Saltar al contenido

***IMAGENES DE LA ROVEGNO EN LA CONFERENCIA DE PRENSA, PEQUEÑA ENTREVISTA***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 9 minutos, Tiziano Ferro dijo:

Es linda pero tan grisasea como buena Europea.

Yo soy Europea y buena , todo color.

Que me dices? Generalizar tanto, tanto,,. Sería como afirmar que los buenos colombianos la tienen diminuta, para entendernos y hablando en plata

XxGistavo

Publicado
Ahora, troglodita dijo:

Yo soy Europea y buena , todo color.

Que me dices? Generalizar tanto, tanto,,. Sería como afirmar que los buenos colombianos la tienen diminuta, para entendernos y hablando en plata

XxGistavo

Hay amix, eres único,  tu esencia es angelical  😁

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

Publicado
hace 2 horas, Branny dijo:

Hay amix, eres único,  tu esencia es angelical  😁

Es tan puuuuta esa perrrra

Publicado
hace 3 horas, S¢ลry dijo:

Y eso en qué te afecta colombiano atrevido? Supera a Alessia y concéntrate en la enana desabrida que tienes de reina o es que no puedes con la competencia? Besos.

dije que me afecta en algo? :memeo:... a la que le afectan mis comentarios es otra!

atrevida usted comparando a mi reina que nada tiene que ver en el tema preciosa, que si según usted es desabrida ni me imagino lo que sera esta versión desmejorada De Diosteph cayo! :misnails:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 3 horas, Barbie Aristizabal dijo:

Obviamente la familia Rovegno Cayo ya le hizo la transacción a mami Newton, esa intrusa italiana de clase alta no va ir a un Miss Perú a perder tiempo, le están es dando "cancha" para que se vaya preparando para la competencia real que es en el MU.

:memeo: asi mismo

y hasta se enojan porque uno dice lo que esta a la vista

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

Hoy se vio genial, registra fantástico, aunque la sigo viendo sin un interés genuino por involucrarse en los concursos. Ya veremos.

hace 4 horas, ECUADOR dijo:

Pero no te enojes CHILENO hipocrita que a ti nadie a tocado tus reinas grises e invisibles y muchas horrendas estas en ese selecto grupo, por lo menos el año pasado la Mami Tahiz hizo un excelente trabajo  y asi seguira Siendo mientras este ella y muchos como tu van a  tener que seguir REVOLCANDOSE EN EL LODO,  y porque me "hablas de la Sacoto" acaso  me ves apoyando nula y bagres PEGADO , de la OME ,cara de palo otros que endiosan cualquier Insignificantes  para al final terminar PEGADOS.  LAME SUELAS 

Con todo y lo pegado que es Chile en los concursos, se arrastra en historia a Ecuador, país nulo, con tres miserables clasificaciones y cero victorias. Nunca ganaron y probablemente nunca lo hagan.

Hasta para ser haters hay niveles. Vaya a pordebajear a Honduras o Surinam.

Publicado
hace 4 horas, ECUADOR dijo:

Pero no te enojes CHILENO hipocrita que a ti nadie a tocado tus reinas grises e invisibles y muchas horrendas estas en ese selecto grupo, por lo menos el año pasado la Mami Tahiz hizo un excelente trabajo  y asi seguira Siendo mientras este ella y muchos como tu van a  tener que seguir REVOLCANDOSE EN EL LODO,  y porque me "hablas de la Sacoto" acaso  me ves apoyando nula y bagres PEGADO , de la OME ,cara de palo otros que endiosan cualquier Insignificantes  para al final terminar PEGADOS.  LAME SUELAS 

Calla Ecuapegado y Sin Miss Universo! No tiene ni siquiera cara para opinar de belleza!!  jajajajajaja

Y apoyo a cualquier Reina que es Bella y con potencial! y me da lo mismo su nacionalidad asi tal cual apoye el año pasado a DiosNadia!

Bueno claramente es demasiadooo poco probable apoye a una Ecuapegada!  porque los bagres que mandan a MU son del terrorrrr

Publicado
1 hour ago, CoolNY dijo:

Calla Ecuapegado y Sin Miss Universo! No tiene ni siquiera cara para opinar de belleza!!  jajajajajaja

Y apoyo a cualquier Reina que es Bella y con potencial! y me da lo mismo su nacionalidad asi tal cual apoye el año pasado a DiosNadia!

Bueno claramente es demasiadooo poco probable apoye a una Ecuapegada!  porque los bagres que mandan a MU son del terrorrrr

Tu apoyo me tiene sin cuidado roto (no es as'i como te dicen los Peruanos)  entiendo que tu rabia sea con Roni , pero  Jamas me he metido con tus reinas y asi seguira siendo,  lo que si tengo claro que lo lame suela no te durara por mucho tiempo...porque esta m'as que claro que cuando llegue un Peruano como Iceber o punisher a destruir tu reinas saldras a decir "a nosotros nos interesan ustedes" ....no voy agregar nada m'as y doy por terminado todo ...ashhh y otra cosa no "presumas" tu MU que todo el mundo sabe gracias a  quien gano la Boloco por algo hoy pagan el karma de  "ECUAPEGADOS" es decir por algo entras a ese selecto grupo.

Publicado
hace 24 minutos, ECUADOR dijo:

Nosotros estamos bien en claro que mientras siga Maria del Carmen seguiremos pegados por la eternidad ..pero tambi'en tenemos  claro que  Tahiz ("una desconocida para ti") tomando el mando del CNB  ecuador los resultados van siendo favorables y asi seguiremos tapando boca a  personas como tu mustia y que les encanta por debajear otros Pais arrastrados y el Fango quedaran mosca muerta como tu.....porque desde que nuestra empresaria (culta , fina  y con clase)  cosa que no podria decir de tu cirquera y mala fama de directora  que tienes ha tomado varias franquicias, nuestros resultados han sido otros..y no me sorprenderia si la Panuz llegase a tomar la franquicia del MU (que ya lo ha pedido) solo es cuesti'on de tiempo para que mariconas como tu tengan que cerrar el orto asi que nunca digas que "probablemente" no ganaremos nada, si en el futbol ustedes tuvieron su momento de "fama" (cuando competian en blanco y negro y con 5 paises)  actualmente son don nadie ...

Mariqui*ta deja de escribir tonterías, toma tu pastilla y ubícate en el tiempo y espacio quieres?

Cuando Ecuador gane Miss Universo como Chile o Perú nos avisas y daremos crédito a tu opinión. Mientras tanto buena suerte en la dura competencia con Guyana y Surinam. 

Publicado
1 hour ago, ANDRES__ac dijo:

Mariqui*ta deja de escribir tonterías, toma tu pastilla y ubícate en el tiempo y espacio quieres?

Cuando Ecuador gane Miss Universo como Chile o Perú nos avisas y daremos crédito a tu opinión. Mientras tanto buena suerte en la dura competencia con Guyana y Surinam. 

Pero no sufras cara de artesania prehispanica decir la verdad no es ning'un delito, Tu comentaste lo que pensabas y yo hize lo Propio ...

Publicado
hace 10 minutos, ECUADOR dijo:

Pero no sufras cara de artesania prehispanica decir la verdad no es ning'un delito, Tu comentaste lo que pensabas y yo hize lo Propio ...

Ay sí cara de artesanía, qué creativa, deberías ser clown. 

No es mi opinión, son facts, 3 clasificaciones y cero coronas. Antes de criticar a un país como Chile por su pegadera y llamarlos pegados, ten en cuenta que con todo y sus décadas sin figurar les sobra y basta para revolcarse a Ecuador en logros.  Bueno, cualquiera lo hace en realidad.

Hace rato que solo escribes pura paja, ubícate.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    10:35:33
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista