Saltar al contenido

Será Nadia Ferreira, la segunda Dayana Mendoza?

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado

Esta bella chica se está llevando todo los elogios de todos misologos, desde que se confirmó como representante de Paraguay  para el Miss Universo 2021.

La hermosa paraguaya es una celebridad en su país desde que era una adolescente de apenas 15 años, gracias a su dilata carrera de modelo internacional, donde ha desfilado importantes  vitrinas de la moda como en Nueva York.

Hace dos años ella no descartaba participar en elm Miss Universo, cuándo su carrera como modelo este al tope.

Ella me recuerda a Dayana Mendoza en ciertos aspectos, ambas eran conocidas modelos en sus respectivos países. Las dos decidieron participar en los concursos de belleza después de estar seguras de hacerlo.

Dayana Mendoza participó en el Miss Universo a las 22 años, la misma edad de Nadia Ferreira en la actualidad.

Nadia  al igual que Dayana, tiene porte comercial que encanta, que le hace falta en este momento a la decante organización Miss Universo.

Ferreira Al igual que Mendoza, es las más halagada de los misologos a nivel mundial, para ganar la corona.

Me preguntó ella será la Dayana Mendoza de esta época, o será de esas Misses sobrevaloradas, que no llegan lejos.

A mí me gusta, tiene carisma, habla perfecto el inglés como Dayana Mendoza, una belleza brutal, incomparable con las demás candidatas de este año, le falta pulir su pasarela de modelo a miss, además de mejorar su oratoria, pudiera llegar lejos.

Ustedes que opinan?

Screenshot_20211004-131750_1.png

Screenshot_20211004-131949_1.png

• Respuestas 89
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Malejo Kingly dijo:

Opino que ambas están a nivel diosas 

Ambas son bellezas de diosas arrecha

Publicado

Pero qué conchudos comparándose con la belleza natural de la paraguaya, quisiesen pero no pudiesen! 

Publicado
Ahora, St Fire dijo:

Pero si ella si es linda la dayana estaba asi 

image.jpeg.96acc0083cd1fc24f5aa5fae87a27705.jpeg

Deja la envidia querida.

Por cierto también Nadia, me recuerda a Ximena Navarrete, obviamente no en bellezas de diosas, porque Ximena a pesar de tener un rostro bello no es diosa 

Pero Ximena, al igual que Dayana y Nadia. Las cámaras las aman 🥰

Publicado

No le funcionaría ser como Dayana Mendoza, que me parece muy guapa pero en mi gusto fue exagerada como miss.

La coincidencia está en el inicio de sus carreras y que ambas tienen unos ojos espectaculares, pero lejos de eso, creo que más nada.

Publicado

Paraguay es la latina más bella rumbo a Miss Universo, como lo fue Dayana es su año. 

Publicado
hace 3 minutos, Jose_ dijo:

No le funcionaría ser como Dayana Mendoza, que me parece muy guapa pero en mi gusto fue exagerada como miss.

La coincidencia está en el inicio de sus carreras y que ambas tienen unos ojos espectaculares, pero lejos de eso, creo que más nada.

Lo exagerado siempre genera ganancias

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Paraguay es la latina más bella rumbo a Miss Universo, como lo fue Dayana es su año. 

Exactamente 👍🏻

Publicado

Gracias a Dayana se empezó a utilizar el término DIOSA en los concursos de belleza, a ella se le bautizó como tal. Ahora con Nadia pasa casi igual, Ojalá los Paraguayos ganen el MU, esa mujer es bellísima, estoy segura que atraería muchas marcas de lujo. 

Publicado

En el MU la belleza no siempre significa clasificación o éxito, sino pregúntenle a las rusas que cada año son las más bellas y quedan pegadas, y menos con una banda como Paraguay y la “preparación” de Producciones Gloria 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    21:35:45
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista