Saltar al contenido

***IMAGENES DE LA ROVEGNO EN LA CONFERENCIA DE PRENSA, PEQUEÑA ENTREVISTA***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
8 minutes ago, Killay said:

Ella bellísima y el Mister Supra  termino el colegio el 2018  ,es un bebé.

Estudió en el Inmaculada , el Colegio de mi hermano :lol:

Lo que no sabía era que la peluchin había estudiado ahi también.:jiji:

Hoy se soltó Alessia por fin!! Cae bien la chica, no es antipatica como creimos. Y pues en el barrido que hicieron me gustaron Daleine, Alessia y Arlette. Las dos primeras se pelearan la corona al final.

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, CoolNY dijo:

pero tu opinando de riverazo! cuando mandaron a ese bagre al Mu pasado!  muy cara de palo eres! te deberia dar verguenza opinar!

Pero no te enojes CHILENO hipocrita que a ti nadie a tocado tus reinas grises e invisibles y muchas horrendas estas en ese selecto grupo, por lo menos el año pasado la Mami Tahiz hizo un excelente trabajo  y asi seguira Siendo mientras este ella y muchos como tu van a  tener que seguir REVOLCANDOSE EN EL LODO,  y porque me "hablas de la Sacoto" acaso  me ves apoyando nula y bagres PEGADO , de la OME ,cara de palo otros que endiosan cualquier Insignificantes  para al final terminar PEGADOS.  LAME SUELAS 

Publicado
1 hour ago, RocioVirginia dijo:

Hoy se soltó Alessia por fin!! Cae bien la chica, no es antipatica como creimos. Y pues en el barrido que hicieron me gustaron Daleine, Alessia y Arlette. Las dos primeras se pelearan la corona al final.

Señor Cesar porque andaba perdido

Publicado
Just now, ECUADOR said:

Señor Cesar porque andaba perdido

Quien es cesar?

Publicado
2 minutes ago, RocioVirginia said:

Quien es cesar?

Un forista peruano que vive en Brasil. .

Publicado
14 minutes ago, Miss Jay said:

Bella es, lastima lo mentirosita

Dice que las demás chicas sabían que iban a hacer parte del concurso meses atrás y que ella a ultimo impulso lo intenta. Cuando hace meses a ella junto a su mamá le preguntaron sobre el Miss Perú y ellas dijeron que se venían muchas sorpresas, entonces cómo es que no sabía nada hace meses???

La rajitatuada ya debio tramitar esa corona como con la macetica

Acá el vídeo del primero de abril ,no de hace meses,ahí  los foros  misologos  hablaban de designarla .Videito manda como decía una autoridad 

https://www.instagram.com/tv/Cb0zLRyKIb6/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Publicado
hace 6 minutos, Killay dijo:

Un forista peruano que vive en Brasil. .

De los dos hemisferios no usa ni uno ja, ja... 😇

spacer.png

Publicado
hace 8 minutos, Killay dijo:

Acá el vídeo del primero de abril ,no de hace meses,ahí  los foros  misologos  hablaban de designarla .Videito manda como decía una autoridad 

https://www.instagram.com/tv/Cb0zLRyKIb6/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

de 1 mes y medio es el video de la entrevista con la madre, la reunión con la newton fue antes de esta entrevista ;)

...como dicen en el video, algo se esta cocinando alli

esa corona esta mas que cantada

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 4 minutos, Miss Jay dijo:

de 1 mes y medio es el video de la entrevista con la madre, la reunión con la newton fue antes de esta entrevista ;)

Y eso en qué te afecta colombiano atrevido? Supera a Alessia y concéntrate en la enana desabrida que tienes de reina o es que no puedes con la competencia? Besos.

856A1AE8-A31F-47E3-A28F-7DD2764C5760.jpeg

Publicado
hace 24 minutos, Miss Jay dijo:

Bella es, lastima lo mentirosita

Dice que las demás chicas sabían que iban a hacer parte del concurso meses atrás y que ella a ultimo impulso lo intenta. Cuando hace meses a ella junto a su mamá le preguntaron sobre el Miss Perú y ellas dijeron que se venían muchas sorpresas, entonces cómo es que no sabía nada hace meses???

La rajitatuada ya debio tramitar esa corona como con la macetica

Obviamente la familia Rovegno Cayo ya le hizo la transacción a mami Newton, esa intrusa italiana de clase alta no va ir a un Miss Perú a perder tiempo, le están es dando "cancha" para que se vaya preparando para la competencia real que es en el MU.

Publicado
3 minutes ago, Miss Jay said:

Ustedes no decían que la corona de Camila estaba  más que cantada y que el concurso pasado era una farsa .Se elige a la mejor y ayer ella se puso la corona con su entrevista con el jurado del Miss Supra.

Publicado
26 minutes ago, RocioVirginia said:

Encima colegio de curas,con razón a veces se pone rojo,me encanta se ve dulce y bastante inocente.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    10:35:31
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista