Saltar al contenido

Será Nadia Ferreira, la segunda Dayana Mendoza?

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado
hace 46 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

A mi me recuerda a Ximena en las patas de pony.

Jajaja 😂 eres una rata

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Dayana modelo famosa?.... Con esa pinta antes de su transformación?

Publicado

Hay que recordar que se está buscando mujeres naturales y que sean ellas mismas, sin estar metidas en un papel. Esta muchacha es bella sí  pero me parece muy fingida y muy artificial, con Trump habría sido top 5.

Publicado
hace 2 horas, iintelegenton dijo:

Esta bella chica se está llevando todo los elogios de todos misologos, desde que se confirmó como representante de Paraguay  para el Miss Universo 2021.

La hermosa paraguaya es una celebridad en su país desde que era una adolescente de apenas 15 años, gracias a su dilata carrera de modelo internacional, donde ha desfilado importantes  vitrinas de la moda como en Nueva York.

Hace dos años ella no descartaba participar en elm Miss Universo, cuándo su carrera como modelo este al tope.

Ella me recuerda a Dayana Mendoza en ciertos aspectos, ambas eran conocidas modelos en sus respectivos países. Las dos decidieron participar en los concursos de belleza después de estar seguras de hacerlo.

Dayana Mendoza participó en el Miss Universo a las 22 años, la misma edad de Nadia Ferreira en la actualidad.

Nadia  al igual que Dayana, tiene porte comercial que encanta, que le hace falta en este momento a la decante organización Miss Universo.

Ferreira Al igual que Mendoza, es las más halagada de los misologos a nivel mundial, para ganar la corona.

Me preguntó ella será la Dayana Mendoza de esta época, o será de esas Misses sobrevaloradas, que no llegan lejos.

A mí me gusta, tiene carisma, habla perfecto el inglés como Dayana Mendoza, una belleza brutal, incomparable con las demás candidatas de este año, le falta pulir su pasarela de modelo a miss, además de mejorar su oratoria, pudiera llegar lejos.

Ustedes que opinan?

Screenshot_20211004-131750_1.png

Screenshot_20211004-131949_1.png

SOLO QUE LA  PARAGUAYA ES  MAS BELLA QUE LA MENDOZA, MAS NATURAL  ......SERIA UNA GRAN MISS UNIVERSO 

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

Aunque tengo entendido que la chica paraguaya no está intervenida de pies a cabeza como Dayana, lo que si tienen similar es la forma de los ojos de color.

CIERTO,  NO ESTA CIRUJEADA

Publicado
hace 28 minutos, tuxtepenaco dijo:

Dayana modelo famosa?.... Con esa pinta antes de su transformación?

Ridícula

Publicado

RESCATO DOS COSAS MUY INTERESANTES: 

LA PRIMERA: EN SUEÑOS DAYANA ES MAS BELLA QUE NADIA, LA PARAGUAYA ES EL ROSTRO MAS BELLO VISTO EN UNA SUDAMERICANA, DAYANA ES PURO OJO ASI COMO SUELEN DECIR EN ESTE FORO.

SEGUNDO: DAYANA ES ERA TRUMP, POR ESO SU PICARDIA, ESPONTANIEDAD Y SONRISA LA HICIERON LLEGAR LEJOS, AHORA BUSCAN ALGO MAS INTEGRAL, DE CIERTO MODO NI SE SABE, CON CATRIONA FUE CARISMA, CON ZOZI FUE INCLUSION RACIAL, CON ANDREA FUE UNA REINA IMPONENTE. 

ASI LAS COSAS PERO A MI NO ME VENGAN A ENGAÑAR PORQUE SABEMOS COMO ERA DAYANA ANTES DE SUS CIRUGIAS, VERDADERAS DIOSAS SOLO OXANA Y JENIFER 

Publicado
hace 2 horas, Decencia Meza dijo:

Yo desde Ariadna no veía una candidata tan mediática antes de llegar a competir, la organización ya debe tenerla en la mira y más cuando todo lo que dicen de ella es positivo. No creo que pase desapercibida y tampoco me sorprendería si gana.

pues te sorprendera cuando veas q quede como CHILE... en puro BUCHE Y PLUMAS... asi de mediática y re locos andaban en este foro con la chilena y un par DE OJOS AZULES q tanto espepitan a la gente aquí... en fin igual me resulta mucho mas bella la paraguaya, ya veremos si le alcanza para figurar. 

Publicado
hace 2 horas, Karliyos dijo:

Además de belleza Nadia se está preparando muy bien en todos los ámbitos. Ves su Instagram y encuentras que hay de todo lo que se busca en MU. Belleza y fotos de glam  y también fotos normales y en obras sociales. Ella va a llegar lejos por Paraguay. 

Si, es verdad lo que dices,.  que lo sera, y le ayuda a llegar más lejos o ganar, me alegraría por ti.

Se te nota muy.ilusionado con Nadia.

Suerte !! 

Xx

Publicado

solo en los sueños mas humedos de los foristas de aca la paraguaya es mas bella que dayana, vale destacar por supuesto eso tambien depende *del ojo de quien lo mire* en todo caso vamos a estallar la burbuja 

primero la miss universo: 

dayana1.thumb.jpg.146cb5642e89695b3afaa2921f1c71ed.jpg

dayana2.thumb.jpg.08bd53d122fe5d80723722af4390f429.jpg

Mujer hermosa con sus ojos perfectamente alineados...

DICHO ESTO... lo q hacen un par de OJOS AZULES en este foro... LES RECUERDO.... 

cuando daniela nicolas subio esta foto de aca no la bajaban de DIOSA la mas bella rumbo al miss Universo... BLA BLA BLA

expectativa

553520323_danielanicolas2.thumb.jpg.01d361a91d7532484c2bb272cf37dd9b.jpg

realidad1573671989_danielanicolas1.jpg.c3f43c8a6c3a81b0ff47877d4f5a3723.jpg

top 9000, junto con la VILLAGREY q fue la 9001.

y por ultimo la paraguaya

primero es dientona como ella sola... (ah si antes q lo mencionen la mendoza se hizo la nariz y las tetas)

nadia3.jpg.889727fda62a3dc20ec6670539ff76a4.jpg mas dientes q una pelea perro

segundo

nadia1.jpg.ad74bdb97f3a31fb19abdab87b3d4139.jpg AL REIR SE DESFIGURA, mencionando que tiene los ojos AZUL CELESTE (y no lo digo por el color sino q uno lo tiene al este y otro al oeste) dándole una apariencia mas bien de marciana.

nadia2.jpg.10be5cd30d03fc7cf0517f98cec3afca.jpg

Al miss Universo han ido cientas sino miles de latinas mucho mas bellas q ella y han quedado bien pegadas y para rematar por ultimo...

nadia4.jpg.85eb269268b65a820806dac80f87c64e.jpg

ESE LAZY EYE donde me lo dejas ese ojo caido? y esa nariz??

LA MUJER ha mejorado?? SI MUCHIISIMOO... DE HECHO debió darle el NUMERO del cirujano a LA OLVIDO para q también le corrigiera ese ojo caído y quedara así...

nadia9.thumb.jpg.6320159e86a5716c2c01a4ff7df8de4c.jpg

UN POCO MAS ALINEADA (sin ser mega bella)

entonces para finalizar los q vienen a decir q es BELLISIMA NATURAL Y Q DAYANA ES INTEVENIDA LES DIGO

esta nariz donde me la dejan? 

nadia6.jpg.8d985b7815cbff40eced6d7e0b2c3cdc.jpg

nadia7.thumb.jpg.64eb59abc0f88808f4984973cabd23ac.jpg

Nadia tiene una belleza mas bien extraña casi extraterrestre... aca por ejemplo dicen q entre sus ojos cabe un q? 

nadia8.jpg.a9b34fc2f2485be0480aa6ea0c94902d.jpg

Entonces Dayana ya gano y por ende antes de q vengan a traer fotos para destruirla me despido así, entregando la corona 

dayana3.thumb.jpg.e896489e502652a9a4e0a78f1d13ad09.jpg

atte LA DIOSA MENDOZA ❤️ 

pd: @CONDESA @mariem trivella @Alejandro Materan acaso alguno de ustedes esperaba q aca los foritas (no venezos) abogara por la mendoza? jajaja ta bien pues en todo caso la Mendoza se arrastra a Nadia no en uno sino en todos los departamentos, ahh y ya fue miss universo pa ñapa jajaja ❤️ saludos amigochos.

@intelegenton respondiendo a tu pregunta... SOBREVALORADISIMA DESDE YAAA, ah y en las fotos puedes ver q esta intervenida CLARAMENTE... pero esas fotos no las traen claro... xq las unicas CIRUJEADAS... son las venezolanas 😨:haha:

Publicado
1 hour ago, spencervzla dijo:

pues te sorprendera cuando veas q quede como CHILE... en puro BUCHE Y PLUMAS... asi de mediática y re locos andaban en este foro con la chilena y un par DE OJOS AZULES q tanto espepitan a la gente aquí... en fin igual me resulta mucho mas bella la paraguaya, ya veremos si le alcanza para figurar. 

Por eso dije antes de competir, porque la chilena apenas llegó bajo rodando por las escaleras, malos look, pasarela pésima y actitud exagerada.

Publicado
Ahora, Decencia Meza dijo:

Por eso dije antes de competir, porque la chilena apenas llegó bajo rodando por las escaleras, malos look, pasarela pésima y actitud exagerada.

si ha mejorado la paraguaya y ya es cool q suene otro pais latino q no sean los mismos 3 o 4 de siempre... pero de alli a que sea la latina mas bella EVER que ha ido a miss universo eh mmm 

nadia6.jpg.de792af9035008143b3653eaec9da53d.jpg 

ni Nadia esta de acuerdo :haha: con platica y cirugias OBVIO que se puede ir mejorando... Dayana lo hizo? y gano? cool... podra Nadia hacerlo? ya veremos, falta poco jejeje. 

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

si ha mejorado la paraguaya y ya es cool q suene otro pais latino q no sean los mismos 3 o 4 de siempre... pero de alli a que sea la latina mas bella EVER que ha ido a miss universo eh mmm 

nadia6.jpg.de792af9035008143b3653eaec9da53d.jpg 

ni Nadia esta de acuerdo :haha: con platica y cirugias OBVIO que se puede ir mejorando... Dayana lo hizo? y gano? cool... podra Nadia hacerlo? ya veremos, falta poco jejeje. 

Pues yo no sé si pueda, eso es incierto y más con esta organización, pero de qué es de las más bellas, lo es.

Publicado
Ahora, Decencia Meza dijo:

Pues yo no sé si pueda, eso es incierto y más con esta organización, pero de qué es de las más bellas, lo es.

de esta edicion no de ever edition... eso SI, sigue siendo bella y me gusta q seleccionen niñas asi bonitas en paises de no tanto boom para q la cosa se ponga mas interesante.. ENHORABUENA por Paraguay... q sea la primera de muchas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    98:30:45
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista