Saltar al contenido

Sinángel MilvecesGris, aka la mejor MV by Pokezorra y Miriem Triffea dice que Alicia Machado NO ES UN EJEMPLO A SEGUIR

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
hace 12 horas, Mia dijo:

Si, Alicia hizo (tiempo pasado) todo lo que dijo Ivan, pero lo que hizo con las manos lo escoñeto con las “patas” , actualmente no es ejemplo a seguir. La Villasmil perdio, si , no le puso corazon y bla bla, pero ella como ser humano moralmente sigue intacta. La otra es una bicha y da verguenza que sea venezolana

La Villasgril tiene muy mala reputación moral, para nadie es un secreto que es machista, homofóbica, misógina y clasista. Todos los empleados en la quinta MV se quejaban sus malos tratos y  desplantes. Basta con ver el famoso video donde mira con odio a la señora de servicio de la quinta el día de su cumpleaños. 

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
14 hours ago, Hammakita said:

La Villasmil no tiene moral de nada.

Bueno me guio por todos los videos sucios de Alicia y hablando 💩 . Aparte que le pario una hija a un narco

De Mariangel no he visto hasta ahora ninguno donde publicamente  se desmoralice

Publicado
4 hours ago, Jairo said:

La Villasgril tiene muy mala reputación moral, para nadie es un secreto que es machista, homofóbica, misógina y clasista. Todos los empleados en la quinta MV se quejaban sus malos tratos y  desplantes. Basta con ver el famoso video donde mira con odio a la señora de servicio de la quinta el día de su cumpleaños. 

Pues yo no vi esa actitud, ella veia el cake

Y de lo otro, no conozco su vida privada porque en videos publicos que es lo que vemos todos, no se ha manifestado, el dia que lo haga cambio mi opinion sobre ella.

Publicado
hace 41 minutos, Mia dijo:

Bueno me guio por todos los videos sucios de Alicia y hablando 💩 . Aparte que le pario una hija a un narco

La verdad dan risa algunos comentarios en este tema. Y todo por el hate que le tienen a mi niña. Fuera otra la miss que hubiese dicho lo mismo de Alicia ahí sí salían a aplaudirla :cafe:

Y si Mariangel no tiene moral de nada, qué quedará para Alicia entonces :cafe:. A menos que ahora vengan y digan que Alicia es la personificación de la moral y buenas costumbres :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
2 hours ago, Mia said:

La moral no es solo con la vida personal, también la profesional.

Yo estoy de acuerdo contigo en lo de Alicia,  pero Mariangel que cuento toca allí? Quien es ella? Es una completa desconocida  y de paso no tiene moral con respecto al MU para hablar de ella, solo quiere fama.

Publicado
2 hours ago, mariem dudamel said:

La verdad dan risa algunos comentarios en este tema. Y todo por el hate que le tienen a mi niña. Fuera otra la miss que hubiese dicho lo mismo de Alicia ahí sí salían a aplaudirla :cafe:

Y si Mariangel no tiene moral de nada, qué quedará para Alicia entonces :cafe:. A menos que ahora vengan y digan que Alicia es la personificación de la moral y buenas costumbres :cafe:

Nadie ha dicho que Alicia tenga moral ni mucho menos, ni siquiera la estoy defendiendo. 

Es tu niña que se quiere colgar de la fama de alguien,  es un cero a la izquierda,  nadie para opinar ni bien ni mal de nadie. Muy merecida su arrastrada.

Publicado
hace 38 minutos, Hammakita dijo:

Yo estoy de acuerdo contigo en lo de Alicia,  pero Mariangel que cuento toca allí? Quien es ella? Es una completa desconocida  y de paso no tiene moral con respecto al MU para hablar de ella, solo quiere fama.

¿ajá y Mariángel ha dado muestras de ser una inmoral en su vida profesional? explícame :cafe:

Otra cosa, ella una desconocida no es. Ganó el MV para tu pesar.  Ya las ganadoras del MV se convierten en figuras públicas. Y está en su derecho de hablar de quien quiera y como quiera. siempre y cuando no ofenda, claro está. Y que yo sepa no dijo nada que no fuera verdad. Que las verdades duelan es otra cosa. El hecho de Alicia haber marcado un hito, un antes y un después de MU no la hace inmune cariño. Ella solita se ha labrado su mala fama con sus acciones, le encanta dar de qué hablar y luego hacerse la víctima. Las cosas como son :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
28 minutes ago, Hammakita said:

Creo que Mariangel opino como venezolana, asi como hago yo y muchos en donde se habla de esa tipa.

Y creo que la critica no es de una ex-MV a una ex MU, porque eso ya paso chorrocientos de años atras donde Alicia se gano su corona bien ganada y si era ejemplo en ese momento.  Ahora la tipa esta en el tapete por eso se habla de ella pero por sus malas acciones 

Publicado
hace 34 minutos, Mia dijo:

Pues yo no vi esa actitud, ella veia el cake

Y de lo otro, no conozco su vida privada porque en videos publicos que es lo que vemos todos, no se ha manifestado, el dia que lo haga cambio mi opinion sobre ella.

Pues entonces tu opinión es superficial y parcializada. Es un hecho notorio y comprobado la mala actitud de esa delincuente que fue miss Venezuela. Se fue de la quinta debiendo más de 3 mil dólares. 

Publicado
hace 2 minutos, Jairo dijo:

Pues entonces tu opinión es superficial y parcializada. Es un hecho notorio y comprobado la mala actitud de esa delincuente que fue miss Venezuela. Se fue de la quinta debiendo más de 3 mil dólares. 

La unica que quedo debiendo 3mil dolares fue luiser materan al diseñador del horrendo vestido azul que le cambio la etiqueta.

Asi que deje de inventar vil golfa.

Publicado
hace 25 minutos, Jairo dijo:

cuéntame por qué no la han metido presa entonces ... :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Alicia es la mejor reina que ha tenido el miss universo y Venezuela..para bien o para mal ella es una diva, que tuvo su etapa oscura? Las divas la tienen... Nadie jamás podrá igualar a Alicia en la noche final de ese miss universo. 

Ahora la peor mv de la historia sinangel villagris no entiendo porque sigue dando tanto de que hablar no se cuándo se va a perder de una vez por todas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    09:15:34
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista