Saltar al contenido

Será Nadia Ferreira, la segunda Dayana Mendoza?

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado
7 minutes ago, Conchita Pautt said:

El único pero que tiene la paraguaya es su banda y su organización, de resto tiene todo para ser MU y superar la basura de reinado horroroso que ha tenido la vaca de Bagrea Greza. :Rodar los ojos:

Que fuerte todo lo que está pasando actualmente

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Conchita Pautt dijo:

El único pero que tiene la paraguaya es su banda y su organización, de resto tiene todo para ser MU y superar la basura de reinado horroroso que ha tenido la vaca de Bagrea Greza. :rolleyes:

Así es 👍🏻

Publicado

Ella me encanta, pero siento que está más salada que favorita de Siolave :ak:Una lástima...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 1 minuto, Vince dijo:

Ella me encanta, pero siento que está más salada que favorita de Siolave :ak:Una lástima...

🤭 Por cierto que pasó con ese forista?

Publicado
hace 2 minutos, Vince dijo:

Yo desde Ariadna no veía una candidata tan mediática antes de llegar a competir, la organización ya debe tenerla en la mira y más cuando todo lo que dicen de ella es positivo. No creo que pase desapercibida y tampoco me sorprendería si gana.

Publicado
hace 6 minutos, Decencia Meza dijo:

Yo desde Ariadna no veía una candidata tan mediática antes de llegar a competir, la organización ya debe tenerla en la mira y más cuando todo lo que dicen de ella es positivo. No creo que pase desapercibida y tampoco me sorprendería si gana.

Exactamente 👍🏻 de seguro que la organización ya le puso el ojo.

Los de IMG deben ponerse las pilas. Porque esa hipocresía de las mujeres empoderadas no ha calado.

Lo comercial es lo que vende

Publicado
hace 2 minutos, Decencia Meza dijo:

El problema de ella es su banda y siento que tanto favoritismo le puede jugar en contra. Hay muchas expectativas que tiene que superar...

Publicado
hace 19 minutos, iintelegenton dijo:

🤭 Por cierto que pasó con ese forista?

Creo que no se conecta desde el MU :( 

Publicado
hace 53 minutos, iintelegenton dijo:

Deja la envidia querida.

Por cierto también Nadia, me recuerda a Ximena Navarrete, obviamente no en bellezas de diosas, porque Ximena a pesar de tener un rostro bello no es diosa 

Pero Ximena, al igual que Dayana y Nadia. Las cámaras las aman 🥰

A mi me recuerda a Ximena en las patas de pony.

Publicado
1 hour ago, iintelegenton dijo:

Esta bella chica se está llevando todo los elogios de todos misologos, desde que se confirmó como representante de Paraguay  para el Miss Universo 2021.

La hermosa paraguaya es una celebridad en su país desde que era una adolescente de apenas 15 años, gracias a su dilata carrera de modelo internacional, donde ha desfilado importantes  vitrinas de la moda como en Nueva York.

Hace dos años ella no descartaba participar en elm Miss Universo, cuándo su carrera como modelo este al tope.

Ella me recuerda a Dayana Mendoza en ciertos aspectos, ambas eran conocidas modelos en sus respectivos países. Las dos decidieron participar en los concursos de belleza después de estar seguras de hacerlo.

Dayana Mendoza participó en el Miss Universo a las 22 años, la misma edad de Nadia Ferreira en la actualidad.

Nadia  al igual que Dayana, tiene porte comercial que encanta, que le hace falta en este momento a la decante organización Miss Universo.

Ferreira Al igual que Mendoza, es las más halagada de los misologos a nivel mundial, para ganar la corona.

Me preguntó ella será la Dayana Mendoza de esta época, o será de esas Misses sobrevaloradas, que no llegan lejos.

A mí me gusta, tiene carisma, habla perfecto el inglés como Dayana Mendoza, una belleza brutal, incomparable con las demás candidatas de este año, le falta pulir su pasarela de modelo a miss, además de mejorar su oratoria, pudiera llegar lejos.

Ustedes que opinan?

Screenshot_20211004-131750_1.png

Screenshot_20211004-131949_1.png

Yo  opino que menos lobos caperucita

Y que hagas más temas..

Xxi

Publicado

Además has querido traer dos fotos de dos Diosas y has traído a una Diosa y a una estudiante común de.Paris

Publicado

Además de belleza Nadia se está preparando muy bien en todos los ámbitos. Ves su Instagram y encuentras que hay de todo lo que se busca en MU. Belleza y fotos de glam  y también fotos normales y en obras sociales. Ella va a llegar lejos por Paraguay. 

amparo-o.gif

Publicado
hace 54 minutos, Vince dijo:

El problema de ella es su banda y siento que tanto favoritismo le puede jugar en contra. Hay muchas expectativas que tiene que superar...

Esperó que sea madura, que no se le suba el ego. 

Tienes razón tanto halagos y  presión, quizás la perjudique

Publicado
hace 33 minutos, Karliyos dijo:

Además de belleza Nadia se está preparando muy bien en todos los ámbitos. Ves su Instagram y encuentras que hay de todo lo que se busca en MU. Belleza y fotos de glam  y también fotos normales y en obras sociales. Ella va a llegar lejos por Paraguay. 

👍🏻

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista