Saltar al contenido

DOS DIOSAS: AMANDA DUDAMEL (RA) Y SELENE DELGADO (M)

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Hammakita said:

Cuando dije que no me gustaba ninguna?

Trae para ver... he dicho hasta el cansancio que Amanda Dudamel para MU.

A tu miss Sinaloa la pueden enviar al mundial del banana si quieren. 

Pues en todas las que traen ninguna te gusta y a todas les buscas un pero 🙄 

Y no ofendas así de feo a mi niña Albarrán diciendo miss NarcoSinaloa con permiso! 

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
1 hour ago, Hammakita said:

Así te voy a dar y con cuidado porque no quiero aruinar mi flor de la cabeza. Melissa Mccarthy Fight GIF by Saturday Night Live

Nos vamos a matar ami hahahaha

Publicado
58 minutes ago, CONDESA said:

Pues en todas las que traen ninguna te gusta y a todas les buscas un pero 🙄 

Y no ofendas así de feo a mi niña Albarrán diciendo miss NarcoSinaloa con permiso! 

Chama, este MV está de espanto,  sorry:cafe:

Rescato 3 y es mucho!:misnails:

Y yo no tengo la culpa que tu niña  parezca de Sinaloa:cafe:

Publicado
9 hours ago, Hammakita said:

Chama, este MV está de espanto,  sorry:cafe:

Rescato 3 y es mucho!:misnails:

Y yo no tengo la culpa que tu niña  parezca de Sinaloa:cafe:

Ya te veré endiosandola cuando tenga corona :misnails:

Publicado
2 hours ago, CONDESA said:

Ya te veré endiosandola cuando tenga corona :misnails:

Negativo,  soy firme en mis gustos, jamás endiosaré a la percusita:cafe:

A la única que endiosaría en dado caso que diera un cambio de 180 grados sería a Sosilene, pero  dudo mucho que esa niña cambie,   esa rostra si vale la pena porque clase le sobra, pero miss Sinaloa es muy silvestre. 

Publicado
2 hours ago, Hammakita said:

Negativo,  soy firme en mis gustos, jamás endiosaré a la percusita:cafe:

A la única que endiosaría en dado caso que diera un cambio de 180 grados sería a Sosilene, pero  dudo mucho que esa niña cambie,   esa rostra si vale la pena porque clase le sobra, pero miss Sinaloa es muy silvestre. 

Silvestre y percusia serás tú. :misnails: 

Cuánta envidia genera el Mejor Estado de Toda Venezuela y de lo que de allí salga. Me encanta! :cafe:

Publicado
6 hours ago, CONDESA said:

Silvestre y percusia serás tú. :misnails: 

Cuánta envidia genera el Mejor Estado de Toda Venezuela y de lo que de allí salga. Me encanta! :cafe:

Típico del zuliano,  solo 💩 tienen en la cabeza.

A mi no me interesa de donde sea la chama. No me gusta no porque sea del Zulia,  toda ella es fatal así haya nacido en Caracas. 

Repito, No me gusta y nunca me gustará, así que te agradezco que dejes la vaina de estar imponiendo porque a juro no entran las cosas, mientras más la quieras meter por los ojos peor la voy insultar.:cafe:

Ahora entiendo como se siente.   @mariem trivellacuando le quieren imponer a una miss a juro.

Publicado
20 minutes ago, Hammakita said:

A mi no me interesa de donde sea la chama. No me gusta no porque sea del Zulia,  toda ella es fatal así haya nacido en Caracas. 

Repito, No me gusta y nunca me gustará, así que te agradezco que dejes la vaina de estar imponiendo porque a juro no entran las cosas, mientras más la quieras meter por los ojos peor la voy insultar.:cafe:

Ahora entiendo como se siente.   @mariem trivellacuando le quieren imponer a una miss a juro.

Yo no te quiero imponer ninguna Reina ni más faltaba!!!!.... Ni que fueras alguien de relevancia o importante dentro del concurso pero los insultos a la chica está de más como comprenderás y es lo que te quiero hacer ver. La locamenta cada día está peor insultando nada más que porque si. 

Y que sea primera y última vez que te refieres así del zuliano. 

Buenas noches! 

Publicado
6 hours ago, CONDESA said:

Yo no te quiero imponer ninguna Reina ni más faltaba!!!!.... Ni que fueras alguien de relevancia o importante dentro del concurso pero los insultos a la chica está de más como comprenderás y es lo que te quiero hacer ver. La locamenta cada día está peor insultando nada más que porque si. 

Y que sea primera y última vez que te refieres así del zuliano. 

Buenas noches! 

Claro que no soy relevante pero tratas a uno como si uno lo fuera o no te acuerdas de un tema que nos insultaste a todos porque no nos gusta la chica? O sea, quien te has creído? Tu si puedes y tal.:cafe:

Segundo, te la pasas metiéndote con las mexicanas y no quieres que me meta con la percusita? Un poquito de por favor! Gracias a ti,  se ha ganado sus sobrenombres y los que faltan,  ya me emocioné:misnails:

Tercero, yo llamo al Zulia como me da la gana :cafe:

Vaya dormir.

Publicado
On 30/9/2021 at 4:15, Hammakita dijo:

Pues me alegra, o es que tu pensabas que sólo lo hacía porque soy malcriada, prepotente y tal? :cafe:

A mi nadie me impone misses. Yo apoyo a la que me guste sea de donde sea y PUNTO. 

En cuanto a la niña del Zulia, a esa chama la veo rondando como dije en otro tema el top 5. Pero ni de broma con una de las principales. Hay mejores :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

por cierto me meo con la pelea entre @Hammakita y @CONDESA

@CONDESA sabemos que eres de la república independiente del Zulia, tranquila chama. Relax :memeo:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
On 29/9/2021 at 1:40, CONDESA dijo:

Pues aunque no lo creas este año me causa más interés el MW con alejandrita que el MU con Luiseth. Con el tramoyero teleinmundo ahí capaz y se corona la libanesa igualando nuestro back to back esa gente está enferma y hambrienta de coronas. ✌🏻

pues ella tiene con qué coronarse aunque a muchos no les guste :cafe:

aunque también están Michelle Marie y Nadia. Las 3 bellísimas y que espero lleguen lejos, ojalá y la corona sea para alguna de ellas :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
2 minutes ago, mariem trivella said:

Pues me alegra, o es que tu pensabas que sólo lo hacía porque soy malcriada, prepotente y tal? :cafe:

A mi nadie me impone misses. Yo apoyo a la que me guste sea de donde sea y PUNTO. 

En cuanto a la niña del Zulia, a esa chama la veo rondando como dije en otro tema el top 5. Pero ni de broma con una de las principales. Hay mejores :cafe:

Bueno un poco si, porque a Luiseth la ama todo el mundo y a la zuliana solo lo quiere la condensada  :misnails:

Podrá quedar top 5 pero tengo una mala espina con ella, igual me pasó con Migbelis y Sosilene y al final tuve razón :cafe:

Publicado
hace 4 minutos, Hammakita dijo:

Bueno un poco si, porque a Luiseth la ama todo el mundo y a la zuliana solo lo quiere la condensada  :misnails:

Podrá quedar top 5 pero tengo una mala espina con ella, igual me pasó con Migbelis y Sosilene y al final tuve razón :cafe:

todo el mundo es mucha gente cariño :cafe:

en cuanto a Migbelis, jamás me imaginé que esa niña saldría tan indisciplinada, ella era mi máxima en el MV de su año y hasta la veía haciendo b2b con la Isler y viene y llega como una marrana al MU  :acorrer:no me lo recuerdes, decepción total :(

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    16:59:27
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista