Saltar al contenido

DOS DIOSAS: AMANDA DUDAMEL (RA) Y SELENE DELGADO (M)

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
3 hours ago, NEGROX said:

ZULIA TIENE CON QUE, ES BELLA Y CON ANGEL :wub:

POR ALGO LA ENTREVISTARON SOLA EN MAB

Mi paisana es bella y es alta aunque no se cuánto mide en realidad. Tiene buena oratoria, lo único que le falta es bajar kilos. Pero si a mis paisanos no les gusta ella que se puede hacer 🤷🏻‍♀️ 

spacer.png

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
3 hours ago, Shanty said:

Amanda Miss U o Miss W (la prefiero en Miss W, pero creo que en ese concurso no nos quieren)

Selene Miss I.

Y porque no nos quieren? Porque hemos mandado chicas con 0 perfil de MW y hemos demostrado que no nos importa ese concurso y si seguimos así bueno no me quiero ni imaginar por eso insisto en que Amanda Dudamel sea quién vaya al MW pero bueno. 

Publicado
2 hours ago, CESAR HENRIQUE MU said:

Bella si es.. pero no la veo al 100% para una clasificación..

Y entonces quién quieres que vaya al MU? Esta edición está muy entretenida todos estamos divididos jejeje

Publicado
hace 1 hora, CONDESA dijo:

Y entonces quién quieres que vaya al MU? Esta edición está muy entretenida todos estamos divididos jejeje

Amanda.. es la que veo más completa... Ella fácil puede ir a los dos concursos.. 

Publicado
hace 1 hora, CONDESA dijo:

Y porque no nos quieren? Porque hemos mandado chicas con 0 perfil de MW y hemos demostrado que no nos importa ese concurso y si seguimos así bueno no me quiero ni imaginar por eso insisto en que Amanda Dudamel sea quién vaya al MW pero bueno. 

Me perdonas ... Pero creo que en ese periodo de sequía que tenemos en MW había chicas que merecían avanzar en la competencia 

Por ejemplo 

Angela galante ... No era la más bella, pero si nos represento muy bien y su proyecto fue muyyy bueno... Igual no tuvo la valoración que merecía... Ella me puso a soñar otra vez en la Azul..

Diana Croce... Era muyy bella y del prototipo MW debía avanzar por lo menos al primer corte.

Isabella Rodríguez... Su preparación y evolución rumbo al MW lo fue todo, la mujer merecía por lo menos un top 12, yo la veía y muchos portales en El top 5 a última estancia ..

Publicado
5 minutes ago, CESAR HENRIQUE MU said:

Amanda.. es la que veo más completa... Ella fácil puede ir a los dos concursos.. 

Listo corazón 👍🏻 que así sea con el favor de Dios. 

Publicado
Just now, CESAR HENRIQUE MU said:

Me perdonas ... Pero creo que en ese periodo de sequía que tenemos en MW había chicas que merecían avanzar en la competencia 

Por ejemplo 

Angela galante ... No era la más bella, pero si nos represento muy bien y su proyecto fue muyyy bueno... Igual no tuvo la valoración que merecía... Ella me puso a soñar otra vez en la Azul..

Diana Croce... Era muyy bella y del prototipo MW debía avanzar por lo menos al primer corte.

Isabella Rodríguez... Su preparación y evolución rumbo al MW lo fue todo, la mujer merecía por lo menos un top 12, yo la veía y muchos portales en El top 5 a última estancia ..

Yo pienso que debemos darle la importancia que merece el MW para que nos vaya mejor...

Publicado

hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Yo pienso que debemos darle la importancia que merece el MW para que nos vaya mejor...

Lo que pasa es que el concurso es aburrido

Publicado
4 minutes ago, CESAR HENRIQUE MU said:

Lo que pasa es que el concurso es aburrido

Eso no es excusa amigo, es concurso igual que todos. El MU va cayendo como coco y ahí ves a la gente siguiendolo

Publicado

Eso no es excusa amigo, es concurso igual que todos. El MU va cayendo como coco y ahí ves a la gente siguiendolo

El Mu si me sigue causando más interés a pesar de lo decadente de los últimos años, y su Tramoya tan descarada con su última Reyna 

Publicado
5 minutes ago, CESAR HENRIQUE MU said:

El Mu si me sigue causando más interés a pesar de lo decadente de los últimos años, y su Tramoya tan descarada con su última Reyna 

Pues aunque no lo creas este año me causa más interés el MW con alejandrita que el MU con Luiseth. Con el tramoyero teleinmundo ahí capaz y se corona la libanesa igualando nuestro back to back esa gente está enferma y hambrienta de coronas. ✌🏻

Publicado

Pues aunque no lo creas este año me causa más interés el MW con alejandrita que el MU con Luiseth. Con el tramoyero teleinmundo ahí capaz y se corona la libanesa igualando nuestro back to back esa gente está enferma y hambrienta de coronas. ✌🏻

No creo en un btb para México... A luiseth si le irá muy bien... Con respecto a MW no me hago muchas esperanzas, aún que se que Alejandra es bellísima y tiene muchísimas posibilidades.

Publicado
4 hours ago, CONDESA said:

Que tienes en contra de Zulia? Bella es, oratoria tiene, solo tiene que rebajar y listo. 

Y según tú quien sería nuestra representante a MU sí no te gusta ninguna ami?

Cuando dije que no me gustaba ninguna?

Trae para ver... he dicho hasta el cansancio que Amanda Dudamel para MU.

A tu miss Sinaloa la pueden enviar al mundial del banana si quieren. 

Publicado
4 hours ago, CONDESA said:

Te las verás conmigo :mequiere: jajajaja

Así te voy a dar y con cuidado porque no quiero aruinar mi flor de la cabeza. Melissa Mccarthy Fight GIF by Saturday Night Live

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista