Publicado
hace 45 minutos, Omaritrue dijo:

Hahah ahora si te conviene creerle a Adrián. Eres bien ridicula.

Que asco con esta vulgar 

Publicado

Arlett podria funcionar tipo didi mendez de dominicana tiene esa postura y rasgos pero ambas tienen rostros fuertes marcados hay otra morena con mejor rostro creo la primera del video titi es linda y harto proyectada pero registra chikita en la camara y alexia jum no toco ese tema era para que fuera una caballota y donde llegara arrasara pero se le ve desinteres o talves le parese ridiculo o no esta en ella esas cosas de miss 

Publicado
15 minutes ago, Srta Mell said:

Arlett podria funcionar tipo didi mendez de dominicana tiene esa postura y rasgos pero ambas tienen rostros fuertes marcados hay otra morena con mejor rostro creo la primera del video titi es linda y harto proyectada pero registra chikita en la camara y alexia jum no toco ese tema era para que fuera una caballota y donde llegara arrasara pero se le ve desinteres o talves le parese ridiculo o no esta en ella esas cosas de miss 

Tati es actriz conoce sus ángulos pero se pierde en grupo,Alessia nunca ha estado en este mundo de reinas,pero brilla y se nota natural y ayer acaparo las miradas de los conductores y el viernes  Gianci lo confirmo en su post,es la que más proyecta en grupo

Arlette estuvo en el Miss Perú que ganó Janick de lejos la mejor pasarela de la competencia,lista para el MGI 2023,bonitas Flavia y Marjorie pero si están crudas,con ellas toca trabajar desde estilismo,pasarela ,es  más Flavia es deportista de competencia, tiene el cuerpo marcado.  

Publicado
1 hour ago, EL VIEJO JAVI said:

Ni la Nicole Faveron se atrevió a tanto :memeo:

Nicole no caminaba mal, se awebono en la final.

banner-2024-one.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    15:03:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista