Saltar al contenido

Ojalá que IMG no bloqueé a los países latinos, por el pésimo reinado de la Andrea Meza 🤦

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Menos mal todos somos diferentes, sería muy aburrido el foro.

Aparte nosotros si tenemos como demostrar y nos encanta hacerlo, podrás tú llegar a nuestro nivel?

Aférrate muy fuerte a ese pasado Osmeliano amiga, ya que tu presente son Isabelas, catatumbas y Olvinos :yupi:

• Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Yo más bien pediría que las nacionalidades que han atacado a Andrea tan feo rueguen porque la organización no les castigue a sus reinas en turno en la próxima competencia, por lo pronto los mexicanos a seguir gozando y los de países envidiosos a seguir sufriendo. 

PD: Mis respetos a los boricuas, ellos saben lo que tienen y lo que son, sin envidiar al de al lado, gran ejemplo al latino envidioso! 

Los boricuas, no son envidiosos? 😂

Lo que que hicieron con la carta para pedir la renuncia de Stefanía Fernández. Si eso no es envidia. Que será ? Jajajaja.

Por eso que la Paula Shugart, los bloqueó, por envidiosos y tramoyeros 

Publicado

Pero si la misma Andrea Meza en todas las entrevistas desde el primer día dijo que todas sabían y estaban enteradas que sería un reinado corto sin pretensiones, y que se iba a gozar su estancia en Nueva York.   🤷 

Publicado
5 minutes ago, JORGELA MATERAN said:

Porque no hay casi boricuas acá, pero en Univisión eran de los peores, así que :rolleyes: 

Esa es la excusa perfecta para decir que Los Venezolanos somos envidiosos aún teniendo tantas coronas siendo el país más exitoso en esto es cuándo más tenemos derecho a opinar/debatir/criticar porque sabemos bien de esto. 

Publicado
hace 1 hora, Malejo Kingly dijo:

Pensaría que la Meza fácilmente puede llevar a la organización a la quiebra, sin viajes ni contratos comerciales o campañas publicitarias ¿que rentabilidad le pudo haber generado a la org? 

Ni que fuera Paulina que el pobre Trump hasta tuvo que vender la OMU.

Screenshot_20201205_143113.jpg.5f361468044072dfeeaf7af76dac5b84.jpg

Publicado
hace 1 hora, iintelegenton dijo:

Desde Zuleyka Rivera, no había un reinado tan malo como el  de Andrea Meza, nada comparado con el  exitoso reinado de su compatriota , la Ximena Navarrete que quizás no tenga la simpatía y la altura de la Meza, pero de que fue productiva, eso no se puede negar.

A mí tiene decepcionado la Andrea, yo  me imaginaba un reinado divino, por lo que ocurrió con la Navarrete.

Pero nada que ver. Cero viajes, 0 invitaciones a templates  nacionales, 0 contratos comerciales.

Ojalá que los de IMG, que tienen poca experiencia en reinados o en concursos de bellezas, no estén pensando bloquear a los países latinos, por el fracaso económico generado, por el reinado la Meza.🤦

Espero que la Paula Shugart, que tiene años en esto, los convenza de lo contrario🙏🏻

CHILI.jpg.987452af8d4801aef32fccf3c0b45391.jpg

Publicado
Just now, tuxtepenaco said:

Si sabes que vendió el MU porque se iba a dedicar a la Política verdad? 🤦🏻‍♀️ 

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

Esa es la excusa perfecta para decir que Los Venezolanos somos envidiosos aún teniendo tantas coronas siendo el país más exitoso en esto es cuándo más tenemos derecho a opinar/debatir/criticar porque sabemos bien de esto. 

Amiga demuestra que no eres envidiosa, es muy extraño que teniendo tanta corona envidies a los ganadores actuales, los boricuas tienen muchas coronas y no pasan abriendo temas de odio, más bien tú rabia es ver la decadencia en la que están sumidos actualmente y ver qué otros países ascienden.

Publicado
hace 9 minutos, iintelegenton dijo:

Los boricuas, no son envidiosos? 😂

Lo que que hicieron con la carta para pedir la renuncia de Stefanía Fernández. Si eso no es envidia. Que será ? Jajajaja.

Por eso que la Paula Shugart, los bloqueó, por envidiosos y tramoyeros 

No son nada envidiosos en este foro amiga, en cambio varios venezolanos pasan ardiendo de la envidia si no ganan ellos, de los colombianos no es sorpresa ya que son unas fracasados y sin coronas.

Publicado

Era de esperarse.. después de ese "triunfo" fraudulento 

Publicado
hace 6 minutos, JORGELA MATERAN dijo:

Porque no hay casi boricuas acá, pero en Univisión eran de los peores, así que :rolleyes: 

Los boricuas, eran terribles con nosotros, dígame ese JosesanTravieso odiaba a las venezolanas con intensidad.

Además de tener encima a los mexicanos, recuerdo que le decían a Stefanía Fernández que era la Miss Universo mas rechazada de la historia

Publicado
hace 30 minutos, CONDESA dijo:

MUCHAS gracias por esas palabras hermosa, se me arrugó el corazoncito con eso, ellos piensan que los odio pero no es así, ellos me simpatizan y les tengo cariño porque todos somos Latinos y somos lo mismo, el que ellos se crean superiores solo en sus cabecitas me hace tenerles lástima, todos somos hermanos y me dolería algún día verlos en la situación en la que se encuentra actualmente mi hermoso país, caso por el que ellos tanto se burlan. Tqm yo también amiga! De dónde eres? Me caes bien y te felicito por tu tema es excelente y siempre eres respetuosa. 

Soy de Puerto La Cruz .Y tú amix?

Publicado
hace 27 minutos, GODOLLI dijo:

Pero si la misma Andrea Meza en todas las entrevistas desde el primer día dijo que todas sabían y estaban enteradas que sería un reinado corto sin pretensiones, y que se iba a gozar su estancia en Nueva York.   🤷 

Pura excusas 🤦🏻‍♂️

Publicado
hace 25 minutos, tuxtepenaco dijo:

Dios, que ignorancia.

Donald Trump, vendió el Miss Universo, porque tenía planes para la presidencia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    20:52:09
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista