Saltar al contenido

A SOFÍA ARAGÓN LE GUSTARÍA TRABAJAR CON EL GANADOR DEL OSCAR ALFONSO CUARÓN SOBRE HISTORIA ESCRITA POR ELLA.


Bombon Asesino

Recommended Posts

 @Vince cada día me convenzo que @Divitrue no se equivocó al nombrarte como moderador, haces un buen trabajo siendo imparcial, ecuánime, sensato y objetivo, me siento a gusto sabiendo que hay moderadores como tú en este forito lindo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Por cierto la invitamos a leer las reglas del foro, está estrictamente prohibido editar los títulos editados de nuestros moderadores, pronto estaremos tomando cartas en el asunto espere pronto su respectivo warning, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, St Fire dijo:

Yo no traje el post de Instagram por esa nota que YA SE SABÍA, desde que Sofía quedó de tercera en MU y la entrevistaban siempre lo dijo, por eso puse posiblemente o tú quien eres para decir que no pasará?

No lo dije yo, literal está en la nota. Es sólo un sueño que tiene Sofía, pero no hay nada concreto. Y tampoco hay ninguna fuente que confirme la posibilidad de una colaboración entre los dos. Según tú, "ya se sabía". Pero por quién? Si literal no hay nada...

hace 13 minutos, St Fire dijo:

deja tu acoso y cambia al título original que no asegure nada @Divitrue esta señora vince se pasa de hostigadora 

Otra vez, lee bien. Yo no cambié tu título ahí dice claramente que fue Branny quien editó tu tema. Y estuvo bien, porque no hay nada concreto y tú hablabas de una posible colaboración.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 13 minutos, St Fire dijo:

Si tienes pruebas que soy peluca de strombuk mándalas a la administración del sitio o acaso no es tu trabajo? De lo contrario es otro de tus hostigamientos @Quantum @Divitrue 

Peluca o no, escribes y te persigues igual que Stormbuk. 

Es cosa de ver que dices que te hostigo, cuando en verdad no estoy ni ahí contigo ;) Saludos

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Vince dijo:

No lo dije yo, literal está en la nota. Es sólo un sueño que tiene Sofía, pero no hay nada concreto. Y tampoco hay ninguna fuente que confirme la posibilidad de una colaboración entre los dos. Según tú, "ya se sabía". Pero por quién? Si literal no hay nada...

Otra vez, lee bien. Yo no cambié tu título. Aunque estuvo bien hecho porque no hay nada concreto y tú hablabas de una posible colaboración.

No hablo de tu gran fuente tv notas :haha: aprende comprensión lectora, Sofía ya había dicho en entrevistas en tv sobre su película y su ambición de trabajar con Cuarón, nunca asegure nada si te fijas en el título puse literalmente: POSIBLEMENTE, acaso eso es asegurarlo? O trae tú las fuentes que aseguren que NO pasará, dale te espero 

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, Vince dijo:

Peluca o no, escribes y te persigues igual que Stormbuk. 

Es cosa de ver que dices que te hostigo, cuando en verdad no estoy ni ahí contigo ;) Saludos

Pues entonces deja a los foristas expresarse te recuerdo que NO es tu sitio y si lo fuera te aseguro que jamás me hubiera registrado pero como no es tuyo pues aquí le verás :misnails:

 y no le falte el respeto a nadie con mi tema, si es así que @Divitrue me lo haga saber y sea cerrado

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora, St Fire dijo:

Pues entonces deja a los foristas expresarse te recuerdo que NO es tu sitio y si lo fuera te aseguro que jamás me hubiera registrado pero como no es tuyo pues aquí le verás :misnails:

 y no le falte el respeto a nadie con mi tema, si es así que @Divitrue me lo haga saber y sea cerrado

Y cuándo no te he dejado expresarte? Tu tema sigue aquí y yo por lo menos no he editado nada. No me interesa. Deja tu persecución. 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, St Fire dijo:

No hablo de tu gran fuente tv notas :haha: aprende comprensión lectora, Sofía ya había dicho en entrevistas en tv sobre su película y su ambición de trabajar con Cuarón, nunca asegure nada si te fijas en el título puse literalmente: POSIBLEMENTE, acaso eso es asegurarlo? O trae tú las fuentes que aseguren que NO pasará, dale te espero 

Empezando a Sofía no le han dado ninguna posibilidad y segundo la nota que trajiste lo asegura. Pero es un sueño que ella tiene, y se vale soñar. Cuántos no tenemos un sueño que anhelemos. 

O sea, que está bien haber editado el título. 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

26 minutes ago, St Fire said:

Yo no traje el post de Instagram por esa nota que YA SE SABÍA, desde que Sofía quedó de tercera en MU y la entrevistaban siempre lo dijo, por eso puse posiblemente o tú quien eres para decir que no pasará?

 

deja tu acoso y cambia al título original que no asegure nada @Divitrue esta señora vince se pasa de hostigadora 

Llorona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 10 minutos, St Fire dijo:

Pues entonces deja a los foristas expresarse te recuerdo que NO es tu sitio y si lo fuera te aseguro que jamás me hubiera registrado pero como no es tuyo pues aquí le verás :misnails:

 y no le falte el respeto a nadie con mi tema, si es así que @Divitrue me lo haga saber y sea cerrado

Quiere llorar!, quiere llorar!

:burla:, mejor aprenda a leer y comprender escritos para que deje de hacer el oso, saludos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 27 minutos, St Fire dijo:

Pues entonces deja a los foristas expresarse te recuerdo que NO es tu sitio y si lo fuera te aseguro que jamás me hubiera registrado pero como no es tuyo pues aquí le verás :misnails:

 y no le falte el respeto a nadie con mi tema, si es así que @Divitrue me lo haga saber y sea cerrado

Deja llorar frágil y patética

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...