Saltar al contenido

>>> QUE LE HICIERON A ESTA MUJER? <<<

PoKeMoN

Recommended Posts

Publicado
hace 37 minutos, CONDESA dijo:

:memeo: Mardita 

Yo soy una mujer bella algo que tú jamás podrás ser cuncia 

Te quiero amiga bella 🥰

• Respuestas 109
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, BLACKAMBAR_ dijo:

Yo aquí no he visto ningún gay, Todos somos machitos. Perdón, son machitos,  hasta la Condesa

Esto si me dio risa :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Alejandro Materan dijo:

Esto si me dio risa :memeo:

A ti también te quiero zorrita 

Publicado
16 minutes ago, BLACKAMBAR_ said:

Te quiero amiga bella 🥰

Yo también hermosa. Eres graciosa

Publicado
2 hours ago, Killay said:

Aca cada uno puede hacer con su vida lo que quiera,pero tu reina no es cualquiera,es un  personaje público,es una reina de belleza y representa a tu país y si ella pública sus fotos entonces que se atenga a los comentarios .

Y discúlpame que tiene que ver qué alguien sea gay o heterosexual o tatuado,cada uno hace su vida lo que quiera pero los personajes públicos si están sujetos a la crítica y más cuando viven de su imágen.

Y que tiene que ver que sea figura pública? Que ridiculez,  le dió su mamarracha gana de operarse y eso no es problema de nadie, acaso ustedes le pagaron la operación o qué? Ella es la que va a concursar, no tu.

Publicado
hace 8 minutos, Hammakita dijo:

Y que tiene que ver que sea figura pública? Que ridiculez,  le dió su mamarracha gana de operarse y eso no es problema de nadie, acaso ustedes le pagaron la operación o qué? Ella es la que va a concursar, no tu.

ay Dios niña pero deja la histeria, que no se te note que estás menopáusica, hasta se te salió un lado homofóbico   :memeo::cafe:

Aquí lo que se critica es que lo que sea que se haya hecho en el rostro en vez de embellecerla la puso peor, pero tiempo al tiempo. Yo nomás esperaré a que se deshinche a ver el resultado final pero si hubiese sido YO la hubiera dejado tal como estaba :cafe:, hay casos en los que las cirugías son bien innecesarias :cafe:

So... Relax :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, mariem trivella dijo:

ay Dios niña pero deja la histeria, que no se te note que estás menopáusica, hasta se te salió un lado homofóbico   :memeo::cafe:

:cafe:

:memeo: :memeo:

Publicado
1 minute ago, mariem trivella said:

Aquí lo que se critica es que lo que sea que se haya hecho en el rostro en vez de embellecerla la puso peor, pero tiempo al tiempo. Yo nomás esperaré a que se deshinche a ver el resultado final pero si hubiese sido YO la hubiera dejado tal como estaba :cafe:, hay casos en los que las cirugías son bien innecesarias :cafe:

So... Relax :cafe:

Otra más que no entendió y me salió heterofóbica también,  estoy haciendo comparaciones de la vida de las personas,  aquí se están metiendo con ella por las cirugías como si fuera algo anormal cuando toditos aquí han tomas decisiones de vida sin importar la opinión de los demás,  Isbel tiene casi 30 años y tiene todo el derecho a hacérselas. 

Menopausica tu concha.

Publicado
hace 3 minutos, Hammakita dijo:

Otra más que no entendió y me salió heterofóbica también,  estoy haciendo comparaciones de la vida de las personas,  aquí se están metiendo con ella por las cirugías como si fuera algo anormal cuando toditos aquí han tomas decisiones de vida sin importar la opinión de los demás,  Isbel tiene casi 30 años y tiene todo el derecho a hacérselas. 

Menopausica tu concha.

No mi amor, aqui la única menopáusica a quien se le nota la edad y la actitud  de vieja insoportable y que por lo visto no entiende el por qué de los comentarios eres tu.  OBVIO nadie le puede prohibir que se opere porque es una mujer hecha y derecha mayor de edad y ese es su rollo, pero ese no es el punto, el punto es que quedó PEOR y eso es lo que se está comentando en este tema. Hasta yo que la he apoyado desde el MV digo que se ve fatal su rostro en este momento. Lástima que tu senilidad no te da para comprender más allá :cafe:

Espero haberte ayudado a entender. No podemos estar equivocados el 99% de los que escribimos en este tema:cafe:

Au revoir 💋

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Bella en video, esa rino si la necesitaba y lo del labio le quedó genial 

Sigan ardiendo mis amores 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    14:33:57
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista