Saltar al contenido

A SOFÍA ARAGÓN LE GUSTARÍA TRABAJAR CON EL GANADOR DEL OSCAR ALFONSO CUARÓN SOBRE HISTORIA ESCRITA POR ELLA.


Bombon Asesino

Recommended Posts

Cuanto éxito de la mejor 2nd runner up de la historia :wub: cuanto talento mexicano 🇲🇽

spacer.pngspacer.png
 

regio y guapo el director mexicano creador de ROMA 

spacer.pngspacer.png

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Veo venir un fracaso de la dimensión de la llovizna protagonizada por la Naverrte.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 17 minutos, Gio Trump dijo:

Veo venir un fracaso de la dimensión de la llovizna protagonizada por la Naverrte.

Mientras la tafur más vieja y acabada terminó colgándose del hijo de un corrupto y conduciendo programuchos que nadie ve :haha:

mexico.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 hora, Gio Trump dijo:

Veo venir un fracaso de la dimensión de la llovizna protagonizada por la Naverrte.

Obviamente que si va de la mano de Alfonso Cuarón, va a ser una producción de calidad, como todo lo que el hace y si es real la nota pues la historia tiene que ser igual excelente para que el allá accedido a participar.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, Vince dijo:

Lean bien la nota, dice que a Sofía le gustaría poder trabajar con Cuarón, no que hay posibilidades de que el la produzca.

https://www.tvnotas.com.mx/noticias-espectaculos-mexico/sofia-aragon-escribio-una-pelicula-y-le-gustaria-que-la-dirigiera

:memeo: con las ilusiones de @St Fire :unsure: que oso aprenda a leer y comprender las notas, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 3 minutos, PALAZUELOSmiREY dijo:

:memeo: con las ilusiones de @St Fire :unsure: que oso aprenda a leer y comprender las notas, saludos.

Que se puede esperar de esa forista iletrada, piensa que todo es misses, vestidos y tacones. Se me hacía muy rara esta noticia 🤔 

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Que se puede esperar de esa forista iletrada, piensa que todo es misses, vestidos y tacones. Se me hacía muy rara esta noticia 🤔 

Que oso con esa pajarita con sus inventos alguien que la amarre :unsure: 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, obregonboy dijo:

Que se puede esperar de esa forista iletrada, piensa que todo es misses, vestidos y tacones. Se me hacía muy rara esta noticia 🤔 

Amiga yo tengo la curiosidad, esa St Fire es la river? 

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear Nuevo...