La Gran Gio Colombia Publicado Abril 17, 2022 Denunciar Publicado Abril 17, 2022 La @St Fire es la burla de este forooo JIAR JIAR JIAR COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
PoKeMoN Publicado Abril 17, 2022 Denunciar Publicado Abril 17, 2022 6 páginas de burla para la @St Fire pobre La @St Fire en estos momentos:
Bombon Asesino Publicado Abril 17, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 17, 2022 hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo: 6 páginas de burla para la @St Fire pobre La @St Fire en estos momentos: Otro comentario hermosa? tranquila si te leo, sigan haciendo spam, aunque claro no les darán warning, total desde que editaron el título y me mandaron warning sin razón quedaron evidenciados dos moderadores que vengan esas 20 páginas "umiyandome"
PoKeMoN Publicado Abril 17, 2022 Denunciar Publicado Abril 17, 2022 hace 1 minuto, St Fire dijo: Otro comentario hermosa? tranquila si te leo, sigan haciendo spam, aunque claro no les darán warning, total desde que editaron el título y me mandaron warning sin razón quedaron evidenciados dos moderadores que vengan esas 20 páginas "umiyandome"
KEN BY MATTEL Publicado Abril 17, 2022 Denunciar Publicado Abril 17, 2022 hace 4 horas, PALAZUELOSmiREY dijo: Por cierto la invitamos a leer las reglas del foro, está estrictamente prohibido editar los títulos editados de nuestros moderadores, pronto estaremos tomando cartas en el asunto espere pronto su respectivo warning, saludos. JIAR JIAR JIAR
KEN BY MATTEL Publicado Abril 17, 2022 Denunciar Publicado Abril 17, 2022 hace 3 minutos, St Fire dijo: Otro comentario hermosa? tranquila si te leo, sigan haciendo spam, aunque claro no les darán warning, total desde que editaron el título y me mandaron warning sin razón quedaron evidenciados dos moderadores que vengan esas 20 páginas "umiyandome" Qué bueno que te llegaron son de mi parte, saludos.
CUMILA SEXCRIBENS Publicado Abril 17, 2022 Denunciar Publicado Abril 17, 2022 hace 30 minutos, St Fire dijo: Uy no pues que "humillación" que te cambien el título del tema pero cariña quien te manda adecir que cuaron podria trabajar con la que no se baña cuando no es cierto? ridukkula
Bombon Asesino Publicado Abril 17, 2022 Autor Denunciar Publicado Abril 17, 2022 Que rico que algunos "moderadores" propicien las peleas cuando mi tema no tiene ningún insulto, yo sigo impoluta
CUMILA SEXCRIBENS Publicado Abril 17, 2022 Denunciar Publicado Abril 17, 2022 hace 4 horas, JOTA C dijo: El no es Strombook a ambos los tengo por Whatsapp.. ay santo , el grupo de las feas
Marcela Publicado Abril 17, 2022 Denunciar Publicado Abril 17, 2022 Cierro el tema porque se están burlando de una persona, y no se está hablando del tema en discusión del que creó el tema. ¨Estamos Liderando diferentes escenarios a Nivel Mundial¨ BY Paulina Vega Allison Harvard
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.