Saltar al contenido

>>> QUE LE HICIERON A ESTA MUJER? <<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 9 minutos, Mia dijo:

Yo creo que si, las de abajo se ven diferente a la central

Las subio ella misma a su ig.

• Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, Hammakita dijo:

Aquí la mayoría en este foro son, sin ofender a nadie, son gays, tu me dirás el mensaje que están dando a las generaciones futuras entonces, pienso que ya ella tomó su decisión personal como aquí la gente toma sus decisiones,  a mi personalmente no me gustan las cirugías,  ni los tatuajes ni la homosexualidad  y muchas otras cosas más porque cada quien hace con su vida lo que le da su gana y en lo que menos piensan es en las generaciones futuras. así que me parece muy hipócrita estar criticando la cirugía a alguien independiente de que la necesite o no.

Ayyy no, creí que había leído todo en este foro :unsure:

camino-a-la-corona-387x248.jpg

Publicado
23 minutes ago, Jose_ said:

¿Qué mensaje le estamos dando los gays a las futuras generaciones? Si te refieres a los foristas por la forma en la que se expresan entiendo tu comentario, mas no por nuestra orientación que es algo sumamente personal.

Entiende que las reinas son figuras PÚBLICAS, que dan un ejemplo, que tienen personas como tú y como yo que observamos su progreso. El mensaje que está dando ISBEL no es correcto, es una mujer joven que tiene porte y actualmente se ve sumamente dañada. No te lo tomes tan personal y no compares a un simple forista que no tiene ni el más mínimo impacto con una reina de belleza que cuenta con un fanbase.

Que tiene que ver que sea figura pública? A muuundoooooo, todo el que se puedan pagar una cirugía se la paga.

Estar haciendo ver que las cirugías son malas, que a ti no te guste que se la haya hecho,  es muy tu problema,  pero no digas que eso es ser mala influencia porque al fin y al cabo,  cada quien hace con su vida lo que le venga en gana, ha ella nadie le puso una pistola en la cabeza y esa mujer tiene 27 AÑOS no 15 y ni siquiera has esperado a ver como quedará y ni sabes lo que le hicieron. 

Publicado
5 minutes ago, Xavo said:

Ayyy no, creí que había leído todo en este foro :unsure:

Y son mejores que las que tu escribes :cafe:

Publicado

El problema no son las cirugías o fillers sino que quedó mas horrenda de lo que ya era 

Publicado
31 minutes ago, Diego said:

¿No te gusta la homosexualidad??? 

O sea, estas como Kika Nieto, no estas de acuerdo pero nos “toleras”. 😐

No sé quien es,, yo no estoy de acuerdo  pero cada quien con su vida, yo no le falto el respeto a ninguno, aquí en este foro me han dicho infinidad de insultos y a ninguno le he irrespetado su sexualidad,  yo vengo aquí por las reinas y punto.:misnails:

Publicado
hace 2 minutos, Hammakita dijo:

Que tiene que ver que sea figura pública? A muuundoooooo, todo el que se puedan pagar una cirugía se la paga.

Estar haciendo ver que las cirugías son malas, que a ti no te guste que se la haya hecho,  es muy tu problema,  pero no digas que eso es ser mala influencia porque al fin y al cabo,  cada quien hace con su vida lo que le venga en gana, ha ella nadie le puso una pistola en la cabeza y esa mujer tiene 27 AÑOS no 15 y ni siquiera has esperado a ver como quedará y ni sabes lo que le hicieron. 

Lo de las cirugías es lo menos grave, a mi me da igual al final del día como quede. 

Lo más preocupante es tu falta de tolerancia y aparente homofobia. Nada tiene que ver elegir hacerte una cirugía estética a una orientación sexual.

Publicado
Just now, Jose_ said:

Lo de las cirugías es lo menos grave, a mi me da igual al final del día como quede. 

Lo más preocupante es tu falta de tolerancia y aparente homofobia. Nada tiene que ver elegir hacerte una cirugía estética a una orientación sexual.

Ya salió el primer ofendido, tu eres  heterofóbico y núnca te he atacado por eso:misnails:

Publicado
Ahora, Hammakita dijo:

Ya salió el primer ofendido, tu eres  heterofóbico y núnca te he atacado por eso:misnails:

Wow, como dicen uno cree leer todo por acá. Medícate. No tengo afortunadamente ninguna fobia, mi mente es mucho más tolerante de lo que piensas.

En fin.

Publicado
1 minute ago, Jose_ said:

Wow, como dicen uno cree leer todo por acá. Medícate. No tengo afortunadamente ninguna fobia, mi mente es mucho más tolerante de lo que piensas.

En fin.

Yo tampoco tengo ninguna fobia, pero el que vino a repicar fuiste tu, estoy dando mi punto de vista y como siempre vienen a trasgiversar todo, entonces el que necesita la medicación eres tu.:cafe:

Publicado
2 hours ago, Hammakita said:

Aquí la mayoría en este foro son, sin ofender a nadie, son gays, tu me dirás el mensaje que están dando a las generaciones futuras entonces, pienso que ya ella tomó su decisión personal como aquí la gente toma sus decisiones,  a mi personalmente no me gustan las cirugías,  ni los tatuajes ni la homosexualidad  y muchas otras cosas más porque cada quien hace con su vida lo que le da su gana y en lo que menos piensan es en las generaciones futuras. así que me parece muy hipócrita estar criticando la cirugía a alguien independiente de que la necesite o no.

Aca cada uno puede hacer con su vida lo que quiera,pero tu reina no es cualquiera,es un  personaje público,es una reina de belleza y representa a tu país y si ella pública sus fotos entonces que se atenga a los comentarios .

Y discúlpame que tiene que ver qué alguien sea gay o heterosexual o tatuado,cada uno hace su vida lo que quiera pero los personajes públicos si están sujetos a la crítica y más cuando viven de su imágen.

Publicado

Yo aquí no he visto ningún gay, Todos somos machitos. Perdón, son machitos,  hasta la Condesa

Publicado
1 hour ago, BLACKAMBAR_ said:

Yo aquí no he visto ningún gay, Todos somos machitos. Perdón, son machitos, hasta la Condesa

:memeo: Mardita 

Yo soy una mujer bella algo que tú jamás podrás ser cuncia 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    25:37:36
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista