Alonsoalvaro Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 Me supongo que cuando le preguntan. Mariangel por Alicia como referencia es en su etapa de miss!! Su vida personal no entra allí! Esa villagris es una prepotente y hace y habla cualquier badwordda para justificar la cagada que hizo como miss Venezuela!
Strombuk Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 Y Alicia para quien va a ser ejemplo?con ese historial que se carga…
Luciernaga Curiosa Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 Bueno quería sacarse el clavo y ya lo hizo, ahora trata de brillar sin necesidad de hablar de otras.
Bombon Asesino Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 La pájara horrenda dumont demasiado fantasiosa y la bruja vieja de la aguilera tiene razón pero también la catatumbo la tiene esa es un ejemplo de vagabundería
Bombon Asesino Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 A todo esto donde quedará la gorderan a este punto que fue pisoteada por esta mujer fácilmente siendo una ganadora virtual
EuroPop Dancer Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 hace 3 horas, JORGELA MATERAN dijo: Iván Dumont dejándo en la calle a la cachetona Que manera de ubicar desubicadas! A mi Alicia no me cae bien, es una chica muy vulgar, despatriada y convenenciera. Pero no se puede negar el legado y referencia como Miss que fué con todo y su subida de peso. Y esta señorita pues, nada bueno ni malo que aportó. Sigue aflorando su prepotencia.
XAVY Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 Ay no pobre mi niña Catatumba que arrastrada le dieron
Mia Publicado Noviembre 19, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2021 Si, Alicia hizo (tiempo pasado) todo lo que dijo Ivan, pero lo que hizo con las manos lo escoñeto con las “patas” , actualmente no es ejemplo a seguir. La Villasmil perdio, si , no le puso corazon y bla bla, pero ella como ser humano moralmente sigue intacta. La otra es una bicha y da verguenza que sea venezolana
Mia Publicado Noviembre 19, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2021 Y ese ivan es un pennnndejo traumado
diana abasali Publicado Noviembre 19, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2021 hace 20 minutos, Mia dijo: Si, Alicia hizo (tiempo pasado) todo lo que dijo Ivan, pero lo que hizo con las manos lo escoñeto con las “patas” , actualmente no es ejemplo a seguir. La Villasmil perdio, si , no le puso corazon y bla bla, pero ella como ser humano moralmente sigue intacta. La otra es una bicha y da verguenza que sea venezolana más nada que agregar 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Hammakita Publicado Noviembre 19, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2021 No apoyo algunas cosas de Alicia pero me encanta que hayan puesto en su lugar a Mariangel, calladita se vería mejor.
Hammakita Publicado Noviembre 19, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 19, 2021 2 hours ago, Mia said: Si, Alicia hizo (tiempo pasado) todo lo que dijo Ivan, pero lo que hizo con las manos lo escoñeto con las “patas” , actualmente no es ejemplo a seguir. La Villasmil perdio, si , no le puso corazon y bla bla, pero ella como ser humano moralmente sigue intacta. La otra es una bicha y da verguenza que sea venezolana La Villasmil no tiene moral de nada.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.