Saltar al contenido

La Diosa Selene mejorando su oratoria


Alejandro Malosito

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
hace 27 minutos, AlejandroVzla dijo:

Concuerdo con esto, la única MV apagada que llego lejos fue Marena Bencomo y Mariangel Ruiz, Ya se que te gustan las reinas que sean bien perras como la Mendoza, Gutierrez y la Esser, pero no siempre se puede :mequiere:.

PD: Esta vez no coincidimos

Luego de ver las coletillas creeme q si coincidimos vamos todos rumbo al bus de la pegazon Selene ❤️ PERO AL MENOS ES BELLA Y ESO NO LO PUEDEN NEGAR  @CONDESA @mariem trivella @JORGELA MATERAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me encanta que la niña Selene esté trabajando duro ese aspecto a eso le llamo yo una reina disciplinada y comprometida, si sigue así pulirá al 100% su oratoria y podrá Representarnos en el MU 

La latinada no quiere que ella gane porque saben que es Diosa calibre MU de llegar a ganar andarán ardidisimos y tirando fuego por la boca, por eso le ponen peros. 

Aquí nadie está diciendo que ella ya está lista aquí lo que se menciona es que se está preparando en su único aspecto negativo que es la oratoria, ese tipo de reinas queremos nosotros los venezolanos entregadas y con ganas de mejorar. 

FIN. 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

3 minutes ago, spencervzla said:

Luego de ver las coletillas creeme q si coincidimos vamos todos rumbo al bus de la pegazon Selene ❤️ PERO AL MENOS ES BELLA Y ESO NO LO PUEDEN NEGAR  @CONDESA @mariem trivella @JORGELA MATERAN

Amigo como puedes decir desde ahorita que vamos directo al bus de la pegazon si tiene más de UN AÑO para prepararse, si el MU fuera en Diciembre la descartaría creeme. Cuando falten unas semanas o meses para el MU en caso de ella ganar ahí si te acepto tus críticas. Aquí no estoy de acuerdo amore. 

PD: la gente ignorante cree que uno nace aprendido, para eso se preparan.... Duuuuuuuh! Además no sabemos que buscará el tramoyero Telemundo ese año 

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, CONDESA dijo:

Me encanta que la niña Selene esté trabajando duro ese aspecto a eso le llamo yo una reina disciplinada y comprometida, si sigue así pulirá al 100% su oratoria y podrá Representarnos en el MU 

La latinada no quiere que ella gane porque saben que es Diosa calibre MU de llegar a ganar andarán ardidisimos y tirando fuego por la boca, por eso le ponen peros. 

Aquí nadie está diciendo que ella ya está lista aquí lo que se menciona es que se está preparando en su único aspecto negativo que es la oratoria, ese tipo de reinas queremos nosotros los venezolanos entregadas y con ganas de mejorar. 

FIN. 

Luego de tener a la Olvido, Rodriguez y Villagris, merecemos una reina BELLA.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Just now, AlejandroVzla said:

Luego de tener a la Olvido, Rodriguez y Villagris, merecemos una reina BELLA.

Y todas ellas tenían oratoria 10/10 y no dieron resultados. 

Yo si quiero a Selene como MV además que la orangutanada botara fuego por esa boca y eso es algo que a mí me encanta y me divertiría mucho. Selene tiene mas de un año para prepararse y ya empezó, así que agarrense ..... Temo por los demás países y los envidiosos :misnails:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, spencervzla dijo:

Luego de ver las coletillas creeme q si coincidimos vamos todos rumbo al bus de la pegazon Selene ❤️ PERO AL MENOS ES BELLA Y ESO NO LO PUEDEN NEGAR  @CONDESA @mariem trivella @JORGELA MATERAN

más de uno por ahí estará ligando que nunca mejore su oratoria ni actitud :cafe:

yo de verdad sí espero y aspiro que mejore, para aunque sea mandarla al MI :cafe:, sería una lástima que se quedara sin corona. 

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, CONDESA dijo:

Amigo como puedes decir desde ahorita que vamos directo al bus de la pegazon si tiene más de UN AÑO para prepararse, si el MU fuera en Diciembre la descartaría creeme. Cuando falten unas semanas o meses para el MU en caso de ella ganar ahí si te acepto tus críticas. Aquí no estoy de acuerdo amore. 

PD: la gente ignorante cree que uno nace aprendido, para eso se preparan.... Duuuuuuuh! Además no sabemos que buscará el tramoyero Telemundo ese año 

jajajaja lo dije de manera jocosa amor en realidad si creo q puede prepararse me preocupa un poco el ingles pero la actual miss U si bien sabia ingles no se corono por el ingles de llegar a maxima instancia q responda en español y LISTO igual ese rostro se veria HERMOSO coronado como MISS UNIVERSO... de verdad deseo mucho que VENEZUELA mande a Amanda y Selene a los maximos eventos iriamos muy bien representados en materia de BELLEZAAA... ahora como se preparen en lo demas tendran un tiempo (limitado) un año se va volando pero con ganas todo se puede. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, CONDESA dijo:

Y todas ellas tenían oratoria 10/10 y no dieron resultados. 

Yo si quiero a Selene como MV además que la orangutanada botara fuego por esa boca y eso es algo que a mí me encanta y me divertiría mucho. Selene tiene mas de un año para prepararse y ya empezó, así que agarrense ..... Temo por los demás países y los envidiosos :misnails:

Así es amiga, a la latinada les encanta ver a venezolanas que sean comunazas para burlarse, La Olvino, Rodriguez, y la ahuevada de Mariangel carecían de lo mas importante BELLEZA.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, spencervzla dijo:

jajajaja lo dije de manera jocosa amor en realidad si creo q puede prepararse me preocupa un poco el ingles pero la actual miss U si bien sabia ingles no se corono por el ingles de llegar a maxima instancia q responda en español y LISTO igual ese rostro se veria HERMOSO coronado como MISS UNIVERSO... de verdad deseo mucho que VENEZUELA mande a Amanda y Selene a los maximos eventos iriamos muy bien representados en materia de BELLEZAAA... ahora como se preparen en lo demas tendran un tiempo (limitado) un año se va volando pero con ganas todo se puede. 

el problema no son tanto ellas ni las ganas que tengan, es la preparación by comité. No es lo mismo una reina preparada por Osmel a una "preparada" por el comité. por eso mis dudas :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

5 minutes ago, mariem trivella said:

más de uno por ahí estará ligando que nunca mejore su oratoria ni actitud :cafe:

yo de verdad sí espero y aspiro que mejore, para aunque sea mandarla al MI :cafe:, sería una lástima que se quedara sin corona. 

OBVIOOOOO AMORE. a ellos no les conviene que Selene mejore su actitud y oratoria, les conviene más que siga así de dormida pero ya los viste comentando disque "que vieja y fea se ve, la destruiste" osea en qué cabeza cabe semejante comentario cuándo muy bien se le conoce a ella por lo bellísima y clasuda que es, la Latinada arderá en fuego si a ella la mandan a MU :misnails: por eso quiero que la manden, además es reina de Douglas Tapias y solo un milagro pasaría para que ella no se corone. Nada más digo!!!! :mequiere:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 4 minutos, mariem trivella dijo:

el problema no son tanto ellas ni las ganas que tengan, es la preparación by comité. No es lo mismo una reina preparada por Osmel a una "preparada" por el comité. por eso mis dudas :cafe:

eso tambien es una realidad eso es muy triste potencial tienen de aqui a jupiter pero con ese comite detras cualquier cosa podemos esperar, ojala no nos coronen a una EQUIX xq en eso si q son EXPERTAS

pd: para asi no hacer ninguna preparacion y echarle la culpa a la miss x NULA y se lavan sus manos como pilatos. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

8 minutes ago, spencervzla said:

jajajaja lo dije de manera jocosa amor en realidad si creo q puede prepararse me preocupa un poco el ingles pero la actual miss U si bien sabia ingles no se corono por el ingles de llegar a maxima instancia q responda en español y LISTO igual ese rostro se veria HERMOSO coronado como MISS UNIVERSO... de verdad deseo mucho que VENEZUELA mande a Amanda y Selene a los maximos eventos iriamos muy bien representados en materia de BELLEZAAA... ahora como se preparen en lo demas tendran un tiempo (limitado) un año se va volando pero con ganas todo se puede. 

Amanda y Selene son las que son :misnails:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

6 minutes ago, AlejandroVzla said:

Así es amiga, a la latinada les encanta ver a venezolanas que sean comunazas para burlarse, La Olvino, Rodriguez, y la ahuevada de Mariangel carecían de lo mas importante BELLEZA.

Obvio. Ellos van a querer que gane una comunaza con oratoria aceptable/mala para poder burlarse ya que andan enfermitos por nuestro país, por eso hay que apostarle a Selene y Amanda para que ganen, ellas son las que son. A mí Selene me habla ya yo le he dicho las cosas como son. La que si no he tenido el gusto de platicar es con Amanda, pero Selene es muy Dada a su público. Nada más te digo! :misnails:

 spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...