Saltar al contenido

Venezolanos aún quieren a Selene Delgado, cómo Miss Venezuela 2021?

iintelegenton

Recommended Posts

Publicado
hace 41 minutos, iintelegenton dijo:

Ya basta de misses dormidas

Si ya estuvo bueno con la nórdica no más!!!

• Respuestas 53
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
16 hours ago, iintelegenton said:

Estaba viendo más allá de la Belleza por Ve plus empecé a analizar a Selene Delgado, la chama es bella, una estampa elegante,  divina. Pero que va, estoy decepcionado, cuando abrió esa boca, sustoooo 😳 pésima oratoria, habla como una gafa, da la impresión como si tuviera una arepa, casi no se entiende lo que dice.

Si esa mujer llegase a ganar, deberían darle una buena preparación en cuanto a oratoria, porque si no es así, vamos quedar bien pegados. Ahora tenemos que ver su pasarela

Viendo a la demás candidatas, me gustaron Miss la Guaira que negra tan bella 😍 sería algo distinto tener una Miss Venezuela con esas características además  cumpliría con lo busca Img, Amanda Dudamel bella es dulce y elegante, Distrito capital, región Guayana.  

Si tiene un año para prepararse, Yo si la veo muy bien , su tono de voz no es un limitante el contenido si pero si ella quiere simplemente tiene que aprender y trabajar duro . LA belleza ya la tiene que es lo mas dificil de arreglar . Su porte de reina es indudable la actitud es adquirida pero si ella realmente lo quiere es la unica forma de poder conseguirlo.

Publicado
hace 4 minutos, Stella dijo:

Si tiene un año para prepararse, Yo si la veo muy bien , su tono de voz no es un limitante el contenido si pero si ella quiere simplemente tiene que aprender y trabajar duro . LA belleza ya la tiene que es lo mas dificil de arreglar . Su porte de reina es indudable la actitud es adquirida pero si ella realmente lo quiere es la unica forma de poder conseguirlo.

Vamos a ver. Porque la veo demasiado gafa

Publicado
15 hours ago, Hammakita said:

Para el MI estoy de acuerdo siempre y cuando sea con la sobredosis esa de café y ají picante.

Me quede pensando en el aji picante, mejor ni escribo 😂

Publicado

Yo empecé a dudar de ella desde que vi cómo redactaba sus posts en IG...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
3 hours ago, S¢ลry said:

Si gana tendrá el mismo destino de la villagris.

Yo no creo , Mariangel es un roble que no rompe las reglas y no es relajada y mucho menos espontánea , ella hizo todo al pie de la letra y su resultado fue ese porque jamas permitió exponerse y ser única . Ella solo es un robot que sigue las normas y nunca pasa la línea amarilla . No es boba ,es inflexible y una reina así fría como la nieve Nadie quiere. 

Publicado
6 hours ago, Qingming said:

Cuanta sensatez en un comentario! 

Preparenla bien y ya! Tiene tiempo

Gracias y si todo es posible en esta vida !

Publicado
hace 18 horas, spencervzla dijo:

No se trata de eso amigo se trata de q no tiene garbo me explico? OK SUPONGAMOS q la mujer le hagan una pregunta y diga COF COF me repites la pregunta? digamos q por ser bella le perdonamos eso... 

pero y la arrechez? jummm a leguas se nota q hasta la villagrey tiene mejor pasarela (y sabemos q la tiene malaaa pesima de las peores ever) conclusion... SOLO por ser bonita no la van a meter al top en el miss U... como dijeron por ahi solo en el internacional xq alla no se requiere demasiado ser muy proyectada... pero en el Miss U te puedo garantizar q es pegada.. SEGURA. 

pd: ENTIENDAN q el Miss U no perdona cuando venezuela le manda tipas q no les dan show y SELENE se nota q no los da. 

La pasarela y la oratoria son cosas que tienen arreglo! Pero un rostro maldito como el Thalia olvidó o la villagris no se pueden arreglar! 

Publicado
hace 17 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Caramba lo de la Esser es que no domina el idioma? Cual? El español me imagino.. Eso se vio bien claro en su respuesta final del Miss Venezuela 2011 que SIENDO LA PEOR LE DIERON LA CORONA... 

Eso si es una decepcion , hasta el mismo Osmel se tapo los oidos para no escuchar como respondia esa mujer.

TRAMOYA ES TRAMOYA...

La gente como es convenenciera :haha:

coño pikachu pero estas de acuerdoooo q la esser se comio el escenario pues... tu crees q SELENE ademas de la belleza tiene alguna otra cualidad? osea no tiene labia ni arrechez.... dime entonces como avanzamos al top? es pegada segura.

pd: Selene si es bella pero hablando asi un jurado la deja detras de papua nueva guinea y lo sabes...

la esser ok podra no tener labia de NADA... y la arrechez donde me la dejas? ella lo fue todo esa noche si Selene tuviera esa picardia asi fuera BRUTA como ella sola... la querria con corona, la verga es q no tiene ni una cosa, ni la otra... osea PEGADA. 

Publicado
hace 6 horas, spencervzla dijo:

coño pikachu pero estas de acuerdoooo q la esser se comio el escenario pues... tu crees q SELENE ademas de la belleza tiene alguna otra cualidad? osea no tiene labia ni arrechez.... dime entonces como avanzamos al top? es pegada segura.

pd: Selene si es bella pero hablando asi un jurado la deja detras de papua nueva guinea y lo sabes...

la esser ok podra no tener labia de NADA... y la arrechez donde me la dejas? ella lo fue todo esa noche si Selene tuviera esa picardia asi fuera BRUTA como ella sola... la querria con corona, la verga es q no tiene ni una cosa, ni la otra... osea PEGADA. 

Tienen que esperar a verla en escenario... Aunque la verdad prefiero una mujer que ya tenga todas esas condiciones que dicen uds "arrechez", pero ultimamente recuerdo que Thalia gano por "arrecha" y "piquito de oro" y prefiero a una MV bella que a otra thalia ... Recuerden tambien que eran otros tiempps la Esser venia con preparacion de Esteban Velasquez, Jesus tovar e Ivian Sarcos en pasarela... Lastima que nunca pudo mejorar lo que se le pidio... Las neuronas.

Publicado
hace 16 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

Tienen que esperar a verla en escenario... Aunque la verdad prefiero una mujer que ya tenga todas esas condiciones que dicen uds "arrechez", pero ultimamente recuerdo que Thalia gano por "arrecha" y "piquito de oro" y prefiero a una MV bella que a otra thalia ... Recuerden tambien que eran otros tiempps la Esser venia con preparacion de Esteban Velasquez, Jesus tovar e Ivian Sarcos en pasarela... Lastima que nunca pudo mejorar lo que se le pidio... Las neuronas.

jejeje bueno si obviamente q vamos todos a esperar a verla en el escenario (Y SI mejor una Bella) Pero como dices con neuronas eso si para una thalia olvido prefiero pegarme con una Selene.. pero la verdad creo q tenemos mejores opciones por paquete completo q la bella pero sin labia ni energia Selene. Espero me calle la jeta. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista