Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)
3 minutes ago, Hammakita said:

Para mi si lo tiene, pero te entiendo,  como en tu isla no hay muchos, solo wirchas,  crees que es normal.

Obviamente tiene los gustos donde no nace el sol.....ustedes no tienen belleza natural como en PR.  PARA SALIR BELLA, USTEDES TIENEN QUE SER CIRUGIAS. 

Editado por I AM DETECTIVE SANCH
Publicado

Me enternecen las palabras de la güerita de rancho... Y más las ilusionadas foristas colombianas declarando el "amén"...

El tercermundismo en su máxima expresión!!!

  • Haha 1
Publicado
hace 32 minutos, Jorgela dijo:

A mi me gustan gordas y largas, no entiendo el odio 

Sucia!

  • Haha 1
Publicado
hace 7 minutos, I AM DETECTIVE SANCH dijo:

Obviamente tiene los gustos donde no nace el sol.....ustedes no tienen belleza natural como en PR.  PARA SALIR BELLA, USTEDES TIENEN QUE SER CIRUGIAS. 

Para usted es bella Dayanara Torres y Zulema Rivera, no es como muy confiable sus gustos 

Publicado (editado)
9 minutes ago, BLACKAMBAR_ said:

Para usted es bella Dayanara Torres y Zulema Rivera, no es como muy confiable sus gustos 

Si y para ustedes es bella la cara normalita de hallal, vidales, vanessa y la meza......incuyendo la fea primera en tu perfil....y nunca dije que zuleyka es bella de cara...pero si tiene el mejor cuerpazo en MU.

 

 

Editado por I AM DETECTIVE SANCH
Publicado
1 hour ago, I AM DETECTIVE SANCH said:

Obviamente tiene los gustos donde no nace el sol.....ustedes no tienen belleza natural como en PR.  PARA SALIR BELLA, USTEDES TIENEN QUE SER CIRUGIAS. 

Prefiero mis gustos en reinas que los tuyos, que esos si están en el núcleo de la tierra :cafe:

Publicado
2 minutes ago, Hammakita said:

Prefiero mis gustos en reinas que los tuyos, que esos si están en el núcleo de la tierra :cafe:

Somos mas bellos que la tierra de extranjeras y cirugias...usteds criollos son feos!

Publicado

Todas dicen lo mismo año tras año... En parte para enfocarse y mentalizarlo, para decretarlo como diría La Isler.

Que bueno que tiene claro en que debe mejorar: Ingles y pasarela.

💠💎💠💦

 

 

 

Publicado
hace 23 horas, yo soy regan macneil dijo:

Ella misma echandose la sal y pecando de soberbia es obvio que es una inmadura y se le nota lo mal preparada que está ...una miss inteligente no diría eso tal vez hubiera sonado mejor decir:

Estoy enfocada y trabajando mucho por traerme esa corona , espero con seguridad los frutos de mi trabajo y sacrificio"

Solo faltaba que una vomitada como ud, viniera a dar clases de lo que debe decir una miss. :haha:  Sus sugerencias me las paso por los webos!

Publicado
4 hours ago, I AM DETECTIVE SANCH said:

Somos mas bellos que la tierra de extranjeras y cirugias...usteds criollos son feos!

🤥

Publicado
On 9/4/2022 at 18:11, Mia dijo:

Esa es la actitud sentirse ganadora, porque eso la estimula mentalmente a dar todo. 

Yo pienso , querida Mía,. Que si piensa hasta donde llegó su antecesora y se compara , con respeto, rostralmente hablando, a ella ,, si puede pensar: yo más lejos que ella voy a llegar , puedo ganar la corona .

XxMia bonita .

  • Correct 1
Publicado

Mafe está entre el top 10 y el top 3 ...... Si avanza al top 3 se corona porque se corona.

Publicado
7 hours ago, Davicolombia said:

Mafe está entre el top 10 y el top 3 ...... Si avanza al top 3 se corona porque se corona.

Nel... Si llega al top5 la friega en la pregunta.. ese el punto debil de las Colombianas y la razón de 2 coronas con tantas runners up

  • Like 1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    17:21:22
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...