Saltar al contenido

***IMAGENES DE LA ROVEGNO EN LA CONFERENCIA DE PRENSA, PEQUEÑA ENTREVISTA***

EL MIL AMORES

Recommended Posts

Publicado
hace 19 minutos, ECUADOR dijo:

Pero no sufras cara de artesania prehispanica decir la verdad no es ning'un delito, Tu comentaste lo que pensabas y yo hize lo Propio ...

Ecuador ,me gustas. Xx

• Respuestas 62
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, ANDRES__ac dijo:

Ay sí cara de artesanía, qué creativa, deberías ser clown. 

No es mi opinión, son facts, 3 clasificaciones y cero coronas. Antes de criticar a un país como Chile por su pegadera y llamarlos pegados, ten en cuenta que con todo y sus décadas sin figurar les sobra y basta para revolcarse a Ecuador en logros.  Bueno, cualquiera lo hace en realidad.

Hace rato que solo escribes pura paja, ubícate.

Pero tu tampoco has leido las basuras que escribes? El"venderte" como objetivo no te queda cuando hay momentos que sale a relucir en realidad quien eres   Fin .

Publicado
hace 2 horas, ANDRES__ac dijo:

Hoy se vio genial, registra fantástico, aunque la sigo viendo sin un interés genuino por involucrarse en los concursos. Ya veremos.

Con todo y lo pegado que es Chile en los concursos, se arrastra en historia a Ecuador, país nulo, con tres miserables clasificaciones y cero victorias. Nunca ganaron y probablemente nunca lo hagan.

Hasta para ser haters hay niveles. Vaya a pordebajear a Honduras o Surinam.

La pobre @ECUADOR quedó en la subsuela, no se cansa de ser la burla? Pobre verdaderamente. 😪

Publicado
hace 4 horas, Miss Jay dijo:

dije que me afecta en algo? :memeo:... a la que le afectan mis comentarios es otra!

atrevida usted comparando a mi reina que nada tiene que ver en el tema preciosa, que si según usted es desabrida ni me imagino lo que sera esta versión desmejorada De Diosteph cayo! :misnails:

Si querida, igual que a tú reinita! Se les huele el MIEDO, por eso dices cosas que a nadie le interesa verdad? Tiene que venir otro de los tuyos a hacerte eco jaja.

Aprende a competir.

B75982B2-0BEB-4E0B-8E89-9FB976C27740.jpeg

Publicado

La última rubia que mandamos fue Karin Lindeman y no pasó, cómo le iría a ella? 

Publicado
hace 3 horas, S¢ลry dijo:

Si querida, igual que a tú reinita! Se les huele el MIEDO, por eso dices cosas que a nadie le interesa verdad? Tiene que venir otro de los tuyos a hacerte eco jaja.

Aprende a competir.

jajaja cosas que a nadie le interesa?

pero si aca esta usted pajarita contestandome las "cosas que a nadie le interesan" :memeo:

yo no estoy compitiendo loquita, solo comento y veo mucho ardor por solo decir que la tipa ya esta montada, ni que fuera una novedad en Chollywoood 🤣

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 horas, ReinasdelPeru dijo:

La última rubia que mandamos fue Karin Lindeman y no pasó, cómo le iría a ella? 

* La última rubia que mandaron fue la bella Jimena Espantosa

4185440_orig.jpg

Sólo que le quitaron su tono natural antes de partir a MU.

miss-peru-jimena-espinosa-participtaes-i

Publicado
hace 2 horas, Gaboloji Materan dijo:

* La última rubia que mandaron fue la bella Jimena Espantosa

4185440_orig.jpg

Sólo que le quitaron su tono natural antes de partir a MU.

miss-peru-jimena-espinosa-participtaes-i

Eres una perra :memeo:

Publicado
21 hours ago, Miss Jay said:

de 1 mes y medio es el video de la entrevista con la madre, la reunión con la newton fue antes de esta entrevista ;)

...como dicen en el video, algo se esta cocinando alli

esa corona esta mas que cantada

Por que le llamas mentirosa, si desde hace un par de meses ya sabiamos que ella era la designada o acaso te olvidas que NO IBA A HABER CONCURSO ESTE AÑO.

Miss universo ordenó concurso. Creimos que Alessia se relajaria y varios dejaron de apoyarla en favor de otras... pero luego de la entrevista y el M&G ya está volviendo a posicionarse

Publicado
hace 2 horas, RocioVirginia dijo:

Por que le llamas mentirosa, si desde hace un par de meses ya sabiamos que ella era la designada o acaso te olvidas que NO IBA A HABER CONCURSO ESTE AÑO.

Miss universo ordenó concurso. Creimos que Alessia se relajaria y varios dejaron de apoyarla en favor de otras... pero luego de la entrevista y el M&G ya está volviendo a posicionarse

ya escribí el porque lo dije, ella misma dijo que se animo a ultima hora cuando ya todo Peru sabia hacen par de meses como tu mismo dices que la niña iría a concursar! ;)

ademas es obvio que esa corona ya tiene dueña y es ella, porque tanto ardor por decir que ella es la coronada?

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
1 hour ago, Miss Jay said:

ya escribí el porque lo dije, ella misma dijo que se animo a ultima hora cuando ya todo Peru sabia hacen par de meses como tu mismo dices que la niña iría a concursar! ;)

ademas es obvio que esa corona ya tiene dueña y es ella, porque tanto ardor por decir que ella es la coronada?

Pero si lo que dijo es cierto. Alessia fue la última, recién desde la reunion con la newton a principios de marzo y seguramente con la promesa de la designacion.

Las otras iban a participar para 2023 hasta que anunciaron concurso y de tatiana ahora se sabe que lleva meses preoarandose.

No hay ardor por decir que muy probablemente alessia gane, hasta donde veo se lo merece. Durante la competencia perdió favoritismo. Ahora que vio que las otras estaban figurando mas ya se despertó... Parece que no le va a pasar como a la Escribens

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 27 · 2026
    10:35:33
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista