Saltar al contenido

Ojalá que IMG no bloqueé a los países latinos, por el pésimo reinado de la Andrea Meza 🤦

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, Boise PR dijo:

Mi ciela no opino porque no soy como muchos aquí que estuvieron seis años rogando por una MU latina y desde que ganó la Meza no han parado de atacarla e insultarla. La Meza es una buena reina que IMG no ha sabido aprovechar, como ha pasado con todas las que han ganado desde que tomaron las riendas del templete.

Que cuento mas reforzado y todos se lo repiten como si fuera cierto, todas las reinas IMG han tenido en promedio visitas a al menos 5 paises y todas han hecho diferentes campañas publicitarias menos Andrea

• Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, Malejo Kingly said:

Que cuento mas reforzado y todos se lo repiten como si fuera cierto, todas las reinas IMG han tenido en promedio visitas a al menos 5 paises y todas han hecho diferentes campañas publicitarias menos Andrea

Y yo dije que ninguna ha viajado o ha tenido campañas publicitarias?

A menos que para ti viajar a cinco países sea saber aprovechar a la reina...

Publicado
hace 27 minutos, Boise PR dijo:

Y yo dije que ninguna ha viajado o ha tenido campañas publicitarias?

A menos que para ti viajar a cinco países sea saber aprovechar a la reina...

Pues de viajar a cinco paises a no viajar a ninguno prefiero lo primero, al igual que hacer una sola campaña publicitaria es mejor que 0, en conclusión IMG no hace un buen papel pero este año Andrea parece no haber atraido ninguna marca patrocinador o alguna empresa que se interese en tenerla como imagen.

Publicado
hace 7 horas, CRISTHIAN dijo:

Pero si la culpa no es de ella, es de la propia Organización, que desde que IMG tomó el concurso va de capa caída.

Cualquiera que hubiese ganado, quizas sería exactamente igual.

VAYA ....HASTA QUE LEO ALGO  SENSATO, UNA FELICITACION A @CRISTHIAN

Publicado
hace 43 minutos, Malejo Kingly dijo:

MENCIONA LOS DIFERENTES PAISES QUE VISITO  CATRIONA Y  ZOZIBINI PARFAVAR PAJARA :haha:

Publicado
hace 7 minutos, joe dijo:

MENCIONA LOS DIFERENTES PAISES QUE VISITO  CATRIONA Y  ZOZIBINI PARFAVAR PAJARA :haha:

Catriona: Brasil, Canadá, Emiratos Arabes (Dubai), Indonesia, Sudáfrica, Tailandia

Zozibini: Indonesia y luego se vino la pandemia mi amora y los aeropuertos estaban cerrados

Publicado
Ahora, Malejo Kingly dijo:

Catriona: Brasil, Canadá, Emiratos Arabes (Dubai), Indonesia, Sudáfrica, Tailandia

Zozibini: Indonesia y luego se vino la pandemia mi amora y los aeropuertos estaban cerrados

JAJAJAJAJAJAJA  LA PAJARA  ARDIDA PORQUE SU BAGRE  SE PEGO EN EL TOP 21

Publicado
hace 1 minuto, Malejo Kingly dijo:

En la KY esa peluka

Publicado
4 minutes ago, Malejo Kingly said:

Tiene  razon. No se puedo ignore,  que con la pandemia no se puede viajar como antes.  

Publicado
1 hour ago, Boise PR dijo:

Mi ciela no opino porque no soy como muchos aquí que estuvieron seis años rogando por una MU latina y desde que ganó la Meza no han parado de atacarla e insultarla. La Meza es una buena reina que IMG no ha sabido aprovechar, como ha pasado con todas las que han ganado desde que tomaron las riendas del templete.

En la calle la peluca @iintelegenton 😆😆 

Publicado
1 hour ago, Boise PR dijo:

Aprendan venezolanos está si es FORISTA de un verdadero PH 

No envidia a uno q tiene 3 MU

Publicado
1 hour ago, Gabomex dijo:

Aprendan venezolanos está si es FORISTA de un verdadero PH 

No envidia a uno q tiene 3 MU

Jajaja los boricuas son unas palomitas. Ellos que fueron tan amables con Stefanía Fernández 🙄

Publicado
hace 22 minutos, iintelegenton dijo:

Jajaja los boricuas son unas palomitas. Ellos que fueron tan amables con Stefanía Fernández 🙄

A nadie le importa esa corrida más que a los venekos

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    18:21:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista