Saltar al contenido

Fotos oficiales de Luiseth como Miss Venezuela Universo 2021

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 29 minutos, mariem dudamel dijo:

cierto, se ve mucho más bella ahora. Cuando ganó el MV también su estilismo era fatal, se veía tétrica la noche de coronación, Edymar lucía mucho mejor que ella. Pero siempre fue bonita :cafe:

estoy de acuerdo con q es bonita es mas por ahi habia unas fotos antes de los retoques q para mi incluso lucia mas bonita... pero aca en este foro se cansaron de darle hasta con el tobo q era horrenda y enchufada... tu me diras. 

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, spencervzla dijo:

estoy de acuerdo con q es bonita es mas por ahi habia unas fotos antes de los retoques q para mi incluso lucia mas bonita... pero aca en este foro se cansaron de darle hasta con el tobo q era horrenda y enchufada... tu me diras. 

horrenda jamás, mal arreglada en su momento puede ser :cafe:

si fue o es enchufada... mira, eso no viene al caso a la hora de juzgarla en su rol de miss. La niña  mala miss no fue, potencial de sobra tenía. y mira que nos representó bien que es lo que importa. Lo mismo Ivian, por mencionar otro ejemplo. Lo malo es que les pierdo cariño cuando me entero de cosas como esas...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, mariem dudamel dijo:

horrenda jamás, mal arreglada en su momento puede ser :cafe:

si fue o es enchufada... mira, eso no viene al caso a la hora de juzgarla en su rol de miss. La niña  mala miss no fue, potencial de sobra tenía. y mira que nos representó bien que es lo que importa. Lo mismo Ivian, por mencionar otro ejemplo. Lo malo es que les pierdo cariño cuando me entero de cosas como esas...

si estamos de acuerdo pero alla ellas si quieren cargar con esa cruz... no se los aplaudo pero no soy quien para juzgarlas... mientras hicieran bien su trabajo de miss y dieran buena representacion... con eso me vale, de ahi en mas si quieren vender su alma al diablo es muy asunto de ellas... no es algo q me guste pero yo apoyo es a la miss y como miss como bien dices fueron buenas. 

Publicado
hace 3 horas, tambourine dijo:

Mariana AHORA es diosa. Durante el MU su estilismo era fatal. Y pienso que necesitaba mas tiempo para que sus cirugias luzcan mejor

😐😐😐😐

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    95:57:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista