PoKeMoN Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 Ahora, Jairo dijo: Amixie, entre rateras se entienden.... gasssssss con esas desvergonzadas
Jorgela Publicado Noviembre 18, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo: Pero no soy yo.quien tiene fama de robar billeteras @Carlostone ? Por eso es que Alicia es tu ejemplo. Ay amiga, te estoy leyendo desde mi departamento espectacular con vista al mar, besosss. Ciaoooooo
Jorgela Publicado Noviembre 18, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 hace 4 minutos, Jairo dijo: Legado de Alicia: ganar el MU y convertirse en la referencia por excelencia de lo que representa la nueva era de ese concurso. Ella es un ícono. Legado de la Villagris: Ser una pobre fracasada, sin vida, sin cerebro, sin carisma, sin personalidad....una pobre zorra. Podrán? Me mieeeeeeee Esta nula como se atreve a hablar así de Alicia.
Muneca DiamanteRubi Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 Ahora, JORGELA MATERAN dijo: Ay amiga, te estoy leyendo desde mi departamento espectacular con vista al mar, besosss. Ciaoooooo El hecho de que lo limpies no significa que sea tuyo
diana abasali Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 Ahora, JORGELA MATERAN dijo: Amiga pero tú apoyas a Sinángel y ella hizo lo mismo: Ganó muy bien y luego empeoró en muchos aspectos, lo que hizo con las manos lo desbarató con los pies by tú. La diferencia es que Alicia se coronó MU y Sinángel todavía está en esperar a ser llamada al top 21. ah pero no y que había ganado tramoyada? by tu. Menos mal ahora reconoces que sí ganó bien y si empeoró no es precisamente por ella, sino por la (des)preparación del comité que buena culpa tiene de su fracaso en MU 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Jorgela Publicado Noviembre 18, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 Amores, recordemos que Alicia dijo que a la chica le faltaban unas clases intensivas de pasarela, que ella con gusto le daba unas. Fue buena su intención y vemos como paga la víbora de la Sinángel Villagross
Jorgela Publicado Noviembre 18, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 Ahora, BLACKAMBAR_ dijo: El hecho de que lo limpies no significa que sea tuyo Yo si lo limpio, porque es mío y me gusta cuidar lo mío 😍
VINCE Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 No se que habrá dicho Mariángel de Alicia, pero no se puede negar que le cantaron sus cuantas verdades en ese comentario. HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Jorgela Publicado Noviembre 18, 2021 Autor Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 hace 1 minuto, mariem dudamel dijo: ah pero no y que había ganado tramoyada? by tu. Menos mal ahora reconoces que sí ganó bien y si empeoró no es precisamente por ella, sino por la (des)preparación del comité que buena culpa tiene de su fracaso en MU No ne refiero que haya ganado limpiamente o no, me refiero a que tenia puntos buenos en su momento de coronación: pasarela y proyección y ya luego eso se extinguió. Ahora vemos a la Miss Venezuela rumbo a MU preparándose tanto con las herramientas del comité como con las manos de sus preparadores externos, y mi niña se ha mantenido excelente
PoKeMoN Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 hace 5 minutos, BLACKAMBAR_ dijo: El hecho de que lo limpies no significa que sea tuyo
Alejandro Vegas Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 Ambas tienen razón en un punto: 1) Alicia no es ejemplo de nada, el único día en que brillo fue en el MU , a ella le encanta victimizarse cada vez que tiene la oportunidad por lo tanto es una RIDÍCULA. 2) Mariangel claramente es una niña gris, insignificante, prepotente, y poquita cosa y en el MU lo demostró con esa PÉSIMA concentración que sus defensoras no lo reconozcan es muy su problema, y si para mi la mujer fue una TRAMOYA. PD: Que perra la DIOSA Jacqueline, dejando en la calle a esa NULA
EL MIL AMORES Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 hace 31 minutos, JORGELA MATERAN dijo: Usted es novia de un chol0 ratero de san juan de lurigancho y nadie te dice nada, aparte sabes cuál es la diferencia?, que el esposo de Alicia tiene rial y el suyo es un pelabolas. Ciaoooooo Deja de estar espiando a mi amiga ok.. Y sí, su novio es de san juan de lurigancho pero hace mucho ya dejo el mundo del hampa, prometio cambiar por ella.
PoKeMoN Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 Ahora, JOTA C dijo: Deja de estar espiando a mi amiga ok.. Y sí, su novio es de san juan de lurigancho pero hace mucho ya dejo el mundo del hampa, prometio cambiar por ella. Así es ami
diana abasali Publicado Noviembre 18, 2021 Denunciar Publicado Noviembre 18, 2021 hace 20 minutos, JORGELA MATERAN dijo: No ne refiero que haya ganado limpiamente o no, me refiero a que tenia puntos buenos en su momento de coronación: pasarela y proyección y ya luego eso se extinguió. Claro, pasarela by Giselle que el May Niño destruyó. Proyección que en manos del comité se extinguió. Conclusión, el comité no sirve pa' un car@jo. hace 21 minutos, JORGELA MATERAN dijo: Ahora vemos a la Miss Venezuela rumbo a MU preparándose tanto con las herramientas del comité como con las manos de sus preparadores externos, y mi niña se ha mantenido excelente No sabía que mi niña Amanda ya tenía preparadores externos, bien por mi niña. Llegará a arrasar entonces al MU porque belleza, oratoria, proyección y carisma tiene para regalar 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.