Saltar al contenido

Ojalá que IMG no bloqueé a los países latinos, por el pésimo reinado de la Andrea Meza 🤦

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No nena, debes tener como presupuesto el hecho de que los que estamos aquí somos seguidores de los concursos de belleza, en ese orden de ideas, lo que intentas disfrazar como "envidia" no es más que un clamor desesperado de una comunidad ante el desastrozo trabajo de Andrea Meza... independientemente de la nacionalidad, es un temor por lo que viene como consecuencia de  su nefasta labor.... CALLAR SERÍA COMPLICIDAD!

No sé quién eres 

Pero tengo la costumbre de debatir con FORISTAs q entienden lo q es tener una miss mundo y más de dos miss universe 

Si es tu caso adelante y si no retírate agachando la cabeza 

• Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Yo podré molestar mucho a los mexicanos con el fracaso de su reinado, pero eso para nada es culpa de Andrea ni tiene nada que ver con ella, es un tema de organización y creo que lo que sucede es que los precios para llevar a la MU fuera del país sede o de origen son exorbitantes. 

Publicado

Yo sé que algunos mexicanos me odian por decirles sus verdades y mostrarles su realidad, y día a día ruegan para que me vaya del foro y así ellos tener paz.... Quizá a lo mejor dentro de su ser hasta me desearán la muerte, no lo sé. Pero en el fondo quiero decirles que en verdad me da pena con Andrea ella se ve que es buena onda y hasta me cae bien, si los molesto es por pura jodedera y como respuesta ante sus calumnias, difamaciones e insultos que ustedes tienen para con mis reinas, con mi país y hasta para conmigo. Sin duda Andrea ha tenido un nefasto y pésimo reinado y eso no se puede tapar así de fácil así ustedes inventen e inventen cosas para hacerla sobresalir un poco, espero de todo corazón que al menos la inviten a algún país aunque sea a una Coronación así como han invitado a las otras Reinas Grand Slam porque lo del crucero y lo del Miss Panamá nada más no se dió. Animo!

Publicado
33 minutes ago, Malejo Kingly said:

Lo siento preciosa pero las anteriores reinas al menos viajaban a alguno que otro país y todas tenían contratos con marcas, es decir dejaban ganancias a la organización, solo para poner un ejemplo pongo algunas campañas publicitarias que hizo Zozi

Venia a echarle toda la culpa a la Org. Pero al ver esto ,creo que no es asi, la culpa es 50/50, una Org awebonea’ y una reina que no vende, sorry

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Yo sé que algunos mexicanos me odian por decirles sus verdades y mostrarles su realidad, y día a día ruegan para que me vaya del foro y así ellos tener paz.... Quizá a lo mejor dentro de su ser hasta me desearán la muerte, no lo sé. Pero en el fondo quiero decirles que en verdad me da pena con Andrea ella se ve que es buena onda y hasta me cae bien, si los molesto es por pura jodedera y como respuesta ante sus calumnias, difamaciones e insultos que ustedes tienen para con mis reinas, con mi país y hasta para conmigo. Sin duda Andrea ha tenido un nefasto y pésimo reinado y eso no se puede tapar así de fácil así ustedes inventen e inventen cosas para hacerla sobresalir un poco, espero de todo corazón que al menos la inviten a algún país aunque sea a una Coronación así como han invitado a las otras Reinas Grand Slam porque lo del crucero y lo del Miss Panamá nada más no se dió. Animo!

Amiga, a pesar de que esa gente te tiene envidia, te odia.Pero sin importarte nada de eso, tienes el corazón noble para dedicarle Esa lindas palabras para ayudarlos en su baja autoestima.

Eres admirable amiga. Tqm 😘

Publicado
6 minutes ago, Mia said:

Venia a echarle toda la culpa a la Org. Pero al ver esto, creo que no es asi, la culpa es 50/50, una Org awebonea 'y una reina que no vende, sorry

No hay nada que defender, tienes toda la razón. Me da un sentimiento ver a los mexicanos defender y buscar excusas cuándo antes criticaban a las MU De América Del Sur por sus Reinados. 🤦🏻‍♀️ Da vergüenza todo esto pero en el fondo los entiendo, yo haría lo mismo. 

Publicado
hace 14 minutos, CONDESA dijo:

Amiga tienes un gran corazón ♥ 

Publicado

Yo más bien pediría que las nacionalidades que han atacado a Andrea tan feo rueguen porque la organización no les castigue a sus reinas en turno en la próxima competencia, por lo pronto los mexicanos a seguir gozando y los de países envidiosos a seguir sufriendo. 

PD: Mis respetos a los boricuas, ellos saben lo que tienen y lo que son, sin envidiar al de al lado, gran ejemplo al latino envidioso! 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Yo más bien pediría que las nacionalidades que han atacado a Andrea tan feo rueguen porque la organización no les castigue a sus reinas en turno en la próxima competencia, por lo pronto los mexicanos a seguir gozando y los de países envidiosos a seguir sufriendo. 

PD: Mis respetos a los boricuas, ellos saben lo que tienen y lo que son, sin envidiar al de al lado, gran ejemplo al latino envidioso! 

Porque no hay casi boricuas acá, pero en Univisión eran de los peores, así que :rolleyes: 

Publicado

Ay si señor agradecido debería estar de que al fin logro corona una latina, cosa que a la fecha su país no ha podido, saludos.

Sassy Good Bye GIF

Publicado
7 minutes ago, iintelegenton said:

Amiga, a pesar de que esa gente te tiene envidia, te odia.Pero sin importarte nada de eso, tienes el corazón noble para dedicarle Esa lindas palabras para ayudarlos en su baja autoestima.

Eres una amiga admirable. Tqm 😘

MUCHAS gracias por esas palabras hermosa, se me arrugó el corazoncito con eso, ellos piensan que los odio pero no es así, ellos me simpatizan y les tengo cariño porque todos somos Latinos y somos lo mismo, el que ellos se crean superiores solo en sus cabecitas me hace tenerles lástima, todos somos hermanos y me dolería algún día verlos en la situación en la que se encuentra actualmente mi hermoso país, caso por el que ellos tanto se burlan. Tqm yo también amiga! De dónde eres? Me caes bien y te felicito por tu tema es excelente y siempre eres respetuosa. 

Publicado
Ahora, JORGELA MATERAN dijo:

Porque no hay casi boricuas acá, pero en Univisión eran de los peores, así que :rolleyes: 

Los qué hay no son envidiosos, ellos saben lo que tienen y disfrutan a sus reinas, saben que no tienen nada que demostrar, podrás? 

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Los qué hay no son envidiosos, ellos saben lo que tienen y disfrutan a sus reinas, saben que no tienen nada que demostrar, podrás? 

Menos mal todos somos diferentes, sería muy aburrido el foro.

Aparte nosotros si tenemos como demostrar y nos encanta hacerlo, podrás tú llegar a nuestro nivel?

Publicado
Hace 9 minutos, Malejo Kingly dijo:

Amiga tienes un gran corazón ♥ 

Gracias mi hermoso. Todos somos uno solo y en ocasiones como esta no debemos burlarnos así como ellos se burlan de la Niña Pau Vega por cualquier cosa, nosotros le extendemos nuestro apoyo a Andrea Meza y le hechamos toda la culpa a la Organización de IMG por su impresionante fracaso como MU. Ya a nadie le importa cuándo una Mexicana está reinando, esa época solo la vivieron con Ximena Navarrete, ni modo ya no es lo mismo de antes, los tiempos cambian. 

PD: Actualmente estoy en tu país visitando a mis padres que son de acá. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    20:51:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista