Saltar al contenido

DOS DIOSAS: AMANDA DUDAMEL (RA) Y SELENE DELGADO (M)

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
Ahora, SanderAE dijo:

Totalmente cierto,  a esta forista ya lo se la puede tomar enserio, no tiene credibilidad 

@CONDESA :haha: 

El señor condeso jura que nadie se acuerda cómo veía de top 5 al mega moco villasmil :memeo: 

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
2 minutes ago, SanderAE said:

Totalmente cierto,  a esta forista ya no se la puede tomar enserio, no tiene credibilidad 

Por algo soy la forista más popular del foro.... No seas igualada gata :misnails: y más bien agradece a tu mamá que te cito para que no pases desapercibido! 

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Por algo soy la forista más popular del foro.... No seas igualada gata :misnails: y más bien agradece a tu mamá que te cito para que no pases desapercibido! 

Me disculparas nena pero la conversación la tenía con mi guapa mexicana 

Publicado
1 minute ago, SanderAE said:

Y sobre quién era la conversación? OOOOOOOBVIO sobre mí :misnails: es el único tema de conversación que tienen las pajaras para sobresalir algo si no no las toman en cuenta! 

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Y sobre quién era la conversación? OOOOOOOBVIO sobre mí :misnails: es el único tema de conversación que tienen las pajaras para sobresalir algo si no no las toman en cuenta! 

Hay nooo, simplemente emití una opinión objetiva, lo haría a cualquier forista linda,  no te acostumbres, besas

Publicado
Just now, SanderAE said:

Hay nooo, simplemente emití una opinión objetiva, lo haría a cualquier forista linda,  no te acostumbres, besas

Ya es tarde linda, Ya me Acostumbré 🤷🏻‍♀️😘💅🏼

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Ya es tarde linda, Ya me Acostumbré 🤷🏻‍♀️😘💅🏼

Lo q usted diga Señor/a

Publicado
hace 14 minutos, SanderAE dijo:

Otra vez despreciado el señor Conde :haha: 

Publicado
Ahora, CONDESA dijo:

Gracias mutante 😘

Que atrevida eres para ser una señorita,  aunque dejas dudas porque te expresas como un marikkita y así mismo usas términos de marikkitas

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Totalaaaa, ella le encanta estar metida en toda, pero estoy dudando que sea ella y es (el)  viste amix?  Se expresa peor que una pajarita ordinaria

Publicado
7 minutes ago, XAVYER said:

Ehmmmmmm. Si sabías que estaba hablando de mí verdad? :unsure:

Publicado
7 minutes ago, SanderAE said:

Que atrevida eres para ser una señorita,  aunque dejas dudas porque te expresas como un marikkita y así mismo usas términos de marikkitas

Amigo perdón si te hice enojar:( no fue mi intención es que te expresas como todo un mutante. Primero escribes sobre mí y luego me dices que estabas hablando con la otra señorita Xavyer, luego dices que solo estabas dando una opinión como la darías con cualquier forista! Osea discúlpame pero te expresas como todo un loquillo :unsure: organiza tus ideas amix, aquí no estará mamá todo el tiempo para corregirte! Besos. 

Publicado
7 minutes ago, SanderAE said:

Totalaaaa, ella le encanta estar metida en toda, pero estoy dudando que sea ella y es (el)  viste amix?  Se expresa peor que una pajarita ordinaria

No me encanta estar metida en todas, es que ustedes siempre me meten en todas :cafe: osea discúlpame si mi grado de popularidad te molesta! Ustedes me hacen cada vez más famosa e importante y se los agradezco preciosas! Me encanta! :misnails: y si tienes dudas de que si soy el o ella en mi foto de perfil se ve claramente que soy ella y más bella que tú de seguro, esa foto fue en las afueras de mi humilde casita :wub: ese día fue bueno! Saluditos. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    12:27:19
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista