Saltar al contenido

La Diosa Selene mejorando su oratoria

Alejandro Vegas

Recommended Posts

• Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, Alonsoalvaro dijo:

Es la más bella y la belleza está más difícil de arreglar que la oratoria! Si esa niña se pule.en la oratoria sera nuestra próxima miss Venezuela 

Concuerdo, tampoco es que es una miss Distrito capital 2009, su único pero ya lo está mejorando y es lo importante.

Publicado
hace 1 minuto, JORGELA MATERAN dijo:

Concuerdo, tampoco es que es una miss Distrito capital 2009, su único pero ya lo está mejorando y es lo importante.

Así es ella es la más bella! Necesitamos una miss Venezuela con una belleza impactante como ella! 

Publicado

Ok ahora vengo YO a dar mi veredicto :cafe:

La cachetada que le metí surtió algo de efecto. El discurso se nota caletreado. pero mejoró una cosa que se llama dicción. Falta un mes y algo. Al menos podemos mandarla a un MI con speech aprendido :cafe:

Al MU aún no cariño :cafe:, pero tengamos fe. la fé mueve montañas :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Ah me faltó decir, DIOSA. Ese labial le queda espectacular :wub:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

mmmm bella si, pero esos caletre no me gustan no se ve fluida y se nota q duro como 2 dias grabando el video xq se ve de dia luego de noche luego de tarde luego recien levantada :haha:

pd: en belleza esta super aprobada pero en ARRECHEZ no podria ir peor... a Venezuela nunca le va bien con niñas así de apagaditas... necesitamos una reina que vaya ON FIRE ❤️ 

Publicado
hace 11 minutos, mariem trivella dijo:

Ok ahora vengo YO a dar mi veredicto :cafe:

La cachetada que le metí surtió algo de efecto. El discurso se nota caletreado. pero mejoró una cosa que se llama dicción. Falta un mes y algo. Al menos podemos mandarla a un MI con speech aprendido :cafe:

Al MU aún no cariño :cafe:, pero tengamos fe. la fé mueve montañas :cafe:

Selene sabe que la oratoria es su punto débil y le esta poniendo todo el empeño para mejorar, YO si la quiero en el MU o en cualquier caso a la Dudamel, puesto que tendrá 1 año para prepararse :mequiere:.

Publicado
hace 1 minuto, spencervzla dijo:

mmmm bella si, pero esos caletre no me gustan no se ve fluida y se nota q duro como 2 dias grabando el video xq se ve de dia luego de noche luego de tarde luego recien levantada :haha:

pd: en belleza esta super aprobada pero en ARRECHEZ no podria ir peor... a Venezuela nunca le va bien con niñas así de apagaditas... necesitamos una reina que vaya ON FIRE ❤️ 

Concuerdo con esto, la única MV apagada que llego lejos fue Marena Bencomo y Mariangel Ruiz, Ya se que te gustan las reinas que sean bien perras como la Mendoza, Gutierrez y la Esser, pero no siempre se puede :mequiere:.

PD: Esta vez no coincidimos

Publicado
hace 6 minutos, AlejandroVzla dijo:

Selene sabe que la oratoria es su punto débil y le esta poniendo todo el empeño para mejorar, YO si la quiero en el MU o en cualquier caso a la Dudamel, puesto que tendrá 1 año para prepararse :mequiere:.

yo creo que por físico todos la quisiéramos en MU

pero el físico tiene que ir acompañado de otras cosas, cosas que marcan la diferencia a la hora de la clasificación  :cafe:

ya veremos. El tiempo lo dirá. Por lo pronto, a meterle otro par de cachetadas a verrr :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Yo creo que sí la daría mientras tenga actitud, la dominicana y la mexicana del pasado MU no tenían nada de oratoria y sus respuestas fueron muy malas.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    18:20:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista