Saltar al contenido

Fotos oficiales de Luiseth como Miss Venezuela Universo 2021

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado

se ve realmente regia... despues de dos años ME VUELVO A SENTIR SEGURO DE LA VENEZOLANA EN MISS UNIVERSO

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, LAMONARCA dijo:

Amiga que sabes de luiseth si irá vestida de casas de moda este año? Tu que eres la empacadora oficial infiltrada en la quinta y le pones los pares de Versace, Gucci, Dior, etc, etc. Danos un adelanto, porfis. Luiseth se merece ir vestida de la mejor manera.

pero amix, desde cuándo las marcas de haute couture son para comunazas sin estilo? eso es para reinas que sean bellas y/o con cuerpos delgados, que tengan pinta de modelo y/o que sean elegantes y tengan buen gusto al vestir :cafe:. Comunaza aunque se vista de seda, comunaza se queda (ustedes me entendieron, no puse la palabra original porque me censura el foro :cafe:)

Por cierto cómo se llama el filtro que usaron acá reductor de frentes y con efector concealer @ADRIAN TOP ONE???

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem dudamel dijo:

pero amix, desde cuándo las marcas de haute couture son para comunazas sin estilo? eso es para reinas que sean bellas y/o con cuerpos delgados, que tengan pinta de modelo y/o que sean elegantes y tengan buen gusto al vestir :cafe:. Comunaza aunque se vista de seda, comunaza se queda (ustedes me entendieron, no puse la palabra original porque me censura el foro :cafe:)

Por cierto cómo se llama el filtro que usaron acá reductor de frentes y con efector concealer @ADRIAN TOP ONE???

Si ereees bichaaaa :memeo:

Publicado
1 hour ago, Andrea211 said:

No es la misma...😞

Tiene que tonificar eso muslos  Se ven anchas.

Publicado
hace 2 minutos, Sanchez dijo:

Tiene que tonificar eso muslos  Se ven anchas.

Pues como no salgan 2 leones detras de ella y la hagan correr hasta llegar a Israel , lo veo imposible.

Chicas con piernas tonificadas como Dios manda solo se ven en las Misses de Costa Rica hoy en día.

XxSanchez

Publicado

Tan recargada y acartonada! Ojala le saquen ese look tan vedette se ve sin clase

Menos siempre es mas! ella se ve muy bien mas fresca y natural

Publicado
1 hour ago, LAMONARCA dijo:

Si ereees bichaaaa :memeo:

y eso que no me has visto al 100% de mi potencial :cafe:

esto es apenas un 10%.... :cafe:

por cierrrto... por ahí vi que mencionaron a mi niña Villasmil (y eso que el tema no está dedicado a ella, siempre presente mi niña en la mente de algunos :cafe: ). Aprovechando la mención sólo diré que mi niña no tiene pinta de vedette ni se ve comunaza, a ella por su distinción sí que le irían bien las marcas de haute couture :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Mucho mejor que la boliviana de la Villasmil, por cierto me encanta ver a cierta forista lanzándole a la que pondrá a Venezuela en lo más alto nuevamente guay.

Publicado
hace 9 minutos, mariem dudamel dijo:

Aprovechando la mención sólo diré que mi niña no tiene pinta de vedette ni se ve comunaza, a ella por su distinción sí que le irían bien las marcas de haute couture :cafe:

Cuéntame más amiga :cafe: 

e0iVnt2.jpg

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    00:10:18
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista