Saltar al contenido

La Diosa Selene mejorando su oratoria


Alejandro Malosito

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
hace 1 minuto, Alonsoalvaro dijo:

Es la más bella y la belleza está más difícil de arreglar que la oratoria! Si esa niña se pule.en la oratoria sera nuestra próxima miss Venezuela 

Concuerdo, tampoco es que es una miss Distrito capital 2009, su único pero ya lo está mejorando y es lo importante.

luiseth111.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo:

Concuerdo, tampoco es que es una miss Distrito capital 2009, su único pero ya lo está mejorando y es lo importante.

Así es ella es la más bella! Necesitamos una miss Venezuela con una belleza impactante como ella! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok ahora vengo YO a dar mi veredicto :cafe:

La cachetada que le metí surtió algo de efecto. El discurso se nota caletreado. pero mejoró una cosa que se llama dicción. Falta un mes y algo. Al menos podemos mandarla a un MI con speech aprendido :cafe:

Al MU aún no cariño :cafe:, pero tengamos fe. la fé mueve montañas :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mmmm bella si, pero esos caletre no me gustan no se ve fluida y se nota q duro como 2 dias grabando el video xq se ve de dia luego de noche luego de tarde luego recien levantada :haha:

pd: en belleza esta super aprobada pero en ARRECHEZ no podria ir peor... a Venezuela nunca le va bien con niñas así de apagaditas... necesitamos una reina que vaya ON FIRE ❤️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 11 minutos, mariem trivella dijo:

Ok ahora vengo YO a dar mi veredicto :cafe:

La cachetada que le metí surtió algo de efecto. El discurso se nota caletreado. pero mejoró una cosa que se llama dicción. Falta un mes y algo. Al menos podemos mandarla a un MI con speech aprendido :cafe:

Al MU aún no cariño :cafe:, pero tengamos fe. la fé mueve montañas :cafe:

Selene sabe que la oratoria es su punto débil y le esta poniendo todo el empeño para mejorar, YO si la quiero en el MU o en cualquier caso a la Dudamel, puesto que tendrá 1 año para prepararse :mequiere:.

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 1 minuto, spencervzla dijo:

mmmm bella si, pero esos caletre no me gustan no se ve fluida y se nota q duro como 2 dias grabando el video xq se ve de dia luego de noche luego de tarde luego recien levantada :haha:

pd: en belleza esta super aprobada pero en ARRECHEZ no podria ir peor... a Venezuela nunca le va bien con niñas así de apagaditas... necesitamos una reina que vaya ON FIRE ❤️ 

Concuerdo con esto, la única MV apagada que llego lejos fue Marena Bencomo y Mariangel Ruiz, Ya se que te gustan las reinas que sean bien perras como la Mendoza, Gutierrez y la Esser, pero no siempre se puede :mequiere:.

PD: Esta vez no coincidimos

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

Selene sabe que la oratoria es su punto débil y le esta poniendo todo el empeño para mejorar, YO si la quiero en el MU o en cualquier caso a la Dudamel, puesto que tendrá 1 año para prepararse :mequiere:.

yo creo que por físico todos la quisiéramos en MU

pero el físico tiene que ir acompañado de otras cosas, cosas que marcan la diferencia a la hora de la clasificación  :cafe:

ya veremos. El tiempo lo dirá. Por lo pronto, a meterle otro par de cachetadas a verrr :cafe:

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...