Saltar al contenido

DOS DIOSAS: AMANDA DUDAMEL (RA) Y SELENE DELGADO (M)

CONDESA

Recommended Posts

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Amigo perdón si te hice enojar:( no fue mi intención es que te expresas como todo un mutante. Primero escribes sobre mí y luego me dices que estabas hablando con la otra señorita Xavyer, luego dices que solo estabas dando una opinión como la darías con cualquier forista! Osea discúlpame pero te expresas como todo un loquillo :unsure: organiza tus ideas amix, aquí no estará mamá todo el tiempo para corregirte! Besos. 

Jajajajaj señor/señora 

Para empezar usted es la METIDA

Así yo hable mie....das de usted,  yo mantenía conversación con Xavier,  simplemente no sea metida, no me cite

• Respuestas 99
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Just now, SanderAE said:

Jajajajaj señor/señora 

Para empezar usted es la METIDA

Así yo hable mie....das de usted,  yo mantenía conversación con Xavier,  simplemente no sea metida, no me cite

Vuelvo y repito, si mantenias conversación o no con la señorita Xavyer tenía todo el derecho de opinar y ubicarte como siempre lo hago ya que están hablando sobre mí osea mi persona, si sabes lo que es eso? Ustedes me meten en cuanto tema hay yo no tengo la culpa, si tanto te incomoda señorita vaya y dígale a sus amigos que no me mencionen entonces y se acabó empezando por usted :cafe: y verá que ni asomo mis narices en dónde están ustedes. 

PD: se ve que necesitan subir de rating ya que cada vez son más las pajaras que se suman a citar a mamá condesa :unsure:

Publicado
hace 16 minutos, SanderAE dijo:

Totalaaaa, ella le encanta estar metida en toda, pero estoy dudando que sea ella y es (el)  viste amix?  Se expresa peor que una pajarita ordinaria

Es hombre es un señor mayor ya…

Publicado
hace 4 minutos, CONDESA dijo:

No me encanta estar metida en todas, es que ustedes siempre me meten en todas :cafe: osea discúlpame si mi grado de popularidad te molesta! Ustedes me hacen cada vez más famosa e importante y se los agradezco preciosas! Me encanta! :misnails: y si tienes dudas de que si soy el o ella en mi foto de perfil se ve claramente que soy ella y más bella que tú de seguro, esa foto fue en las afueras de mi humilde casita :wub: ese día fue bueno! Saluditos. 

Una señorita tan guapa y educada, tranquilamente debería estar ocupada en su trabajo y en sus pretendientes, y no estar metido 24 horas metido en este foro,  yo me inclino más a que usted es señor. No por nada le encanta expresarse como una loquita ordinaria

Publicado
hace 30 minutos, CONDESA dijo:

Vuelvo y repito, si mantenias conversación o no con la señorita Xavyer tenía todo el derecho de opinar y ubicarte como siempre lo hago ya que están hablando sobre mí osea mi persona, si sabes lo que es eso? Ustedes me meten en cuanto tema hay yo no tengo la culpa, si tanto te incomoda señorita vaya y dígale a sus amigos que no me mencionen entonces y se acabó empezando por usted :cafe: y verá que ni asomo mis narices en dónde están ustedes. 

PD: se ve que necesitan subir de rating ya que cada vez son más las pajaras que se suman a citar a mamá condesa :unsure:

Te amo amiga, arrastra a esas marikkitas.

Publicado
Just now, SanderAE said:

Una señorita tan guapa y educada, tranquilamente debería estar ocupada en su trabajo y en sus pretendientes, y no estar metido 24 horas metido en este foro,  yo me inclino más a que usted es señor. No por nada le encanta expresarse como una loquita ordinaria

Tengo mis obligaciones divididas, trabajo y estudio y tengo suficiente tiempo para venir a arrastrarlas aquí como se me antoje :misnails: lo que usted y la otra señorita opinen me tienen sin cuidado más bien me encanta que se ardan por como soy y físicamente hablando también :yupi: no por nada soy el tormento de ustedes! 

Publicado
hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Señor/a simplemente en otra no me cite, porque mi persona no la citó,  tranquilamente si quiere responder lo hace en los comentarios 

Publicado
6 minutes ago, AlejandroVzla said:

Te amo amiga, arrastra a esas marikkitas.

Amigo son tan básicas esas locas que creen que llamándome señor e insultandome van a hacer que me vaya del foro :unsure: osea :mellow:

Publicado
hace 3 minutos, CONDESA dijo:

Tengo mis obligaciones divididas, trabajo y estudio y tengo suficiente tiempo para venir a arrastrarlas aquí como se me antoje :misnails: lo que usted y la otra señorita opinen me tienen sin cuidado más bien me encanta que se ardan por como soy y físicamente hablando también :yupi: no por nada soy el tormento de ustedes! 

Un(a) señor (a) .  Que tenía como su máxima favorita a la rubia villasmil no puede ser el tormento  ni  de su mascota jajajaja captas??? 

Publicado

Las don son muy parecidas y espectaculares, ya hacen falta Miss Venezuela como ellas, Amanda a MW y Selene a MU.

Publicado
Just now, SanderAE said:

Un(a) señor (a) .  Que tenía como su máxima favorita a la rubia villasmil no puede ser el tormento  ni  de su mascota jajajaja captas??? 

A ver, en primera a la Villasmil la amo por algunas cosas como también me decepcionó en otras eso para nadie es un secreto. 

Segundo comportense como tal entonces si no soy el tormento de ustedes como dicen porque lo que escriben y dejan ver acá es muy deplorable :unsure: no digan algo y demuestren otra, ponganse los pantalones o las faldas y empiecen a respetar si quieren mi tan anhelado respeto. Porque persona que no me respete yo tampoco lo hago así de simple, empiecen a comportarse e ignorenme entonces si para ustedes no soy nadie, me tienen acosada. Buenas noches! 

Publicado

Ambas son bellas

Pero me gusta Amanda, es una Chama preparada, buena oratoria,  proyección, carisma, con sentido social.

La otra es una huevo sin sal, pésima oratoria, si gana, será pegada segura en el Miss Universo

Publicado

Amanda es Bella y está preparada. 

Selene es Bella pero no puede hilar bien las ideas, le falta mucho contenido. 

Espero que gane Amanda, la única con verdadero potencial entre tanto bagre 

Publicado
12 minutes ago, NEGROX said:

CONDENSADA

NO ME VOY A CANSAR DE REPETÍRTELO:

MANDA A ESOS BECERROS A LAVARSE ESE CULO Y YAAA!!!

PA¨ QUE TANTA EDUCACIÓN, VERBORREA Y LÉXICO,

SI ESOS NO SABEN CON QUE SE COME ESO :nooigo:

Amigo tienes razón pero es que en el fondo me encanta pelear con ellos y ubicarlos uno por uno, me hacen sentir importante y sufren con cada palabra que yo escribo aquí que me he quedado asombrada :o

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista