Saltar al contenido

A SOFÍA ARAGÓN LE GUSTARÍA TRABAJAR CON EL GANADOR DEL OSCAR ALFONSO CUARÓN SOBRE HISTORIA ESCRITA POR ELLA.


Bombon Asesino

Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta
hace 2 horas, Vince dijo:

Y cuándo no te he dejado expresarte? Tu tema sigue aquí y yo por lo menos no he editado nada. No me interesa. Deja tu persecución. 

Al decir que soy peluca de strombuk te parece buena manera de un moderador para los usuarios? Te repito si tienes pruebas que soy peluca mándalas al admin para que bloquee mi cuenta @Quantum @Divitrue @BLACKAMBAR_ 

de lo contrario me estás levantando falsos hostigandome, que la verdad lo tomaría como cualquier cosa de otro usuario pero tú no eres moderador? Y la imparcialidad? :misnails:

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me meooooo con 4 mensajes en este tema hago que saquen todas sus pelucas y vengan a hacer spam aún así como se dice en mexico manos les van a faltaar para ya saben que 

spacer.png
 

si no respondía es porque me mandan warning sin justificación como los exhibo tienen que censurarme 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 horas, Marcela dijo:

Ultimamente @Qingming y @St Fire andan muy pone quejas con Divi cuando ellos realmente son los que no aportan nada bueno al foro y siempre terminan dañando los temas. Me alegra que hayan corregido el tema y felicidades a @Vince y @Branny por su objetividad y excelente actitud en la moderacion.  

Mientras sigan aprovechándose de las herramientas del foro para censurar y mandar warnings sin justificación seguiré mencionando a @Divitrue y al web master porque puedo, algún problema?

spacer.png

 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 horas, Gio Trump dijo:

Veo venir un fracaso de la dimensión de la llovizna protagonizada por la Naverrte.

NI QUE FUERA  ALEX CONDE O LA  ANDREA AGUILERA :memeo::haha:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...