Saltar al contenido

Será Nadia Ferreira, la segunda Dayana Mendoza?

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Gracias a Dayana se empezó a utilizar el término DIOSA en los concursos de belleza, a ella se le bautizó como tal. Ahora con Nadia pasa casi igual, Ojalá los Paraguayos ganen el MU, esa mujer es bellísima, estoy segura que atraería muchas marcas de lujo.

Claro amiga. Si Nadia gana, ese decante concurso se levanta con bastante patrocinantes.

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Aunque tengo entendido que la chica paraguaya no está intervenida de pies a cabeza como Dayana, lo que si tienen similar es la forma de los ojos de color.

Publicado
hace 3 minutos, iintelegenton dijo:

Lo exagerado siempre genera ganancias

Desde Dayana no gana ninguna miss exagerada el MU. Gabriela Isler es el claro ejemplo de una miss con un aplomo tremendo que necesitó hacer 0 show para tener un reinado espectacular.

Publicado

Pues veremos! Mujeres bellisimas como ella han quedado en el camino! Y con bandas mas significativas! Sin embargo no dudo pueda llegar al top 5... y de ganar siempre y cuando se vea material para ganar aparte de belleza DONDE VA SOBRADA, no me molestaria para nada!

Publicado
Just now, Jose_ said:

Desde Dayana no gana ninguna miss exagerada el MU. Gabriela Isler es el claro ejemplo de una miss con un aplomo tremendo que necesitó hacer 0 show para tener un reinado espectacular.

Aquí si estoy de acuerdo contigo 

Publicado
1 minute ago, thebest said:

En el MU la belleza no siempre significa clasificación o éxito, sino pregúntenle a las rusas que cada año son las más bellas y quedan pegadas, y menos con una banda como Paraguay y la “preparación” de Producciones Gloria 

Si las rusas , tenian a manejadores de paises de Powerhouse, dominan los concursos.

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Aquí si estoy de acuerdo contigo 

Usted es un señor muy vulgar

Publicado
hace 3 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Pues veremos! Mujeres bellisimas como ella han quedado en el camino! Y con bandas mas significativas! Sin embargo no dudo pueda llegar al top 5... y de ganar siempre y cuando se vea material para ganar aparte de belleza DONDE VA SOBRADA, no me molestaria para nada!

Seria una gran reina

Publicado

Difiero en que Dayana hablaba inglés perfecto, por lo demás de acuerdo, ambas bellísimas.

Publicado
1 minute ago, St Fire said:

Usted es un señor muy vulgar

Como va tu obsesión conmigo linda? Si pudiste dormir o no te dejó la pensadera sobre mí espectacular persona? Cuéntame. Te leo 

Publicado
hace 1 minuto, Decencia Meza dijo:

Dieron en que Dayana hablaba inglés perfecto, por lo demás de acuerdo, ambas bellísimas.

Las son diosas 🥰

Publicado

El único pero que tiene la paraguaya es su banda y su organización, de resto tiene todo para ser MU y superar la basura de reinado horroroso 

Publicado
hace 16 minutos, thebest dijo:

En el MU la belleza no siempre significa clasificación o éxito, sino pregúntenle a las rusas que cada año son las más bellas y quedan pegadas, y menos con una banda como Paraguay y la “preparación” de Producciones Gloria 

Bueno, está Chama a diferencia de las rusas le veo sabor, carisma, y muchas ganas de hacerlo bien.

Algo que las rusas no tienen ese plus

En cuanto a la preparación tengo entendido que ella sola lo está costeando junto a su manager.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    03:20:21
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista