Saltar al contenido

Sinángel MilvecesGris, aka la mejor MV by Pokezorra y Miriem Triffea dice que Alicia Machado NO ES UN EJEMPLO A SEGUIR

Jorgela

Recommended Posts

Publicado
Ahora, Jairo dijo:

Amixie, entre rateras se entienden.... gasssssss con esas desvergonzadas 

:memeo: :memeo:

• Respuestas 63
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Pero no soy yo.quien tiene fama de robar billeteras

@Carlostone ?

:haha:

Por eso es que Alicia es tu ejemplo.

Ay amiga, te estoy leyendo desde mi departamento espectacular con vista al mar, besosss.

Ciaoooooo

Publicado
hace 4 minutos, Jairo dijo:

Legado de Alicia: ganar el MU y convertirse en la referencia por excelencia de  lo que representa la nueva era de ese concurso. Ella es un ícono. 

Legado de la Villagris: Ser una pobre fracasada, sin vida, sin cerebro, sin carisma, sin personalidad....una pobre zorra.

Podrán?

Me mieeeeeeee

Esta nula como se atreve a hablar así de Alicia.

Publicado
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Ay amiga, te estoy leyendo desde mi departamento espectacular con vista al mar, besosss.

Ciaoooooo

El hecho de que lo limpies no significa que sea tuyo 

Publicado
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Amiga pero tú apoyas a Sinángel y ella hizo lo mismo: Ganó muy bien y luego empeoró en muchos aspectos, lo que hizo con las manos lo desbarató con los pies by tú. 

La diferencia es que Alicia se coronó MU y Sinángel todavía está en esperar a ser llamada al top 21.

ah pero no y que había ganado tramoyada? by tu. Menos mal ahora reconoces que sí ganó bien :cafe:

y si empeoró no es precisamente por ella, sino por la (des)preparación del comité que buena culpa tiene de su fracaso en MU :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Amores, recordemos que Alicia dijo que a la chica le faltaban unas clases intensivas de pasarela, que ella con gusto le daba unas.

Fue buena su intención y vemos como paga la víbora de la Sinángel Villagross

Publicado
Ahora, BLACKAMBAR_ dijo:

Yo si lo limpio, porque es mío y me gusta cuidar lo mío 😍

Publicado

No se que habrá dicho Mariángel de Alicia, pero no se puede negar que le cantaron sus cuantas verdades en ese comentario.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, mariem dudamel dijo:

ah pero no y que había ganado tramoyada? by tu. Menos mal ahora reconoces que sí ganó bien :cafe:

y si empeoró no es precisamente por ella, sino por la (des)preparación del comité que buena culpa tiene de su fracaso en MU :cafe:

No ne refiero que haya ganado limpiamente o no, me refiero a que tenia puntos buenos en su momento de coronación: pasarela y proyección y ya luego eso se extinguió.

Ahora vemos a la Miss Venezuela rumbo a MU preparándose tanto con las herramientas del comité como con las manos de sus preparadores externos, y mi niña se ha mantenido excelente :wub:

Publicado
hace 5 minutos, BLACKAMBAR_ dijo:

:haha:

Publicado

Ambas tienen razón en un punto:

1) Alicia no es ejemplo de nada, el único día en que brillo fue en el MU , a ella le encanta victimizarse cada vez que tiene la oportunidad por lo tanto es una RIDÍCULA.

2) Mariangel claramente es una niña gris, insignificante, prepotente, y poquita cosa y en el MU lo demostró con esa PÉSIMA concentración que sus defensoras no lo reconozcan es muy su problema, y si para mi la mujer fue una TRAMOYA.

PD: Que perra la DIOSA Jacqueline, dejando en la calle a esa NULA :haha:

Publicado
hace 31 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Usted es novia de un chol0 ratero de san juan de lurigancho y nadie te dice nada, aparte sabes cuál es la diferencia?, que el esposo de Alicia tiene rial y el suyo es un pelabolas.

Ciaoooooo

Deja de estar espiando a mi amiga ok.. Y sí, su novio es de san juan de lurigancho pero hace mucho ya dejo el mundo del hampa, prometio cambiar por ella. 

htmeec.gif

Publicado
Ahora, JOTA C dijo:

Deja de estar espiando a mi amiga ok.. Y sí, su novio es de san juan de lurigancho pero hace mucho ya dejo el mundo del hampa, prometio cambiar por ella. 

Así es ami :memeo:

Publicado
hace 20 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

No ne refiero que haya ganado limpiamente o no, me refiero a que tenia puntos buenos en su momento de coronación: pasarela y proyección y ya luego eso se extinguió.

Claro, pasarela by Giselle que el May Niño destruyó. Proyección que en manos del comité se extinguió.

Conclusión, el comité no sirve pa' un car@jo. 

hace 21 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Ahora vemos a la Miss Venezuela rumbo a MU preparándose tanto con las herramientas del comité como con las manos de sus preparadores externos, y mi niña se ha mantenido excelente :wub:

No sabía que mi niña Amanda ya tenía preparadores externos, bien por mi niña. Llegará a arrasar entonces al MU porque belleza, oratoria, proyección y carisma tiene para regalar :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    23:57:39
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista