Saltar al contenido

📰✔️ “Declaro desde ya que me llevaré la corona de Miss Universo”, afirmó María Fernanda Aristizábal en entrevista para la Revista SEMANA de Colombia 👑


Ahora en las Redes
 Share

Recommended Posts

1 hour ago, I AM DETECTIVE SANCH said:

La meza con rostrazo?lol-3.gif.6d0cf28f6b8acd3181b3cc86d523c24d.gif

Para mi si lo tiene, pero te entiendo,  como en tu isla no hay muchos, solo wirchas,  crees que es normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, Hammakita said:

Para mi si lo tiene, pero te entiendo,  como en tu isla no hay muchos, solo wirchas,  crees que es normal.

Obviamente tiene los gustos donde no nace el sol.....ustedes no tienen belleza natural como en PR.  PARA SALIR BELLA, USTEDES TIENEN QUE SER CIRUGIAS. 

Editado por I AM DETECTIVE SANCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me enternecen las palabras de la güerita de rancho... Y más las ilusionadas foristas colombianas declarando el "amén"...

El tercermundismo en su máxima expresión!!!

  • Haha 1

Ximena-Navarrete-gifs-ximena-navarrete-3

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 7 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Obviamente tiene los gustos donde no nace el sol.....ustedes no tienen belleza natural como en PR.  PARA SALIR BELLA, USTEDES TIENEN QUE SER CIRUGIAS. 

Para usted es bella Dayanara Torres y Zulema Rivera, no es como muy confiable sus gustos 

THE QUEEN

 

 

 

 

hqdefault.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

9 minutes ago, BLACKAMBAR_ said:

Para usted es bella Dayanara Torres y Zulema Rivera, no es como muy confiable sus gustos 

Si y para ustedes es bella la cara normalita de hallal, vidales, vanessa y la meza......incuyendo la fea primera en tu perfil....y nunca dije que zuleyka es bella de cara...pero si tiene el mejor cuerpazo en MU.

 

 

Editado por I AM DETECTIVE SANCH
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1 hour ago, I AM DETECTIVE SANCH said:

Obviamente tiene los gustos donde no nace el sol.....ustedes no tienen belleza natural como en PR.  PARA SALIR BELLA, USTEDES TIENEN QUE SER CIRUGIAS. 

Prefiero mis gustos en reinas que los tuyos, que esos si están en el núcleo de la tierra :cafe:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

2 minutes ago, Hammakita said:

Prefiero mis gustos en reinas que los tuyos, que esos si están en el núcleo de la tierra :cafe:

Somos mas bellos que la tierra de extranjeras y cirugias...usteds criollos son feos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todas dicen lo mismo año tras año... En parte para enfocarse y mentalizarlo, para decretarlo como diría La Isler.

Que bueno que tiene claro en que debe mejorar: Ingles y pasarela.

💠💎💠💦

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 23 horas, yo soy regan macneil dijo:

Ella misma echandose la sal y pecando de soberbia es obvio que es una inmadura y se le nota lo mal preparada que está ...una miss inteligente no diría eso tal vez hubiera sonado mejor decir:

Estoy enfocada y trabajando mucho por traerme esa corona , espero con seguridad los frutos de mi trabajo y sacrificio"

Solo faltaba que una vomitada como ud, viniera a dar clases de lo que debe decir una miss. :haha:  Sus sugerencias me las paso por los webos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

On 9/4/2022 at 18:11, Mia dijo:

Esa es la actitud sentirse ganadora, porque eso la estimula mentalmente a dar todo. 

Yo pienso , querida Mía,. Que si piensa hasta donde llegó su antecesora y se compara , con respeto, rostralmente hablando, a ella ,, si puede pensar: yo más lejos que ella voy a llegar , puedo ganar la corona .

XxMia bonita .

  • Correct 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...