Saltar al contenido

***IMAGENES DE LA ROVEGNO EN LA CONFERENCIA DE PRENSA, PEQUEÑA ENTREVISTA***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
On 5/13/2022 at 23:29, ECUADOR dijo:

Tu apoyo me tiene sin cuidado roto (no es as'i como te dicen los Peruanos)  entiendo que tu rabia sea con Roni , pero  Jamas me he metido con tus reinas y asi seguira siendo,  lo que si tengo claro que lo lame suela no te durara por mucho tiempo...porque esta m'as que claro que cuando llegue un Peruano como Iceber o punisher a destruir tu reinas saldras a decir "a nosotros nos interesan ustedes" ....no voy agregar nada m'as y doy por terminado todo ...ashhh y otra cosa no "presumas" tu MU que todo el mundo sabe gracias a  quien gano la Boloco por algo hoy pagan el karma de  "ECUAPEGADOS" es decir por algo entras a ese selecto grupo.

Jajaja Ecuapegado o Sin Miss Universo anda recojerte verguenza te deberia estar aca! con el pais del aplaude que aplaude

y tu jamas entraras al selecto grupo de ganadores jajaja  

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, CoolNY dijo:

Jajaja Ecuapegado o Sin Miss Universo anda recojerte verguenza te deberia estar aca! con el pais del aplaude que aplaude

y tu jamas entraras al selecto grupo de ganadores jajaja  

Pero que risa me da este Chileno ILUSO ,  te falta poco para decir que eres PH .creo que fui claro  y ya di por terminado todo , me encantaria que regrese el Peruano Punisher  para  que te de con todo es lo que te encanta porque naciste para ser MASOQUISTA.

Publicado
hace 11 horas, RocioVirginia dijo:

Pero si lo que dijo es cierto. Alessia fue la última, recién desde la reunion con la newton a principios de marzo y seguramente con la promesa de la designacion.

Las otras iban a participar para 2023 hasta que anunciaron concurso y de tatiana ahora se sabe que lleva meses preoarandose.

No hay ardor por decir que muy probablemente alessia gane, hasta donde veo se lo merece. Durante la competencia perdió favoritismo. Ahora que vio que las otras estaban figurando mas ya se despertó... Parece que no le va a pasar como a la Escribens

por eso mismo, porque tuvo reunión con la newton desde hace meses, mas o menos que las demas, da igual, pero no es cierto que lo hizo a ultimo momento ;)

La chica es bella y este despierta o no esa corona ya posa sobre su cabeza!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
3 hours ago, Miss Jay said:

por eso mismo, porque tuvo reunión con la newton desde hace meses, mas o menos que las demas, da igual, pero no es cierto que lo hizo a ultimo momento ;)

La chica es bella y este despierta o no esa corona ya posa sobre su cabeza!

Quizá lo que quiso decir que no estaba en sus metas ser reina .Ella desfiló en NY para el Fashion Week ( febrero) y se que tiene contrato  con una agencia de modelos,esa reunión con JN debe haber sido en febrero o principios de marzo,pero no se concretó nada hasta su presentación en las oficinas del MP.

Camila Escríbens iba a la casa de JN a Miami,partía como favorita de la mayoría,era la mejor con distancia y la dejaron seca.

El año que ganó Romina Lozano dejaron a Kelin en tercer lugar,el año de Laura Spoya dejaron a Marsi de tercera,el año de Valeria Pizza,todos hablaban de Ivana Yturbe y la dejaron de quinta.

Publicado
1 hour ago, Killay dijo:

Quizá lo que quiso decir que no estaba en sus metas ser reina .Ella desfiló en NY para el Fashion Week ( febrero) y se que tiene contrato  con una agencia de modelos,esa reunión con JN debe haber sido en febrero o principios de marzo,pero no se concretó nada hasta su presentación en las oficinas del MP.

Camila Escríbens iba a la casa de JN a Miami,partía como favorita de la mayoría,era la mejor con distancia y la dejaron seca.

El año que ganó Romina Lozano dejaron a Kelin en tercer lugar,el año de Laura Spoya dejaron a Marsi de tercera,el año de Valeria Pizza,todos hablaban de Ivana Yturbe y la dejaron de quinta.

quiza fue eso lo que quiso decir....

ninguna de las que me mencionas viene de una familia tan importante como la de la rovegno, esa niña no entraria a un Miss si no supiera que esa corona es suya, ya veremos si tengo razon o no, solo ella puede demostrar de que esta hecha ;) 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 11 horas, ReinasdelPeru dijo:

Muy linda la piurana 

No se si es la misma foto porque no puedo abrir el enlace, te dejo la que tengo de ella:

spacer.png

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    10:35:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista