Jorgela Publicado Noviembre 18, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 Iván Dumont dejándo en la calle a la cachetona
Jorgela Publicado Noviembre 18, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 Y se unió Mami Jacque a despellejar a Sinángel
PoKeMoN Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 Que ejemplo puede ser alguien que tiene una hija con un narco. Quizás para ti, si lo sea. Por eso tu historial. Bye
diana abasali Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 ¿y desde cuándo Alicia es un ejemplo a seguir? salvo que sea sólo en su etapa de miss cuando fue al MU, y sería un ejemplo para una reina de belleza que quiera triunfar en ese certamen. Ahí sí me ganan cuánta razón tiene mi niña Mariángel Villasmil por siempre MISS VENEZUELA 2020 . 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Jorgela Publicado Noviembre 18, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 hace 4 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: Que ejemplo puede ser alguien que tiene una hija con un narco. Quizás para ti, si lo sea. Bye Usted es novia de un chol0 ratero de san juan de lurigancho y nadie te dice nada, aparte sabes cuál es la diferencia?, que el esposo de Alicia tiene rial y el suyo es un pelabolas. Ciaoooooo
Gio hijo de Putin Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 Te maldigo Sinangel Villagris No te deseo la muerte porque ya estás muerta en vida, zorra deshabrida. 🤢
Jorgela Publicado Noviembre 18, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 Ahora, mariem dudamel dijo: ¿y desde cuándo Alicia es un ejemplo a seguir? salvo que sea sólo en su etapa de miss cuando fue al MU, y sería un ejemplo para una reina de belleza que quiera triunfar en ese certamen. Ahí sí me ganan cuánta razón tiene mi niña Mariángel Villasmil por siempre MISS VENEZUELA 2020 . La niña habló de forma general, incluyendo los concursos de belleza, en donde Alicia triunfó y sabemos el destino que tuvo Villagris.
Jorgela Publicado Noviembre 18, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 Ahora, Jairo dijo: Te maldigo Sinangel Villagris No te deseo la muerte porque ya estás muerta en vida, zorra deshabrida. 🤢 Me mieeee así no
diana abasali Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo: La niña habló de forma general, incluyendo los concursos de belleza, en donde Alicia triunfó y sabemos el destino que tuvo Villagris. de nada te sirve triunfar si después la pones a la salida y Alicia lo que hizo con las manos (entiéndase la noche de su coronación) lo desbarató con los pies (entiéndase engordarse como una marran@ y no saber asumir el peso de un reinado ) 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Gio hijo de Putin Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 hace 35 minutos, mariem dudamel dijo: ¿y desde cuándo Alicia es un ejemplo a seguir? salvo que sea sólo en su etapa de miss cuando fue al MU, y sería un ejemplo para una reina de belleza que quiera triunfar en ese certamen. Ahí sí me ganan cuánta razón tiene mi niña Mariángel Villasmil por siempre MISS VENEZUELA 2020 . Legado de Alicia: ganar el MU y convertirse en la referencia por excelencia de lo que representa la nueva era de ese concurso. Ella es un ícono. Legado de la Villagris: Ser una pobre fracasada, sin vida, sin cerebro, sin carisma, sin personalidad.... Podrán?
PoKeMoN Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 hace 3 minutos, JORGELA MATERAN dijo: Usted es novia de un badword ratero de san juan de lurigancho y nadie te dice nada, aparte sabes cuál es la diferencia?, que el esposo de Alicia tiene rial y el suyo es un pelabolas. Ciaoooooo Pero no soy yo.quien tiene fama de robar billeteras @Carlostone ? Por eso es que Alicia es tu ejemplo.
Gio hijo de Putin Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo: Pero no soy yo.quien tiene fama de robar billeteras @Carlostone ? Por eso es que Alicia es tu ejemplo. Amixie, entre rateras se entienden.... gasssssss con esas desvergonzadas
Jorgela Publicado Noviembre 18, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 hace 1 minuto, mariem dudamel dijo: de nada te sirve triunfar si después la pones a la salida y Alicia lo que hizo con las manos (entiéndase la noche de su coronación) lo desbarató con los pies (entiéndase engordarse como una marran@ y no saber asumir el peso de un reinado ) Amiga pero tú apoyas a Sinángel y ella hizo lo mismo: Ganó muy bien y luego empeoró en muchos aspectos, lo que hizo con las manos lo desbarató con los pies by tú. La diferencia es que Alicia se coronó MU y Sinángel todavía está en esperar a ser llamada al top 21.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.