Saltar al contenido

Ojalá que IMG no bloqueé a los países latinos, por el pésimo reinado de la Andrea Meza 🤦

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, iintelegenton dijo:

Dios, que ignorancia.

Donald Trump, vendió el Miss Universo, porque tenía planes para la presidencia

Es sarcasmo tontita...

Tampoco es que Paulina haya sido una MU exitosa. 

La burrrrrrrrlaaaaaa

• Respuestas 123
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, XAVYER dijo:

No son nada envidiosos en este foro amiga, en cambio varios venezolanos pasan ardiendo de la envidia si no ganan ellos, de los colombianos no es sorpresa ya que son unas fracasados y sin coronas.

En mi caso no hay envidia para nada, solo les regreso toda la basura que ustedes hablan tanto de mis reinas como de mi pais. Ojo solo le lanzo a Andrea en este foro, los comentarios insultantes en las redes sociales es DETESTABLE Y PATETICO.

A TODAS LAS MU LAS CRITICAN independientemente de su lugar de origen, si la ganadora hubiese sido una colombiana, venezolana o peruana, USTEDES le darian en la madre en cada tema, porque para criticones son los numeros 1.

PD: Andrea no tiene la culpa de la mala organizacion de IMG, ella hace lo que puede.

Publicado
hace 7 minutos, AlejandroVzla dijo:

En mi caso no hay envidia para nada, solo les regreso toda la basura que ustedes hablan tanto de mis reinas como de mi pais. Ojo solo le lanzo a Andrea en este foro, los comentarios insultantes en las redes sociales es DETESTABLE Y PATETICO.

A TODAS LAS MU LAS CRITICAN independientemente de su lugar de origen, si la ganadora hubiese sido una colombiana, venezolana o peruana, USTEDES le darian en la madre en cada tema, porque para criticones son los numeros 1.

PD: Andrea no tiene la culpa de la mala organizacion de IMG, ella hace lo que puede.

Que bello todo!

Publicado
hace 23 minutos, AlejandroVzla dijo:

Lo que puede es muy mediocre... Cómo sus respuestas de la noche final.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado
hace 4 minutos, Gio Trump dijo:

Lo que puede es muy mediocre... Cómo sus respuestas de la noche final.

Si pero la culpa es de IMG por su mala organización, la Catriona era espectacular y no pudo hacer mucho.

Publicado

Yo celebro que otra latina haya ganado la corona, ya basta de asiáticas y sudafricanas que solamente ganan por lobby. Y que bueno que Mexico haya ganado su tercera corona, antes de que una pájara asiática multimillonaria venga y compre el concurso y autocoronen carechanchos toda la vida.

Publicado

Quien será el siguiente país latino en coronarse?

Mexico no creo que le toque pronto...

Venezuela después de la Gran Isler?

Brasil a quien ya desde hace tiempo le deben corona?

A Puerto Rico también ya le deben corona...

Colombia después de la Vega Wepa?

Publicado
hace 3 minutos, Cesk dijo:

Quien será el siguiente país latino en coronarse?

Mexico no creo que le toque pronto...

Venezuela después de la Gran Isler?

Brasil a quien ya desde hace tiempo le deben corona?

A Puerto Rico también ya le deben corona...

Colombia después de la Vega Wepa?

Esta entre Puerto Rico y Venezuela, pronto tendrán coronas

Publicado
Ahora, iintelegenton dijo:

Esta entre Puerto Rico y Venezuela, pronto tendrán coronas

Yo también creo que está entre ellos...

A Puerto Rico ya “le toca”, ya son 15 años desde la ultima vez...pero Venezuela es Venezuela, no me extrañaría que la corona universal regrese pronto al paraíso con nombre de mujer ❤️

Publicado
Ahora, Cesk dijo:

Yo también creo que está entre ellos...

A Puerto Rico ya “le toca”, ya son 15 años desde la ultima vez...pero Venezuela es Venezuela, no me extrañaría que la corona universal regrese pronto al paraíso con nombre de mujer ❤️

Amén 🙏🏻

Publicado

Si Luiseth da buena oratoria como nos tiene acostumbrados, nos puede dar corona

Publicado
hace 2 horas, CONDESA dijo:

Mi foto de perfil no me delata amiga? Adoro Puerto La Cruz es un estado bellísimo aunque no he tenido la oportunidad de visitar. Adoro tus temas siempre son un éxito rotundo así como los míos, sigue así amiga. 

Puerto la Cruz un estado? Tú si estudiaste geografía de Venezuela? 

OMG 

Publicado
1 hour ago, VzLoMaX said:

Puerto la Cruz un estado? Tú si estudiaste geografía de Venezuela? 

Dios mío 

Ay Dios tienes razón. Sorry, error de dedo 

Publicado
6 hours ago, iintelegenton said:

No es envidia querida es un análisis.

Los boricuas no opinan al respecto, porque tienen rabo de paja, ellos tienen una Miss Universo fracasada durante su reinado como Zuleyka Rivera.Me imagino que  se sienten solidaridad con ustedes.

Que lindo de parte  de los boricuas con los mexicanos😍

Mi ciela no opino porque no soy como muchos aquí que estuvieron seis años rogando por una MU latina y desde que ganó la Meza no han parado de atacarla e insultarla. La Meza es una buena reina que IMG no ha sabido aprovechar, como ha pasado con todas las que han ganado desde que tomaron las riendas del templete.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    01:32:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista