Saltar al contenido

>>> QUE LE HICIERON A ESTA MUJER? <<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
5 hours ago, mariem trivella said:

No mi amor, aqui la única menopáusica a quien se le nota la edad y la actitud  de vieja insoportable y que por lo visto no entiende el por qué de los comentarios eres tu.  OBVIO nadie le puede prohibir que se opere porque es una mujer hecha y derecha mayor de edad y ese es su rollo, pero ese no es el punto, el punto es que quedó PEOR y eso es lo que se está comentando en este tema. Hasta yo que la he apoyado desde el MV digo que se ve fatal su rostro en este momento. Lástima que tu senilidad no te da para comprender más allá :cafe:

Espero haberte ayudado a entender. No podemos estar equivocados el 99% de los que escribimos en este tema:cafe:

Au revoir 💋

A muuundooooo Cuando dije yo que había quedado mejor?  Pa ve busca donde dije que había quedado bella.

ni siquiera me interesa como le quedó la cirugía. 

DIJE QUE NADIE AQUÍ TIENE QUE CRITICARLE LAS DESICIONES DE VIDA A NADIE Y  MUCHO MENOS LAS PERSONAS DE ESTE FORO QUE SON UN VIVO EJEMPLO DE ELLOS.

Claro tu estás aprovechando el rebulú de hormonas para lanzar tus insultitos.

Te creía un poco más inteligente :cafe:

• Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
5 hours ago, Alejandro Materan said:

Pocas veces coincido con @mariem trivella esta es una de ellas, no se vaya a molestar @Hammakita sabes que eres de mis favoritas del foro.

Chamin,  usted tampoco entendió pero gual te aprecio. No me interesa la cirugía,  pero criticarle que se la hizo, es ridículo,  no es la primera ni la última miss que lo hace.

Si tu te quieres operar algo de tu cuerpo es tu problema verdad? Pues nadie debe criticar eso y muuuucho menos este foro.

Publicado
hace 5 horas, mariem trivella dijo:

ay Dios niña pero deja la histeria, que no se te note que estás menopáusica, hasta se te salió un lado homofóbico   :memeo::cafe:

Aquí lo que se critica es que lo que sea que se haya hecho en el rostro en vez de embellecerla la puso peor, pero tiempo al tiempo. Yo nomás esperaré a que se deshinche a ver el resultado final pero si hubiese sido YO la hubiera dejado tal como estaba :cafe:, hay casos en los que las cirugías son bien innecesarias :cafe:

So... Relax :cafe:

Bueno el comite amiga no se caracteriza x embellecer a NADIE... la evolucion de chavela es todo un misterio... 

Publicado
5 hours ago, CONDESA said:

@Hammakita estoy contigo amiga hermosa, arrastra a todas esas pirobas. :yupi:

Pero total chama, con qué descaro,  haya quedado como haya quedado,  venirle a criticar la cirugía a una mujer que tiene casi 30 años? ni siquiera quedó tan mal como lo quieren hacer ver, claro, es Venezolana,  se me olvidaba ese detalle. 

Las personas toman decisiones que cambian su vida para siempre y no solos nadie para criticarlos,  los puse de ejemplo porque a ellos no les gusta que los critiquen y se les alborotaron con insultos como siempre, son los primeros en ofenderse,  pero no les duele meterse con los demás. 

Angela Ponce tomó una decisión de por vida, Daniela Alvarez tomó la difícil decisión de lo de su pierna y muchas personas más del medio toman sus decisiones y nadie tiene que venir a criticarlos, mucho menos aquí. 

Las cirugías debe ser un tema ya superado. 

Publicado
5 hours ago, JORGELA MATERAN said:

Bella en video, esa rino si la necesitaba y lo del labio le quedó genial 

Sigan ardiendo mis amores 

Ni siquiera quedó mal.

Publicado

Esa tal hammaka esta de manicomio que horror

fea ya era la chica, al menos lo intenta remediar

sera para el 2023 badword ..

Publicado
hace 5 horas, Hammakita dijo:

A muuundooooo Cuando dije yo que había quedado mejor?  Pa ve busca donde dije que había quedado bella.

ni siquiera me interesa como le quedó la cirugía. 

DIJE QUE NADIE AQUÍ TIENE QUE CRITICARLE LAS DESICIONES DE VIDA A NADIE Y  MUCHO MENOS LAS PERSONAS DE ESTE FORO QUE SON UN VIVO EJEMPLO DE ELLOS.

Claro tu estás aprovechando el rebulú de hormonas para lanzar tus insultitos.

Te creía un poco más inteligente :cafe:

Señora, ya le dije que tenía razón en ese punto, es OBVIO que es así, pero críticas siempre van a haber, o es que piensa que la gente le va a hacer caso a ud y va a dejar de criticar? ubíquese. Aqui el punto de discusión es OTRO (resultado final de la o las cirugías). Vuelva a leer :cafe:

A la que definitivamente le falta inteligencia (y por lo visto un marido que medio la soporte) es a otra en este tema :cafe: 💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 10 horas, JORGELA MATERAN dijo:

Bella en video, esa rino si la necesitaba y lo del labio le quedó genial 

Sigan ardiendo mis amores 

sorry chamo, pero no se ve bien, la prefería con su rostro de antes aunque hay que ver con el paso de tiempo que ya no esté hinchada cómo quedó finalmente. Igual mi niña con o sin cirugías siempre tendrá mi apoyo si es que por fin va a ir al MI :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 14 horas, Hammakita dijo:

No sé quien es,, yo no estoy de acuerdo  pero cada quien con su vida, yo no le falto el respeto a ninguno, aquí en este foro me han dicho infinidad de insultos y a ninguno le he irrespetado su sexualidad,  yo vengo aquí por las reinas y punto.:misnails:

Pero en qué se supone que tendrías que estar de acuerdo? Creo que primero te falta aclarar que es homosexualidad y luego discernirlo, porque sinceramente la noto confundida en cuanto a sexualidad. Si a usted le gustan hombres o mujeres es algo personal y no necesita la aprobación de nadie para sentir gusto o atracción.

Publicado
23 minutes ago, Decencia Meza said:

Pero en qué se supone que tendrías que estar de acuerdo? Creo que primero te falta aclarar que es homosexualidad y luego discernirlo, porque sinceramente la noto confundida en cuanto a sexualidad. Si a usted le gustan hombres o mujeres es algo personal y no necesita la aprobación de nadie para sentir gusto o atracción.

Gracias por darme la razón,  lo puse de ejemplo y es algo que como que no terminan de entender,  LO PUSE DE EJEMPLO,  si ella se quiere hacer la cirugía se la hace, pasen la página sobre las cirugías. 

Publicado
38 minutes ago, mariem trivella said:

Señora, ya le dije que tenía razón en ese punto, es OBVIO que es así, pero críticas siempre van a haber, o es que piensa que la gente le va a hacer caso a ud y va a dejar de criticar? ubíquese. Aqui el punto de discusión es OTRO (resultado final de la o las cirugías). Vuelva a leer :cafe:

A la que definitivamente le falta inteligencia (y por lo visto un marido que medio la soporte) es a otra en este tema :cafe: 💋

No mija, núnca he cambiado el topic siempre he hablado de la cirugía, ustedes son lo que no entienden, lo están cambiando, y ahora metiéndose con mi esposo y ofendiendose solitos.

La verdad y en serio te creía más inteligente,  ni madura ni inteligente. :cafe:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    14:36:20
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista