Saltar al contenido

La Diosa Selene mejorando su oratoria

Alejandro Vegas

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Obvio. Ellos van a querer que gane una comunaza con oratoria aceptable/mala para poder burlarse ya que andan enfermitos por nuestro país, por eso hay que apostarle a Selene y Amanda para que ganen, ellas son las que son. A mí Selene me habla ya yo le he dicho las cosas como son. La que si no he tenido el gusto de platicar es con Amanda, pero Selene es muy Dada a su público. Nada más te digo! :misnails:

claro por eso andaban locos porq no coronaran a la materan y si a la petare... PARA SALIR A BURLARSE....... y se quedaron con los crespos hechos xq hasta ahora la magnanima e inalcanzable rumbo a la corona de MISS U 2021 ES LUISETH MATERAN... lo dicen en todas las REDES ❤️ 

pd: teniamos tiempo ya q no figurábamos de top en top la olvido y villagrey las metian solo x ser Venezuela no xq lo merecieran. 

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
5 minutes ago, spencervzla said:

claro por eso andaban locos porq no coronaran a la materan y si a la petare... PARA SALIR A BURLARSE....... y se quedaron con los crespos hechos xq hasta ahora la magnanima e inalcanzable rumbo a la corona de MISS U 2021 ES LUISETH MATERAN... lo dicen en todas las REDES ❤️ 

pd: teniamos tiempo ya q no figurábamos de top en top la olvido y villagrey las metian solo x ser Venezuela no xq lo merecieran. 

Jiar Jiar Jiar

Como olvidar cuándo esos orangutanes horrendos (algunos foristas de aquí) querían a Isabella :jajaja: definitivamente ellos son nuestro amuleto, ponen en alerta las redes sociales y a la Org MV de LO QUE NO DEBEN CORONAR (yo sé porqué lo digo) :haha: como gozo amore

Publicado

Uy no, está es peor que la Villasgris y ya eso es mucho que decir. Espero tengan algo mejor :unsure:

Publicado
21 minutes ago, Conchita Pautt said:

Uy no, está es peor que la Villasgris y ya eso es mucho que decir. Espero tengan algo mejor :unsure:

Me imagino que te refieres en la oratoria y sí, es mala como la de La Ola que ya eso es mucho decir.... Porque la Villasmil tenía buena oratoria e inglés. 

Espero no te hayas referido a su aspecto físico que es Calibre DIOSA. 

Publicado
3 hours ago, AlejandroVzla said:

No destruyas mis ilusiones :esono:

Ella te las destruyó,  yo soy inocente :misnails:

Publicado
hace 5 horas, Decencia Meza dijo:

Yo creo que sí la daría mientras tenga actitud, la dominicana y la mexicana del pasado MU no tenían nada de oratoria y sus respuestas fueron muy malas.

Realmente las respuestas no pesan tanto como creemos, ahí está el caso de paulina Vega que fue la peor respuesta e inexplicablemente ganó… Niña García saludos!

Publicado
hace 3 horas, CONDESA dijo:

Me imagino que te refieres en la oratoria y sí, es mala como la de La Ola que ya eso es mucho decir.... Porque la Villasmil tenía buena oratoria e inglés. 

Espero no te hayas referido a su aspecto físico que es Calibre DIOSA. 

Da sueño y Diosa no es, no me parece bonita. Así que next.

Publicado
hace 6 horas, CONDESA dijo:

Me encanta que la niña Selene esté trabajando duro ese aspecto a eso le llamo yo una reina disciplinada y comprometida, si sigue así pulirá al 100% su oratoria y podrá Representarnos en el MU 

La latinada no quiere que ella gane porque saben que es Diosa calibre MU de llegar a ganar andarán ardidisimos y tirando fuego por la boca, por eso le ponen peros. 

Aquí nadie está diciendo que ella ya está lista aquí lo que se menciona es que se está preparando en su único aspecto negativo que es la oratoria, ese tipo de reinas queremos nosotros los venezolanos entregadas y con ganas de mejorar. 

FIN. 

Concuerdo contigo! Veo a mucho cruzando los dedos para que Selene no sea la nueva miss Venezuela! Esa mujer es nivel diosa! Tendría un año para prepararse! Venezuela necesita una reina de alto impacto visual como ella! Tendrá un año para preparar y pulir su oratoria! Si esta mujer gana veré a muchos temblar! 

Publicado
16 hours ago, Conchita Pautt said:

Da sueño y Diosa no es, no me parece bonita. Así que next.

Lo de Sueño te lo compro. Pero lo de Diosa ni quién te crea, solo hay que ver cómo es Favorita de Nacionales y Extranjeros, bueno todos menos la gente envidiosa de aquí. Pero bueno es tu opinión y se te respeta, igual no esperaba mucho de tí B)

Publicado
14 hours ago, Alonsoalvaro said:

Concuerdo contigo! Veo a mucho cruzando los dedos para que Selene no sea la nueva miss Venezuela! Esa mujer es nivel diosa! Tendría un año para prepararse! Venezuela necesita una reina de alto impacto visual como ella! Tendrá un año para preparar y pulir su oratoria! Si esta mujer gana veré a muchos temblar! 

Solo un milagro, un mal arreglo, u otra cosa de relevancia le quitará la corona que le pertenece que es la de MISS VENEZUELA, porque ella va apadrinadisima por Douglas Tapia, así que a los extranjeros les digo vayan haciéndose a la idea, entiendo que estén desesperados ante mucha mujer DIOSA en la vida compitiendo como lo es Selene. 

Pero bueno no todo está dicho, esperemos a ver cómo evoluciona a ver si sigo en ese bus o me bajo. 

Publicado
hace 4 horas, CONDESA dijo:

Solo un milagro, un mal arreglo, u otra cosa de relevancia le quitará la corona que le pertenece que es la de MISS VENEZUELA, porque ella va apadrinadisima por Douglas Tapia, así que a los extranjeros les digo vayan haciéndose a la idea, entiendo que estén desesperados ante mucha mujer DIOSA en la vida compitiendo como lo es Selene. 

Pero bueno no todo está dicho, esperemos a ver cómo evoluciona a ver si sigo en ese bus o me bajo. 

Amix me parece muy linda pero de diosa solo el nombre, ojo no es una mala carta físicamente hablando, pero si es muy actitud Villasmil.

Publicado
2 hours ago, Decencia Meza said:

Amix me parece muy linda pero de diosa solo el nombre, ojo no es una mala carta físicamente hablando, pero si es muy actitud Villasmil.

Actitud Villasmil 

Pero físicamente CALIBRE DIOSA. 

Reconozcanlo y ya. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    14:07:51
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista