Saltar al contenido

Fotos oficiales de Luiseth como Miss Venezuela Universo 2021

RichieVenezuela

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, Vince dijo:

Cuéntame más amiga :cafe: 

e0iVnt2.jpg

Jajaja y está fabulosa foto? Que fabulosemte escondida estaba ¡¡¡

Me meo y vuelvo  a mear

• Respuestas 75
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Benji dijo:

Santo parece otra

Las fotos tomadas el mismo día, que raro que coronó con otra cara…

La mujer de los mil rostros 

Publicado
hace 29 minutos, Alejandro Materan dijo:

Mucho mejor que la boliviana de la Villasmil, por cierto me encanta ver a cierta forista lanzándole a la que pondrá a Venezuela en lo más alto nuevamente guay.

Patetica definitivamente! Una señora que entiendo es una gente adulta y con comentarios tan fuera de lugar y miserables, que triste ha de ser su vida para emitir comentarios tan inmaduros y resentidos! Un comentario tan classical y tercermumdista! Asco!

Publicado
hace 17 minutos, Vince dijo:

e0iVnt2.jpg

pues no sé de dónde sacaste esa foto porque primera vez en mi vida que la veo

y para que veas, no voy a decir que salió bien, ahí sale peinada fatal, igual todas tienen malas fotos... pero de cara sigue siendo mejor que la señorita de los 50 filtros de face

así que.... no retiro lo dicho anteriormente :cafe:

P.S: me encanta ver ilusionados a algunos, bien por ellos... no seré yo quien rompa sus ilusiones acá. Mi opinión seguirá siendo la misma así la niña se convierta en la octava (cosa que...permítanme dudarlo :cafe:)

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem dudamel dijo:

pues no sé de dónde sacaste esa foto porque primera vez en mi vida que la veo

y para que veas, no voy a decir que salió bien, ahí sale peinada fatal, igual todas tienen malas fotos... 

Una cara demasiado común, conozco a una chica que es igual a ella. Nunca debió ganar por más que se haya visto "bien" en la final.

hace 6 minutos, mariem dudamel dijo:

pero de cara sigue siendo mejor que la señorita de los 50 filtros de face

Eso ya es subjetivo. Luiseth me parece más atractiva que ella, aunque es cierto que ninguna tiene el rostrazo. Esperemos a verla en Israel para hacer una comparación más justa.

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, Vince dijo:

Una cara demasiado común, conozco a una chica que es igual a ella. Nunca debió ganar por más que se haya visto "bien" en la final.

Eso ya es subjetivo. Luiseth me parece más atractiva que ella, aunque es cierto que ninguna tiene el rostrazo. Esperemos a verla en Israel para hacer una comparación más justa.

Cierto. Ninguna tiene el rostro de una Dayana, por ejemplo. Pero prefiero el rostro de Mariangel con todo y sus cachetes :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 28 minutos, mariem dudamel dijo:

Cierto. Ninguna tiene el rostro de una Dayana, por ejemplo. Pero prefiero el rostro de Mariangel con todo y sus cachetes :cafe:

En las fotos de rosa o burdeos junto a un piano , con el pelo recogido,  Mariangelres estaba bellísima y elegantisima, en su top de belleza , ni por asomo le llega La Materan, vista su triste y definitiva realidad. 

Estoy contigo, a Luistbeh no hay por donde cogerla!!

Xxbonita

Publicado
hace 1 hora, Vince dijo:

e0iVnt2.jpg

Pero la villasmil se vio muchisimo mejor que la frenteran hace pocos dias en el MV y eso es mucho decir... Mientras mariangel recibio buenls comentatios, la frenteran nadie la reconocio.

Toda una MV la otra de relleno para cubrir espacios en la transmision.

Publicado
hace 2 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Pero la villasmil se vio muchisimo mejor que la frenteran hace pocos dias en el MV y eso es mucho decir... Mientras mariangel recibio buenls comentatios, la frenteran nadie la reconocio.

Toda una MV la otra de relleno para cubrir espacios en la transmision.

Ay no :memeo:

Publicado

La chica es nada fresca, no tiene rostrazo, no tiene cuerpazo, no tiene pasarelaza. Me emociona cuando veo a mis amigos venezolanas endiosarla : no pueden reconocer a diosas????? Yo sé que las ultimas 2 MV fueron nefastas (Talia y Mariangel) pero bueno...

La Materan es una FAN, vedette sin gusto sin clase. APARTAMELA, no vaaaaaaaa!! Puede clasificar pero es por una razon que una nula como la Villasmil la aplasto en el MV.

Publicado
hace 4 horas, Vince dijo:

e0iVnt2.jpg

Que mujer tan horrenda!

Publicado
hace 6 horas, tambourine dijo:

La chica es nada fresca, no tiene rostrazo, no tiene cuerpazo, no tiene pasarelaza. Me emociona cuando veo a mis amigos venezolanas endiosarla : no pueden reconocer a diosas????? Yo sé que las ultimas 2 MV fueron nefastas (Talia y Mariangel) pero bueno...

La Materan es una FAN, vedette sin gusto sin clase. APARTAMELA, no vaaaaaaaa!! Puede clasificar pero es por una razon que una nula como la Villasmil la aplasto en el MV.

Fuertes declaraciones...

Veo mas fresca a viejessa goncalves y a constanza baez.

Publicado
hace 7 horas, tambourine dijo:

Estas muy equivocada amiga, sabes que te adoro, pero si hay algo que tiene la Materan es porte, pasarela y lo competitiva que es. No tiene rostrazo pero la mujer es atractiva, y arrecha en el escenario.

PD: Tiene que cuidar su maquillaje.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista