Saltar al contenido

Fotos oficiales de Luiseth como Miss Venezuela Universo 2021

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 49 minutos, tambourine dijo:

cuando fue esto??? :memeo:

2014 amiga... :memeo:

Aplastada por la otra mujer de los 17272737 rostros madiana jimeneds.

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
13 hours ago, tambourine said:

La chica es nada fresca, no tiene rostrazo, no tiene cuerpazo, no tiene pasarelaza. Me emociona cuando veo a mis amigos venezolanas endiosarla : no pueden reconocer a diosas????? Yo sé que las ultimas 2 MV fueron nefastas (Talia y Mariangel) pero bueno...

La Materan es una FAN, vedette sin gusto sin clase. APARTAMELA, no vaaaaaaaa!! Puede clasificar pero es por una razon que una nula como la Villasmil la aplasto en el MV.

Eso es lo que le estoy  diciendo. No tiene angel,chispa, don de gente y aburre cuando habla.

Publicado
31 minutes ago, Sanchez said:

Eso es lo que le estoy  diciendo. No tiene angel,chispa, don de gente y aburre cuando habla.

Exacto ella es una mujer ensayada y poco original.

Publicado
2 hours ago, •PoЌЭмoN• said:

Claro que si amiga... Recuerda que Osmel no la dejo pisar ni la Quinta:

PicsArt_09-11-08_01_04.jpg.9faa824e60d802851ec5c3c9453a5367.jpg

PicsArt_09-11-07_56_06.thumb.jpg.7c5d0d3294f6e9d2fcc287c5b8aa74f2.jpg

:haha:

Y esta es la Máxima de Venezuela según sus paisanos?

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Claro que si amiga... Recuerda que Osmel no la dejo pisar ni la Quinta:

PicsArt_09-11-08_01_04.jpg.9faa824e60d802851ec5c3c9453a5367.jpg

PicsArt_09-11-07_56_06.thumb.jpg.7c5d0d3294f6e9d2fcc287c5b8aa74f2.jpg

:o

Trae el video para juzgar mejor :cafe: 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
31 minutes ago, Vince said:

:o

Trae el video para juzgar mejor :cafe: 

Para que quieres ver un vídeo de donde se pega? Eres muy mala.

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

2014 amiga... :memeo:

Aplastada por la otra mujer de los 17272737 rostros madiana jimeneds.

amix pero vamos a estar claros

Mariana podrá ser lo que sea, la sra Merentes o lo que sea, pero en físico y proyección se la lleva de calle :cafe:

ya quisiera la paticorta (porque me acabo de dar cuenta que es paticorta además :acorrer: ) tener este cuerpo y esta pasarela :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 6 minutos, mariem dudamel dijo:

amix pero vamos a estar claros

Mariana podrá ser lo que sea, la sra Merentes o lo que sea, pero en físico y proyección se la lleva de calle :cafe:

ya quisiera la paticorta (porque me acabo de dar cuenta que es paticorta además :acorrer: ) tener este cuerpo y esta pasarela :cafe:

Pues cuerpazo? siii el mejor de ese miss U... como buena venezolana... pero en vivo y directo dijeron VENEZUELA NO SIEMPRE FUE CONSISTENTE EN LAS PRACTICAS (refiriéndose a su pasarela) pero esta noche luce increíble... y claro q ella luce increible si es MISS VENEZUELA. 

pd: la merentes fue una excelente miss venezuela sin ser guaooo la masss MAS... pero una pasarela de ensueño no tenia. 

Publicado
hace 3 minutos, spencervzla dijo:

Pues cuerpazo? siii el mejor de ese miss U... como buena venezolana... pero en vivo y directo dijeron VENEZUELA NO SIEMPRE FUE CONSISTENTE EN LAS PRACTICAS (refiriéndose a su pasarela) pero esta noche luce increíble... y claro q ella luce increible si es MISS VENEZUELA. 

pd: la merentes fue una excelente miss venezuela sin ser guaooo la masss MAS... pero una pasarela de ensueño no tenia. 

pues para mi su pasarela en SS ha sido de las mejores, Y de cuerpo diría sino el mejor uno de los mejores.  Y fíjate como son las cosas... llámame loca o lo que sea pero Mariana siempre fue mi favorita en el MV, siempre la vi ganando incluso por encima de Edymar (bella y todo pero de quien siempre me molestó su nariz en el concurso). Y Mariana pudo haber llegado al top 5 con un mejor trapo, porque ese trapo que sacó parecía de una Miss Guatemala cualquiera, demasiado majunche. No digo ganar pero hubiera sido top 5 :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
1 hour ago, mariem dudamel dijo:

pues para mi su pasarela en SS ha sido de las mejores, Y de cuerpo diría sino el mejor uno de los mejores.  Y fíjate como son las cosas... llámame loca o lo que sea pero Mariana siempre fue mi favorita en el MV, siempre la vi ganando incluso por encima de Edymar (bella y todo pero de quien siempre me molestó su nariz en el concurso). Y Mariana pudo haber llegado al top 5 con un mejor trapo, porque ese trapo que sacó parecía de una Miss Guatemala cualquiera, demasiado majunche. No digo ganar pero hubiera sido top 5 :cafe:

Mariana AHORA es diosa. Durante el MU su estilismo era fatal. Y pienso que necesitaba mas tiempo para que sus cirugias luzcan mejor

Publicado
hace 2 horas, Strombuk Adame dijo:

Para que quieres ver un vídeo de donde se pega? Eres muy mala.

Quería ver como lucía antes... 

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 42 minutos, tambourine dijo:

Mariana AHORA es diosa. Durante el MU su estilismo era fatal. Y pienso que necesitaba mas tiempo para que sus cirugias luzcan mejor

cierto, se ve mucho más bella ahora. Cuando ganó el MV también su estilismo era fatal, se veía tétrica la noche de coronación, Edymar lucía mucho mejor que ella. Pero siempre fue bonita :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 8 horas, tambourine dijo:

Mi amor, donde tiene pasarelaza? Mostrame.

Las MV desde los 2010 las MV con megapasarelas fueron en ordern de coronacion : Irene, Gabriela, Mariam, Sthefany

Las con buenas pasarela fueron : Mariana, Keysi, Isabella y Thalia.

La Materan no aun es al nivel de las Mariana, Keysi, Isabella y Thalia quien en adicion tienen mejor cuerpos que ella.

Porte? Quizas, pero una verdadera venezolana COMPETITIVA gana su certamen nacional o al menos es primera finalista. La nina fue aplastada por Mariangel y Isbel. No, no, no.

Puedo reconocer a Miss que no me matan pero peligrosas : por ejamplo hasta el momento la Amanda no me mata PERO sé que tiene aura de ganadora. Mejor cuerpo, porte y pasarela que Materan si tiene.

Pues yo estoy muy contento con mi reina, ya veo que no te gusta, pero el tiempo me dará la razón.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    111:56:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista