Saltar al contenido

>>> QUE LE HICIERON A ESTA MUJER? <<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado

Es su vida y yo no me meto, en este foro son los menos indicados en criticar las cirugías y decisiones de vida de otros. 

Ojalá y todo le salga bien. 

• Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
11 minutes ago, Hammakita said:

Es su vida y yo no me meto, en este foro son los menos indicados en criticar las cirugías y decisiones de vida de otros. 

Ojalá y todo le salga bien. 

phony hypocrite GIF

Publicado
4 minutes ago, Hammakita said:

Ojalá y todo le salga biebi

Nadie está hablando de arreglos que puedan mejorar la performance de una reina pero literal a esa niña le han dañado la cara o me equivoco?  Y yo sigo pensando que era innecesario igual pienso que hicieron con Valentina.

Ahora lo que más preocupa es el mensaje que das,en Venezuela los reinados son como el fútbol en el resto del continente,el abuso de fillers y arreglos en chicas jóvenes está en aumento vamos a tener generaciones que cuando lleguen a una edad madura ni si quiera van a recordar cómo eran y ojo no me opongo a arreglos pero no hay que abusar de eso.

Publicado
7 minutes ago, Killay said:

Nadie está hablando de arreglos que puedan mejorar la performance de una reina pero literal a esa niña le han dañado la cara o me equivoco?  Y yo sigo pensando que era innecesario igual pienso que hicieron con Valentina.

Ahora lo que más preocupa es el mensaje que das,en Venezuela los reinados son como el fútbol en el resto del continente,el abuso de fillers y arreglos en chicas jóvenes está en aumento vamos a tener generaciones que cuando lleguen a una edad madura ni si quiera van a recordar cómo eran y ojo no me opongo a arreglos pero no hay que abusar de eso.

Aquí la mayoría en este foro son, sin ofender a nadie, son gays, tu me dirás el mensaje que están dando a las generaciones futuras entonces, pienso que ya ella tomó su decisión personal como aquí la gente toma sus decisiones,  a mi personalmente no me gustan las cirugías,  ni los tatuajes ni la homosexualidad  y muchas otras cosas más porque cada quien hace con su vida lo que le da su gana y en lo que menos piensan es en las generaciones futuras. así que me parece muy hipócrita estar criticando la cirugía a alguien independiente de que la necesite o no.

Publicado
13 minutes ago, Strombuk Adame said:

phony hypocrite GIF

Jajaja yo digo las mainas de frente,  si no te gustan, allí está la puerta, cierras bien. 

Publicado
56 minutes ago, Hammakita said:

Jajaja yo digo las mainas de frente,  si no te gustan, allí está la puerta, cierras bien. 

Si las dices de frente cuando se trata de otra nacionalidad cuando son las tuyas allí si quieres tapar el sol con un dedo. A otro perro con eso hueso. 

Publicado
4 minutes ago, Strombuk Adame said:

Si las dices de frente cuando se trata de otra nacionalidad cuando son las tuyas allí si quieres tapar el sol con un dedo. A otro perro con eso hueso. 

Ya te viste en un espejo? Eres el menos indicado :misnails:

Publicado
4 minutes ago, Hammakita said:

Ya te viste en un espejo? Eres el menos indicado :misnails:

A diferencia tuya yo no digo una cosa y hago otra. Te falto ese pequeño detalle.

Publicado
2 minutes ago, Strombuk Adame said:

A diferencia tuya yo no digo una cosa y hago otra. Te falto ese pequeño detalle.

A diferencia tuya, yo no le invento calumnias a los demás. 

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

Aquí la mayoría en este foro son, sin ofender a nadie, son gays, tu me dirás el mensaje que están dando a las generaciones futuras entonces, pienso que ya ella tomó su decisión personal como aquí la gente toma sus decisiones,  a mi personalmente no me gustan las cirugías,  ni los tatuajes ni la homosexualidad  y muchas otras cosas más porque cada quien hace con su vida lo que le da su gana y en lo que menos piensan es en las generaciones futuras. así que me parece muy hipócrita estar criticando la cirugía a alguien independiente de que la necesite o no.

¿No te gusta la homosexualidad??? 

O sea, estas como Kika Nieto, no estas de acuerdo pero nos “toleras”. 😐

Publicado
1 hour ago, Hammakita dijo:

¿Qué mensaje le estamos dando los gays a las futuras generaciones? Si te refieres a los foristas por la forma en la que se expresan entiendo tu comentario, mas no por nuestra orientación que es algo sumamente personal.

Entiende que las reinas son figuras PÚBLICAS, que dan un ejemplo, que tienen personas como tú y como yo que observamos su progreso. El mensaje que está dando ISBEL no es correcto, es una mujer joven que tiene porte y actualmente se ve sumamente dañada. No te lo tomes tan personal y no compares a un simple forista que no tiene ni el más mínimo impacto con una reina de belleza que cuenta con un fanbase.

Publicado

Bueno, tiene dos años para deshincharse...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
3 hours ago, Trish said:

No estaran distorsionadas esas fotos? 

Yo creo que si, las de abajo se ven diferente a la central

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista