Saltar al contenido

La Diosa Selene mejorando su oratoria


Alejandro Malosito

Recommended Posts

  • Respuestas 60
  • Created
  • Última respuesta
hace 45 minutos, AlejandroVzla dijo:

Esa mujer es DIOSA, gata infame :esono:.

 

Amiga a la próxima le haces el script menos ensayado para que suene natural y no como robot, esa oratoria está gravísima… 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo he dicho ella puede . Lo importante es como está aprendiendo a modificar su forma de hablar . Lo ensayo” Si “, es un script “ Si” , pero como ella deliberó el mensaje es lo que importa buena entonación y articulación de las palabras y claro que esta aprendiendo es la ley natural de la vida todo se aprende . Oh ustedes creen que nacieron Brujas así ? Obviamente aprendieron a brujear poco a poco hasta que por fin tienen su maestría . Dejen a Selene tranquila que ella tiene todo para ganar 👸

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se ve bastante ensayado! Peeero... se ve que sabe que debe enfocarse en ese punto, me imagino que ya ha leido la lluvia de criticas acerca de su oratoria! Asi que PUNTO POSITIVO... Por otro lado debo ser sincero en algo, si abusaron mucho con las fotos photoshopeadas con ella! No se mira mal, es una chica bella (apartando ese castaño claro que le quieren adoptar), pero en sus fotos iniciales se veia Diosa suprema inalcanzable, la vdd otras hasta menos relevantes se han visto mejor en videos y fotos no PS. 

@Xtina


 


 


PUvrYKT.jpg?1


tumblr_n1rgowmrxF1r33943o2_250.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...